Robert de Niro planea abrir uno de sus restaurantes Nobu en Lima

Publicado en 'Actualidad Nacional' por kadhija666, 26 Oct 2009.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

El actor Robert de Niro planea abrir uno de sus restaurantes Nobu en Lima
    14:55 | Así lo aseguró su socio, el reconocido chef Nobuyuki Matsuhisa, al inaugurar en Ciudad de México su primer local en Latinoamérica.

Así lo dio a conocer en México su socio, el japonés Nobuyuki Matsuhisa, donde inauguró el primer local del restaurante en América Latina. Aún no se sabe si el de Lima será el segundo, pero lo seguro es que la capital está en los planes del laureado actor de las recordadas Taxi Driver, El Padrino II, New York, New York, y otras joyas del cine.

“Gracias a Robert de Niro estoy aquí y estoy impresionado con este restaurante, que es el primero en México y en América Latina, pero estoy planeando abrir otro en Lima, Perú”, dijo al respecto el socio del laureado actor en su faceta de empresario.

Por su parte, De Niro, neoyorquino de 66 años, dijo sentirse afortunado tanto en el mundo artístico como en el empresarial. “Sin duda estas dos facetas me han dado la oportunidad de ampliar mis expectativas y las veo como grandes experiencias a lo largo de mi vida”, aseguró el actor en una rueda de prensa.

En cuanto a México, el ícono del cine moderno dijo que tomó la decisión de invertir en ese país basándose “en los atractivos arquitectónicos, turísticos, culturales e incluso eventos internacionales como pasarelas de modas y eso lo hace un atractivo para extranjeros”.

Nobu es un restaurante especializado en comida japonesa e internacional. Cuenta con doce locales en Estados Unidos (tres de ellos en Nueva York) y trece en el resto del mundo.

Link

2. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Que buena noticia NOBU es uno delos restaurantes de comida japonesa y fusion mas finos del mundo.

3. jhon78

jhon78 Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    seria bueno q haga restaurantes

4. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    oh ¡¡¡, grata sorpresa que Nobu y De niro tengan en mente nuestro país :D.

Auqnue de por si ya es sorprendente que un estadounidense famoso, no haya confundido Perú con México xD.

5. DeLima74

DeLima74 Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2008
    Es interesante el hecho de que se piense abrir un restaurante en Lima. Sera el hecho de que existen muchos japoneses en el peru la razon porque el socio de DeNiro lo considera. NoBu es un restaurante que vi pero como que no me llamaba la atencion. En Flushing, New York existen muchos de esos restaurantes pero solamente en algunos entre a comer. En Lima la comida Japonesa se encuentra en demanda, pero nada como la comida china, Chifa....

DeLima74

6. Sebastien

Sebastien Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    Mas que De Niro, que Nobu se fije en Peru para abrir su restourant es una gran cosa (sera porque ya trabajo antes con Toshiro Konishi)...por ahi alguien dijo que paso, lo vio y no le llamo la atencion...!!!!????:questions:..para entar al Nobu en Manhattan primero hay que tener mucho dinero y segundo hacer reservaciones con mas de un mes de anticipacion...

7. parxero

parxero Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    De Niro en Lima, con la comida peruana tan rica?

8. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ^^
    trae comida japonesa, es bueno para tener mas variedad.

9. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Aquí , también hay demanda por la comida Japonesa ...y como dice , busca un país con PASADO ...así que Mexico y Perú , estan en eso :)

Bueno...espero que lo hagan , así habrá más trabajo y más turismo :)

Perú capital gastronomica de America.

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    finalmente... comida japonesa!! y asi Peru se incrementara en el repertorio de comidas que tiene( de todo hay ahora.... desde comidas francesas hasta japonesas)

Última edición: 26 Oct 2009
  11. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Nobu en Lima, que bueno y se debe a que Lima se va convirtiendo en capital culinaria de America, es una ciudad rica cultural e historicamente y eso la hace ideal para hacer negocios en sus hoteles con vista al mar desde esa bahia de Lima tan espectacular, el trato de los peruanos es formidable ya que combinan amabilidad, respeto y simpatia, cosas que no tienen otras capitales latinas, el clima de Lima es perfecto, ni frio ni caliente, no hay tormentas, no nieva, no hay huracanes, y lo mas importante, una ubicacion geografica extraordinaria, Lima se conecta en pocas horas con Sao Paulo, Santiago, Bogota, Caracas, Quito, Buenos Aires, Miami, NYC, Madrid, y espero tengamos pronto vuelos directos desde Londres. Lima esta cada vez mejor, de Niro y sus conectes lo saben.

12. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    a ver pues la espcialidad de Nobu, ya que los peruanos somos muy exquisitos en cuanto a comida

13. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Nobu vivio en peru 3 años es mas una de sus hijas nacio en peru, no me extraña que tenga simpatia por el peru porque sus sushi muy conocidos en eeuu tiene su toque peruano.

Toshiro konishi vino al peru por recomendacion de nobu y se quedo hasta ahora. Es considerado uno de los chef mas importantes del peru. Es un hecho que el peru sea el centro de la gastronomia mundial.