Robo de recien nacidos en haiti

Publicado en 'Actualidad Mundial' por eklektiko, 25 Ene 2010.

1. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007

Haiti, Haiti... hasta donde serás capaz de sufrir. A todas las desgracias sucedidas hasta el momento, se añade la denuncia de UNICEF de un robo masivo de recien nacidos de hospitales de Port au Prince. No entiendo no se suponía que los marines y las fuerzas delta norteamericanas habían invadido el país para poner orden.!!!????

La denuncia viene desde UNICEF:

http://globedia.com/unicef-denuncia-robo-ninos-haiti

A esto se añade el alarmante hecho que en los dos/tres meses aproximadamente 60,000 mujeres darán a luz, mas de 7000 sin compañía.

2. El Artillero

El Artillero Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
  3. csart

csart Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    Lamentable con todo lo ocurrido ahora se sume esto.

4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    el tema me hizo recordar una noticia que salio en el diario Ojo en los tiempos de Fujimori... Atrapan a enfermera robaniños, donde detallaban que a los niños que robaba de madres cholas los vendia por 3mil soles, y los negritos los remataba por mil
    estas noticias son muy lamentables, y uno se pregunta cual es la labor del Estado?

5. Hafking

Hafking Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Trafico de niños. Como siempre, un abuso y provecho de la desgracia ajena una tristesa...

6. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    En realidad pienso que cualquier cosa es mejor para estos infantes.

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

Y si los venden a los PDF's, no creo que eso sea un mejor destino.

8. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Desatinado, este hecho no es garantia de su salvacion, y ahora que justificar esto, por el terremoto y sus consecuencias, tampoco es

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    que es PDF's ??? padres de familia?? o otra cosa? me intriga esas iniciales

10. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Lo peor es que no se sabe para que se los llevan estos bebes puede ser para trafico de organos tambien :(

11. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    pedofilos, estoy seguro

12. El_Bananero

El_Bananero Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2010
    Seguro esos niño que fueron robados, seran explotados sexualmente o los venderan.

13. Mr. Kuk

Mr. Kuk Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Las adopciones es lo de menos, el problema es la esclavitud y el tráfico de órganos.

Detenidos diez estadounidenses que pretendían sacar ilegalmente de Haití a 33 menores

Puerto Príncipe, enero 30 - La Policía haitiana detuvo el viernes por la noche a diez ciudadanos estadounidenses que fueron sorprendidos cuando intentaban sacar ilegalmente de Haití a 33 menores en lo que se sospecha sea una trama de adopciones ilegales, según informaron este sábado las autoridades haitianas.

Las detenciones se produjeron en Malpasse, el principal paso fronterizo entre Haití y República Dominicana a raíz de un registro rutinario del vehículo en el que viajaban. Fue entonces cuando descubrieron a los niños, de entre 2 meses y 12 años de edad, y que los estadounidenses carecían de documentos que justificaran su adopción ni tan siquiera que demostraran que son huérfanos.

"Es totalmente ilegal", afirmó el ministro de Asuntos Sociales haitiano, Yves Cristalin. "Ningún menor puede salir de Haití sin la debida autorización y estas personas no tenían autorización", dijo.

Los arrestados, cinco hombres y cinco mujeres, están bajo custodia en la capital, Puerto Príncipe. Una de las detenidas, que asegura ser la máxima responsable de una organización caritativa de Idaho llamada New Life Children's Refuge (Refugio para Menores Nueva Vida), Laura Sillsby, sostiene que no han hecho nada malo.

"Teníamos permiso del Gobierno de República Dominicana para llevar a los niños a un orfanato que tenemos allí (...). Tenemos a un sacerdote baptista aquí cuyo orfanato se derrumbó totalmente y nos pidió llevar a los niños a República Dominicana", aseguró desde una celda de la sede central de la Policía Judicial haitiana.

"Yo iba a volver aquí para hacer el papeleo. Nos acusan de tráfico de menores. Es algo que nunca haría. No íbamos a hacer nada malo", apuntó.

FUENTE: Agencias Fecha de publicación: 30/01/10

14. El Artillero

Registro:
    23 Ene 2010
    "Yo iba a volver aquí para hacer el papeleo. Nos acusan de tráfico de menores. Es algo que nunca haría. No íbamos a hacer nada malo", apuntó.

Bueno esa ùltima frase describe la actitud inmoral de esas personas, primero se las llevaban y luego regresarìan para hacer los papeles, no deberìa ser al reves, en fin, ya ven el negocio redondo en todo esto.

15. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Ese pais es un caos total , falta seguridad y no me sorprenderia que se esten vendiendo sus organos :uhm:

16. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    http://noticias.latino.msn.com/articulos.aspx?cp-documentid=23367406

Ah, ya se ve claro... para esto desembarcaron los marines norteamericanos con gran despliegue de pompa... ¿poner el orden? que clase de orden le gusta poner a las tropas norteamericanas?

17. El Artillero

Registro:
    23 Ene 2010
    Otras noticias a tomar en cuenta e investigar, particularmente considero que eso de donar organos deben analizarlo cuidadosamente, no vaya ser que salgan trasquilados creyendo hacer una buena obra.

A estas alturas ya deben intuir por que desaparece la gente.

18. FORMY

FORMY Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    No me había enterado de eso, pero q desgracia, esos seres no tienen corazón, me da mucha lastima de k aigan personas tan despreciables en este mundo, y este hecho puede estar relacionado con la drogadicción q tienen estos malechores q a la falta de su vicio recurren ah muchas cosas.

19. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Lástima que ya se robaron como 60 por avión, los primeros días de la invasión :cray:

20. El Artillero

Registro:
    23 Ene 2010
    Ya saben nada es por nada, como se sabe siempre el lobo se muestra con piel de oveja para engañar.

Como que ya nada me sorprende.