Robos a adolescentes en la base naval!!!

Publicado en 'Foro Libre' por tyron, 24 Ago 2009.

1. tyron

tyron Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009

robos A ADOLESCENTES EN LA BASE NAVAL!!!

esto me paso hace 2 años cuando me acerque a tramitar mi libreta militar a la base nava del callao en la perla!!!! cometi la grn imprudencia de ir solo...................cuando esta a media cuadra de llegar se me hacercan un chico con lentes(choro) y me dice que le compre caramelos a lo cual no accedo y me dice que le compre y el me "protegeria" de los choros que andan por ahi.............bueno cuado le dije: ok le pregunte cuanto esta uno, y me dijo: 5 soles entonces yo lo deduje todo a lo cual le dije tengo 10 cent. nomas y me meti a la base.......................................................................luego al salir se me acerco el invecil este otra (y me percate que otro choro les estaba haciebndo la misma jugada a otro chicos) vez y de dijo: oye no jodas ya no tengo plata vengo de lejos (solo tenia 10 soles) y el pata me dijo o me pagas o aca biene alguien y t mete cuchillo o te dispara entonces le di los 10 y le dije no tengo nada me quedare aki pues le dije ( para esto yo en el baño de la base naval me habia guardado en el zapato 20 lucas!!!) entonces se me kedo mirando con sus gafas negras y me dijo seguro no tienes nada, ledije que no y me dio 5 soles al sacar su cuenta de cuanto iba gastar en pasajes hasta mi casa.

Lo unico que me queda decirles es que ah todo los adolescentes que no vayan solo a menos que sepan defenderse (ante una arma o cuchillo, lo cual a veces no tienen los choros solo lo dicen) vayan acompañados de sus padres.-.

a los choros le escribiria un sin fin de lisuras.................pero no resultaria mucho eso en este foro!!!

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    jajaja, yo que tú se la zampaba al choro en ese instante para que me deje de joder y se paso les avisaba a los Marinos de por ahí.

No sé cómo se llama chukiuto chikuito pero la señora que vende hamberguesa afuera dijo que si robaban por esa zona pero hay que ser bien cautelosos. No entiendo cómo los marineros pueden permitir eso.

3. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Que monse eres pa q le des plata.. te abrias no mas ... hacias chongo.. te metias otra vez a la base ps.. Acaso te habia puesto el cuchillo??

Última edición: 24 Ago 2009
  4. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Ya pues compadre , que recien vienes de provincia? Todos respetan al Callao por ser unos de los lugares mas peligrosos.

5. tyron

tyron Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009

tienes razon......................pero me sirve de experiencia ahora soy mas gallito jeje

---------- Post added 24-ago-2009 at 13:25 ----------

no todod los lugares............................pero supongo q me agarraron frio pz

6. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Yo te recomiendo que le des tu plata nomas, no va a perder la vida por 5 soles no? o quedar herido

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Perder la vida? 1 contra 1? es un cogoteo si puedes perder la vida. bueno eso te servirá de experiencia, para que la próxima que alguien te pida 5 soles o te obligue a comprar caramelos le das un cabezaso en la nariz, un gancho y lo tumbas altk no más y sacas la vuelta.

8. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Recuerdo ese dia xD, pero a mi fue con el pretexto de q le compre un lapicero q me dijo q lo iba a necesitar, pero felizmente q fui con mi hermano, ia q somos altos (1.80 y 1.82) y un poco agarrados, no nos volvieron a joder y con un par de c4r4j0s se kedaron trankilos xD..Ahora debe ser mas jodido ia q todo mundo carga celular, mp3, ipod etc, en mis tiempos (2002 cuando tenia 17 años) no eran tan jodidos como creo q son ahora :P

Última edición: 24 Ago 2009
  9. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Eso no queda en la Perla.... queda en Chucuito - La Punta como dijo Maverick.

Bueno yo he estudiado 11 años en el Colegio que queda al frente de la Base y para ser sincero esa parte no es tan peligrosa que digamos, como bien dicen en la puerta de la Base siempre hay algunos personas que venden caramelos, hamburguesa,etc... pero no son las personas que laboran ahi las que roban, si no son otros que vienen de barrios cercanos al lugar, que en su mayoria son jovenes adolescentes que se las dan de malandros.

Es lamentable esa situacion, por personas como esas la gente tiene una mala imagen del Callao.

Cuando vayan traten de no ir solo, siempre vayan acompañado de alguien.

Última edición: 25 Ago 2009
  10. tyron

tyron Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009

CREO Q TU RESPUESTA ES UN POKO EStUPIDA.....................piensa antes de escribir???
    te gustaria que les contara eso a tu familia en tu funeral.................no pues!!!!!!!!!!!!

Última edición: 25 Ago 2009
  11. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    No arriesgue su vida así, sr Maverick o.o , o puede terminar con tajos en la cara, o quien sabe =/

12. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    El Callao es respetado por ser extremadamente peligroso.

13. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Muy cierto...
    por ahi ni me acerco...zona brava!

14. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Hace algun tiempo cuando era adolescente, un negro se acerco y me dijo que le diera 5 soles o me iba a pegar bien duro y encima me meteria cuchillo.
    Estaba en camino para encontrarme con mi viejo y unos familiares.
    Para suerte mia, logre ver a mi viejo que venia en camino. Esto me hizo sentir mas seguro y le respondi de la siguiente manera:
    Mira no quiero problemas contigo, que te parece si te hago la siguiente oferta (aqui di un par de pasos hacia atras por si intentaba hacer algo antes del tiempo calculado):
    Te dejo libre y no te pongo una cadena y te llevo para que vivas junto a mi doberman, negro de m.
    Justo en ese momento llega mi viejo y un primo y lo sujetaron al choro. Le metimos unos golpes y lo entregamos a un tombo que cuidaba un restaurante cercano.

Recuerdo que aproveche para meterle super combos en la espalda y la nuca :risota:

Ahora si alguien se me acerca para robarme, hago como si fuera a sacar el dinero y saco un arma, le meto un par de balazos en cada rodilla y luego digo que fue en defensa propia. Si se que nadie podra acusarme, entonces lo elimino.

P.D. donde estara ese puto negro que intento chorearme?¬¬

15. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    En una ciudad como Lima, alguien tiene que aprender a defenderse y no tolerar que alguien de tu mismo nivel se haga el pendejito contigo.

Y bueno pues, aprender que a lugares como esos hay que ir acompañados o en el mejor de los casos, no llevar nada de valor, así le dicen al delincuente: "Llevate todo pero no me hagas nada" mientras te bolsiquea con sus asquerosas manos y te mira con esos ojos con lagaña por no tener nada de valor.

16. tyron

tyron Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009