Roberto Carlos este 04 de Mayo en LIma!

Publicado en 'Música' por Grillo, 16 Abr 2010.

1. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

El cantante brasileño más importante de todos los tiempos llega a lima este 4 de mayo en la explanada del estadio monumental

(Peru.com).- La próxima llegada de Roberto Carlos a Lima, para un prometedor concierto por el Día de la madre, ha causado toda una fiebre entre sus fanáticos, quienes no han parado de adquirir las entradas para ver la gran celebración de los 50 años de trayectoria del brasileño.

Según informó la oficina de prensa de la producción a cargo de este espectáculo, hasta el momento el intérprete de ‘Un millón de amigos’, quien no ha pisado territorio peruano en 23 años, ha superado las 3 mil entradas vendidas.

Sin embargo, aún quedan boletos para ver en vivo al ídolo de la canción romántica. La cita es en la explanada del Estadio Monumental, este 4 de mayo.

Las entradas se encuentran disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Quienes adquieran los tickets hasta antes del 15 de abril, con la tarjeta Interbank, podrán acceder a un descuento del 20% del precio original.

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Crecí con la música de Roberto Carlos, mi mamá lo escuchaba todos los días... aun hasta ahora. :oops: incluso memorizé algunas canciones de él... soy muy buenas :yeah:

3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Quiero regalarle una entrada a mi mama ahahaa xD

4. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Yo voy a ir con mi madre, fue regalo adelantado de día de la madre y cumpleaños (que también es en mayo). :yeah:

5. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    el tio tiene un millon de amigos , asi que su concieto de seguro sera un exito

6. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    Yo me quedo con EL CAMIONERO:yeah:.

7. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    cada dia por la karretera...noche madrugada entera:oops:...esa kancion la tenia grabada en kset (mi papa me grababa esas kanciones de niña) una kancion bonita, me trae rekuerdos de viajes en mi infancia:)

8. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    jajaja... mi padre me cnataba Un gato en la Oscuridad para hacerme dormir :P

9. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Un gato en la Oscuridad .. es la mejor balada q e escuchado en mi vida....

#

pd : lastima q a las chikas de ahora no se les enamora con ROMANTICISMO una lastima en verdad...

10. El Fraja

El Fraja Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2009
    El Martes 4 de Mayo se presentó Roberto Carlos en la explanada del monumental, después de 23 años en lima y celebrando sus 50 años de vida artística interpretando buena parte de sus grandes éxitos.
    Fue un concierto muy emotivo y todo un homenaje a las madres.
    Roberto Carlos derrochó maestría, calidad y elegancia, demostrando ser todo un gigante de la canción.
    En Lady Laura, canción a su madre, se le vió muy emocionado pues ella lamentablemente falleció hace muy poco.
    Cantó entre otros éxitos: Jesucristo, Un millón de amigos, Amada amante, Amigo, el gato en la oscuridad, cóncavo y convexo Etc.

----- mensaje añadido, 07-may-2010 a las 15:59 -----