Robo de las donaciones

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Alesse, 21 Ago 2007.

1. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007

Un proceso administrativo y disciplinario? creo que debería abrirse también un proceso penal.
    Como pueden robar a alguien que se encuentra en una situación como la que vive ahora la gente del sur :ptm:

2. Naruto

Naruto Suspendido

Registro:
    21 Ago 2007
    Alesse , que bonita que eres (L)

3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    jajajajajajajajaja.

bueno si, la tipa ésta dijo que era un excedente y que habia que llevar eso a algun lado, y que mejor que su casa, entiendo que una persona robe un pedazo de pan para darle de comer a sus hijos, pero no entiendo como una reverenda ladrona roba y roba a los más necesitados.

proceso penal? para qué si quedara en nada.

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Lo vi hoy en las noticias, y lo peor de todo es que el alcalde de La Victoria trata de justificarla, que mal que algunos traten de enriquecerse con el dolor ajeno.

5. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    No estoy muy segura , pero como defensa ella dijo que como era la 1 de la mañana entonces decidió retornar a Lima con todas las cosas, cuando tranquilamente pudo haberlas dejado en un lugar de acopio en Pisco .
    Lo extraño es que el alcalde de la Victoria tuvo un comportamiento ambiguo, primero dice que la casa de esta "señora" es un local autorizado por la municipalidad para almacenar viveres , sin embargo si esto fuera cierto entonces porque la saco del cargo de subgerenta de Defensa Civil de la Victoria??

Como sea , hay mucha "personas" que estan aprovechando las circunstancias para hacer dinero :ptm: tal vez a ellos podríamos llamarlos buitres pero creo que eso sería un insulto hacia esos nobles animales. Por otro lado hay cientos de personas de condición muy humilde pero que aún asi dejan de lado sus necesidades para hacer una pequeña donación, que tal vez sea pequeña en valor monetario pero grande en corazón .

6. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Que sinvergüenzas!!! :ptm:
    Ya le voy a creer que la casa era un local autorizado ja!

7. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    que indignacion!
    yo tambien entenderia ...si se daria en un caso que la señora viva en condiciones pauperrimas (...que es algo de lo que dijo piloto.43...)pero esta señora ,hacer eso..?? sabiendo que hay gente que verdaderamente necesita de esta ayuda ...??
    No entiendo como se pueden dar estos casos...
    espero no se siga viendo mas de esto.

A hunter159753 le gustó este mensaje.
  8. piloto-43

Registro:
    5 Ene 2007
    es ella, esa ropa creo que es la que donó mi vecina xD

9. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    No les digo..;) era solo cuestion de tiempo para que surgan denuncias.. y eso que no sabemos cuantos camiones no llegaran a su destino jamas.

Asi que mi tema: Ayuda recibida, cuanto creen que se agarren los gobernantes.
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=8072
    Mi temita ahora si tiene razon de ser... como yo dije antes creo que solo llegara a ICA menos de la mitad de lo juntado.

Saludos.:)

10. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Son casos aislados nada mas. Parece que tu lema de vida es "piensa mal y acertaras". A ti lo unico que te importa es menospreciar todo lo relacionado con la capital Lima. A ver, dime que no... :oops:

Eres un anti limeño, si, eso mismo.

11. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Noooooo... lo reconosco.. debo ser antilimeño..

Ó....

simplemente digo la realidad de las cosas. si digo que se van a robar, es porque si, es algo obvio.

No me gusta andar por la vida con una venda en los ojos.:yeah:

Saludos.:)

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    No encuentro la razon de ser para decirle antilimeño a Diet, pero eso no justifica el volver a decir "se los dije" (para Diet) recuerda que en todo bueno siempre hay algo malo pero no se puede generalizar o practicamente condenar a toda la campaña de donacion.

Espero que el peso de la ley les caiga con fuerza y no se termine en un "equivoco" dejando libre a los culpables.

13. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    No conoces a Diet , él ya tiene un laaaaaaargo historial sobre ello y no sabes las barbaridades que dice en otros lados :ptm: es por eso que ya conocemos lo que es capaz de decir a través de los foros y blogs. Hasta creo incluso que más que antilimeno es antiperuano , hay cosas que uds todavía desconocen.

Aparte de todo , creo que por el hecho que unas personas hayan cometido esta barbaridad no podemos tampoco llegar a generalizar a todos los funcionarios como corruptos . Apoyar lo que dice Diet es como aceptar que por ejemplo en Europa por la culpa de unos cuantos crean que todos los sudamericanos somos delincuentes.

Última edición: 21 Ago 2007
  14. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Bueno solo he leido un par de comentarios de el en el foro, aun asi noto demasiado pesimismo en sus palabras, quizas la descripcion de Karin fue acertada pero no en el thread que en el que estamos comentando, simplemente no le vi sentido.
    Eco, en ningun momento apoye los comentarios de Diet, solo intente darle una explicacion logica a los sucesos que no se asocian con sus palabras, si lo hubiera apoyado hubiera dicho, "muchachos quedense con los brazos cruzados, no donen ni ayuden porque esas donaciones van para otro lado".

Yo apoyo totalmente las donaciones que se hace y un par de malos elementos no quiere decir que todo este podrido.

Saludos.

15. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007

Mis comentarios Neutrales me preceden.

Esta tia de acá, me juzga por ser neutral entre peruanos y chilenos... quisiera que fuera un patriotero barato más.. Pero yo soy fiel a mi neutralidad.

IGualmente te doy mis Saludos.:yeah:

16. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Nuestro país no es famoso por ser el más honesto y justo, y de hecho creo que es importante reconocerlo, si nos pusieramos una venda y nos taparamos las orejas sería más difícil pensar en que hacer.

Es triste y cierto que existen otras personas que han sacado y sacarán provecho de esta situación (no únicamente hurtando). Pero, lo más importante es que uno está haciendo algo por toda esa gente, es lo que pienso; además que como dice Will, no todos nuestros funcionados son corruptos.

El segundo paso, luego de reconocer esta situación sería pensar en que podemos hacer para evitar que se repita.

17. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    ya no sé ni en quién confiar, definitivamente las autoridades se han ganado el prestigio que tienen, no es humanamente posible que un cargamento destinado a compatriotas que mueren por la escasez, quede en la reserva particular de una persona. Ahora que está en fiscalía, que le caiga todo el peso de la ley (ni siquiera confío en el Poder Judicial). De todas maneras, haré mi donación, aunque me va a dar mucha pena que quizás no llegue a donde debería.

18. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    No dejes que el pesimismo te embargue, da tu donacion sin temor de que no llegue a su destino.

PD: No te dejes caer.

Saludos

19. piloto-43

Registro:
    5 Ene 2007
    bueno con lo de diet, el es un antilimeño confeso.

20. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Asi como hay gente buena tmb hay gente mala y mal intencionada en todo el mundo , lo raro sería que no haya ninguna denuncia al respecto .
    Más bien esta noticia debe ser tomada que las medidas de control están funcionando pues de lo contrario estás personas no hubieran sido descubiertas y es en buena medida una alerta para que aquellas personas que quieran hacerlo pues lo piensen dos veces .

Lo ideal es llevar las donaciones al Estadio Nacional, canales de tv ,etc y evitar aquellas recolecciones distritales o realizados por vecinos pq allí es donde pueden ocurrir sustracciones .