Roberto Palacios:"Del Solar convoca suplentes y jugadores sin prestigio"

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Amerincaico, 18 Mar 2009.

1. Amerincaico

Amerincaico Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2007

2. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Chorri que no entiendes, Farfán, Pizarro y Mendoza son una mala karma en la selección, Simplemente no van a meter goles. Ultimamente los jugadores que han metidos goles han sido jugadores que no son convocados regularmente y/o Guerrero. De que sirven delanteros que no meten GOLES!

3. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    cuando termina la suspension de guerrero? o ya puede jugar?

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    creo que se refiere a Lobaton

5. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Eso me huele a piconeria de parte del chorri :oops:

6. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Cierto por un lado y piconeria por otro, si convoca suplentes es porque no hay algo mejor, creo que despues de que pierda contra chile chemo renunciara, si es que tiene algo de verguenza...

7. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    con ese trio venezuela y argentina nos ganaban en lima, y los paraguas nos goleaban en asuncion, el chorri esta que habla demas, pero no se puede negar que el si ponia todo en la seleccion. eso no pasa con pizarro, farfan y mendoza. en la seleccion deven estar miguel angel torres, fano, el loco vargas(aun a su bajo nivel aporta mas que ese trio) gente que da todo hasta el ultimo segundo.

Última edición: 19 Mar 2009
  8. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    el chorri habla como si seria normal las faltas que cometieron los jugadores que el menciona , practicamente esta apoyando la indisciplina como el tambien alguna vez fue

sobre los mencionados mas arriba

EL UNICO INCENTIVO QUE TIENEN LOS JUGADORES DE AFUERA PARA VENIR ES REGRESAR AL PERU PARA COMER SU CEBICHE, VER A SU TRAMPA PORQUE LA ESPOSA QUEDA EN EUROPA , JUERGUEAR CON LOS AYAYEROS, Y DE PASO, VISITAR A LOS PAPAS. TODO EN ESE ORDEN "DE MERITO"

eso va para los indisciplinados

9. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    De todas maneras.. concuerdo con el Chorri, recuerden q con Farfan, Pizarro y Mendoza les ganamos 3 - 0 a Uruguay en la COpa America y 3 - 1 en las pasadas eliminatorias..... ahora con Fano, Rengifo y Paolo de la Haza perdimos 5 a 0 :P

En fin, podra decirse una y otra cosa de la lista de convocados, pero creo q el esta fallando es el entrenador en si, le queda muy grande el buzo y no se va a ir nunca xq 30 000 nunca le van a pagar en ningun lado

Peor bueno.. mirnado su lista, en estas Eliminatorias ha convocado a Machito, a Bazalar, jugadores q ya fueron. Ha covocado a Ronald Quinteros, a su hermano (ellos son los mejores del Peru?) Ha convocado a Rosell, a Diego Gonzales Vigil a JUan barros (la rompen?) en fin......

Y para muestra un ultimo boton, en la primera convocatoria llaman a Juan Diego Gonzales Vigil, el asiste a los entrenamientos va, entrena no falta y faltando 2 dias para el Partido ante Paraguay.... convocan a Maestri. A quien meten en el Partido contra Paraguay... a Maestri? Y Juan Diego Gonzales Vigil? No se supone que debia entrar alguien q haya estado en el entrenamiento? No se supone q la convocatoria es para los mejores y Maestri solo era de "emergencia" pero Juan Diego Gonzales Vigil, x estar en la convocotario oficial SE SUPONIA q era mejor a ojos del Tecnico desde el comienzo, xq lo metio a Maestri entonces? Digo no? ...Contradicciones de alguien q no sbe aun dirigir bien.

Última edición: 19 Mar 2009
  10. Amerincaico

Amerincaico Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2007
    también concuerdo con el chorri...debemos poner toda la carne a la parrilla!....el chesu y su maldito orgullo !¬¬

11. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    A mi me da pena que alguien como el Chorri que nadie puede negar que en su momento dió lo mejor de si para la selección salga a decir algo como eso.

No puedes avalar la mediocridad y el mal ejemplo, osea que porque mete goles le vas a perdonar todas sus cochinadas NO PUES! asi nunca vamos a mejorar como país, asi nos duela, asi seamos los últimos en la tabla, lo haremos pero con la frente en alto y la conciencia limpia!

Qué poca dignidad tienen algunas personas, me enferma eso.

Chorri, te me caiste, tu momento ya pasó es una lástima que tengas que salir a decir esas estupideces para poder salir en una portada.

12. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    merfi el pata este da penita....

el nunca gano nada ....

13. luisrk11

luisrk11 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2008

El chorri tiene toda la razón. Perú debe jugar con lo mejor que tiene, no podemos dar ventajas al rival, esto es fútbol, es competencia.
    Todo lo que ocasiona la prensa basura satanizando a los "juergueros", y la gente que cree todo lo que escucha y lee. Y hasta ahora no hay pruebas fehacientes de lo que realmente paso en el hotel golf, todo se basa en chismes. A mi lo que me enferma es la falsa moral que algunos practican.¬¬

14. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Chorri tiene roda la razon , la plabra seleccion viene de seleccionar , cuando se va seleccionar se supone que tienen que llamar a los mejores por algo el significado lo dice .
    Si a estos jugadores se le llama seleccion quiere decir que somos unos pobres y tristes analfabetos.

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Campeono con Cristal en torneos Peruanos

Sub Campeon de la copa Libertadores

Jugo en el extrangero

y sobre todo: SIEMPRE QUE VISTIO LA BLANQUIREROJA dejo todo en la cancha.

Chorri Palacions tiene toda la razon

16. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    chorry ahi si le acerto... demas esta decir ke la seleccion chilena tiene todas las de ganar... con ese ekipo peruano... pues no habria ke ilusionarse mucho...

17. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    En eso si tiene razon siquiera el Chorri, con esa lista de convocados no le ganamos a Chile, menos a Ecuador, pero tu tampoco mereces ser llamado, y tampoco creo que te llamen a futuro :risota::risota:

18. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    como se olvida la gente, despues de ganar a ecuador y chile la gente no queria que regrese pizarro(creo que con las justas a echo 4 goles en 3 eliminatorias) farfan y mendoza, con ellos la seleccion dava pena, dejamos escapar muchos puntos de local, y goleados en ecuador y uruguay, no se acuerdan de eso?

sin ellos ya se vio a un peru con ganas de ganar, se consiguio 4 puntps de 6 de local y afuera si perdimos pero ya no con goleadas, le jugamos a paraguay como ningun rival lo ha echo, en el partido con argentina creen que pizarro hiba aser un gol como fano, nada que ver ese tio se para cuidando las piernas , en europa hase algo, tampoco es la gran cosa, se falla mas goles de lo que hace.

ahora por que el chorri se fue de boca, ya estan que piden de nuevo, esa gente que se quede en sus equipos y no a la seleccion, el chorri habla por piconeria creo, nunca le cayo bien chemo, problemas personales que se los diga en cara, habla mal de los jugadores y ahora dice que no dijo lo que conto a la radio chilena.

Última edición: 20 Mar 2009
  19. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    El chorri Jugo bien (nada mas) en la seleccion, pero hace años ke no se hacia un buen partido con la seleccion, ni 3 pases buenos seguidos daba, pero este tio tambien forma parte de la crisis y de las derrotas y de las goleadas que se comio la seleccion, asi que el mejor calladito nomas y mas aun si va a hablar mal de sus compañeros, y si vas a hablar mal, al menos se hombre para reconocer lo ke dijistes y no decir "tergiversan mis palabras" cuando se escucho bien claro lo ke dijo, si se la kiere dar de revolucionario, pues que diga con nombres como los hombres, ke diga a kien se refiere cuando dice "convocaban a jugadores ke no entrenaban hace 2 meses o eran suplentes en su ekipo".

sALudos

20. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Si pero esa selección que le ganó a Uruguay empató 0-0 con Venezuela en Lima y Ecuador 2-2 en Lima; Mendoza tenía la pelota para el 3-2. Con esa selección, Venezuela goleó a Perú 4-1 en Venezuela. Con esa selección Colombia goleó a Perú 5-0. Esa selección que ganó 3-1 en Montevideo fue una selección de HACE MUCHO TIEMPO. Los que quieren que regresen Pizarro, Farfán y Mendoza no saben lo que dicen.

Despues del partido contra Brasil algunos jugadores (especialmente los suspendidos) pedían COMO LOCOS la plata que la FPF prometió por empatar o ganarle a Brasil. Me parece triste eso. Uno debería matar por su selección sin que les incentiven. Y aca tenemos gente que quieren que regresen esos come-mie.rd.as...