Robaron mi celular y aún no lo pago

Publicado en 'Foro Libre' por blackphoenix, 17 Oct 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008

Buenas Noches GEnte..::

Aaaaaayayayay!!! que feo dia pase hoy, que me robaron hoy en el estadio nacional estaba en las tribunitas de las losas descansando y saque mi cel para grabar un video de unas amigas y en eso un par de pirañas me arrancharon el cel (Samsung f250 3 semanas) por mis espaldas yo estaba bien sentado y se fueron corriendo y saltaron las rejas y se fueron por la via expresa ya no pude alcanzarlos y mas alla estaba toda su gente y mis patas que ni cuenta se dieron (taban jugando) -.- bueno aparte en la losa habia una mancha de malandros jugando futbol yo creo que ellos le datearon, bueno la cosa es que perdia si me mechaba ahi, weno ya perdi pes, solo quiero decirles que tengan cuidado y no se endeuden con celulares ahora yo debo a metro 6 meses de 114 soles para un cel que no tengo T_T malazooo!!
    No se quiero salirme de esa deuda creo que puedo ir al banco del trabajo para que me pongan en 2 cuotas y salgan menos intereses y pagarlo de una vez.... ?
    Ahora Estoy vendiendo todos sus accesorios y parlantes cualquier cosa un mp, bueno no quiero poner el precio ya que estoy en la seccion foro libre solo contando mi mal dia que tuve y decirles que se cuiden pes gente....

Saludos....

Editado por el moderador: 20 Oct 2008

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    trata de hablar con la empresa, si dices que sacaste a credito me supongo es Post pago, facil la empresa te da otro equipo para que sigas conservando la linea, si es prepago caballero brother, y pucha para la proxima ten cuidado

3. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    SI pes yo siempre fui cuidadoso pero esta vez no se que paso era la hora...

PRepago amigo... mmmm si pues te cuento q es la 1era vez que me roban en toda mi vida, ya que yo siempre fui cuidadoso, bueno aun no puedo asimilarlo todo parecia un sueño, bueno me queda pagar no mas .....O_o

Editado por el moderador: 20 Oct 2008
  4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    cuando a uno le roban se siente el hombre mas w**** del mundo, una vez me robaron con pistola........ no podia dejar de pensar en esa escena pero suele pasar tio ......... lo bueno que no resultaste afectado y un celular es facil de recuperar :D

suerte

5. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    [ame]http://goear.com/listen.php?v=6901713[/ame]

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, también es tu culpa por irte a esos lugares llenos de pirañitas y malandros.. -_-

Que te sirva de lección

7. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008

ahhahahahahaa esa cancioncita me imagino la escenita en que corro atras del choro hasta que trepa las rejas y veo como se van con sus patas .... T_T Ya fuentes....

8. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    A ti te pasan unas cosas extraordinarias...

9. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008

Siempre hiba al estadio a jugar basket con mis patas pero nunca nos robaron nada ni las mochilas pucha que ahora me dice mi hermano que en la parte que esta por la via expresa es donde mas se meten los pirañas a robarte en mancha y todo eso... pero esta vez si que me la hicieron .... pa la otra que voy ni mi mochila dejare por ahi.... pero ya ni ganas de regresar a ese lugar.. malos recuerdos....O_o

10. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Por eso mismo yo evito de ir a lugares o distritos peligrosos, tales como smp, la victoria, lince, algunas zonas de jesus maria, algunas zonas de san isidro o miraflores, nunca a surquillo... etc etc

11. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Todo lima es un caos, estes donde estes hay que cuidarse. Menos mal que fue algo material aunque estando nuevo duele como una cachetada al bolsillo.
    Mencionas que lo sacastes en plan Prea-pago, caballero nomas no queda otras que pagar y aprender de esta lección.

Última edición: 17 Oct 2008
  12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Deja de poner esa imagen doctor, si no puedes tenerla como firma es por algo.

Y para el chico del celular perdido, si quieres ir al estadio nacional, tienes que ir vestido como delincuente, y vas a ver que no te haran nada. Como veo que ya ibas antes quizás sea más facil.

13. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Hola, si ps pero yo frecuento esas zonas hasta mas maleadas pero esta vez fue un gran descuido, buenoi ya no me volvere a comprar un cel de 550 soles y al credito peor por que duele perderlo.... :stop::stop::stop:

14. paolits

paolits Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2007
    q mala suerte ni modo
    asi es lima la linda... en cualkier monento nos agarran desprevenidos...
    pero weh ni modo evita mejor pensar en eso ... al final lo material siempre se recupera .... para la prox mas cuidado
    salu2

15. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pss dimelo a mi, que mi hermano perdio una camara de 300 soles mensual por 2 meses..... pues nada se perdio y ahora a pagarla...

Que feo es pagar algo que no tienes.. hubiera sido mejor que ese dinero vaya para los pobres...... pero que mas da tio... asi es la ley de la vida.

Saludos.

16. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno si frecuentas esas zonas maleadas, entonces tarde o temprano iba a pasear.

Que te sirva de escarmiento

17. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    SI pes es que pasa por confiado pes yo ando normal por todos lados ni un choro se me acerca bueno sera por mi tamaño tambien 1.84 cm. pero bueno hoy fue una vaina q estaba sentado en la tribunita d espaldas y hasta levantame el choro ya cruzaba y trepaba las rejas y me di cuenta que afuera habian mas pirañas y en plena via expresa decidi no arriesgarme y solo quedarme a renegar por mi cel y los idiotas de mis patas que ni cuenta se dieron. :go::go::go:

18. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Pucha mala suerte tbm pero perderlo pasa aunquesea pes pero que te roben como que te da mucha picaa... bueno creo que hire al banco del trabajo a que pongan en 2 cuotas mi deuda para no pagar muchos intereses ....:yeah: pero = que feo pagar algo que ya no tengo T_T

19. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Uhhh a mi hermano le roban los celulares cada vez que compra uno U_U no le duran ni medio año. Por mi parte yo tengo uno de hace casi 5 años ^^ ahora mi hermana dice: "tu carcacha aunque la luzcas en la calle no te la roban, es más... te la lanzan ¬¬"

Como sea siempre he sido cuidadoso con mi cel... no lo saco a menos de tener la ventanilla de la coaster cerrada, no hablo por cel en la calle y menos en zonas peligrosas... sí, soy muy paranoico :D

20. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    uhm q si ya fue pes era la 1era vez que me roban, como me dice mi tio abuelo :

No hay mal que por bien no venga .. :D:D

Estado del tema:
cerrado.