Roberto Martínez fue el gran amor de la 'Señito’

Publicado en 'TV y Espectáculos' por tr4d3, 16 Dic 2008.

1. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008

Con dos matrimonios a cuestas, e igual número de divorcios, Gisela Valcárcel confesó que el gran amor de su vida fue su primer esposo, el ex futbolista Roberto Martínez, y que la separación de este fue la más dolorosa que le ha tocado vivir hasta ahora.

La conductora de Reyes de la pista hizo esta revelación en El francotirador, luego de que Jaime Bayly le preguntara quién ha sido el gran amor de su vida.
    “Sé que mañana generaré varios titulares, pero diré la verdad: fue Roberto. Espero que esto no sea un alimento para su ego. Seré honesta, sufrí mucho al divorciarme de Roberto Martínez. Me enamoré, y el día que entré a una iglesia pensé que era para toda la vida. Construí un hogar que para mí era todo y, cuando lo dejé, sufrí como nunca”, aseveró Valcárcel, quien admitió que dos meses después de su divorcio acudió a la iglesia donde se había casado y le pidió perdón a Dios.

No obstante, la 'Señito’ aclaró que actualmente ya no siente nada por el ex futbolista. “Ya no queda nada y lo dejé ahí como un recuerdo. Pero recuerdo cómo sufrí, recuerdo el inmenso vacío porque sentí que mi hogar se había ido”, acotó.

Gisela y Roberto se casaron en 1996. Dos años después se divorciaron y el ex jugador de la 'U’ se casó luego con Viviana Rivasplata. Pero el matrimonio de Martínez con la ex Miss Perú solo duró tres años. Hoy, él convive con Melissa Loza, modelo del programa Habacilar.

VISITARÍA A MAGALY CON BAYLY. De otro lado, Gisela y Jaime Bayly planearon visitar a Magaly Medina, que hoy cumple dos meses en el penal Santa Mónica. La 'Señito’ aclaró que ha querido visitar a la pelirroja periodista desde el día en que fue recluida en la cárcel.

“Me encantaría (visitarla) siempre y cuando hubiera discreción. Pero, primero, deberíamos tener el consentimiento de ella”, dijo Gisela, para luego mencionar que espera que Ximena (Ruiz Rosas, productora de Bayly y amiga de la 'Urraca’) le pregunte a Magaly si desea recibirla. “No iría para sumar puntos en el rating, no necesito eso”, aclaró la conductora.
    Eso sí, Bayly le hizo prometer a Gisela que si la 'Urraca’ acepta la visita, ambos irán al penal. “Si ella acepta, no lo pienso… Solo vamos”, agregó la rubia.

2. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    gisela ya me huele a ninfomana prueba por aqui por alla ya a su edad mejor que se quede solterona se le nota tiaza asi se haga mil cirugias