Robar y fugar, despues triunfante con estas leyes, ante todos gozar.

Publicado en 'Política' por gorothas, 14 Abr 2011.

1. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

Este es el Peru.
    Quien hablo mal del PERU PROFUNDO?....ese de la sierra, donde la pobreza no es pecado ni se menosprecia, ni se abusa como lo vemos lo hacen los señores mas educados, los de apellido y abolengo, los que tienen padres presidentes, los que no pagan impuestos, los que compran y venden pero no tributan y exigen aeropuertos bien cuidados, los q quieren policas para disparar a los pobres, pero cuando ellos lo requieren ESOS POLICIAS LOS CUBREN.
    HURTADO MILLER,.....suena gracioso, ,,como lo es el del hijo de un presidente prisioner, quien ahora despues de dejar los perros, habla de trucos, que lo estan espiando, que le estan cortando su derecho imperial de seguir camino al mandato como la hermana, con un ancla llamada CORRUPCION.
    Hay delincuentes como hurtado miller que estan regresando, usando nuestras leyes,..esas que son ciegas cuando AREQUIPA protesta, cuando BAGUA SANGRA,...cuando CUZCO se levanta,.....son las mismas autoriades que le tienden la mano, le dan abrigo, lo suben a nuestros patrulleros y con nuestra gasolina le dan movilidad hasta sus lejanas residencias.
    No,....no estoy hablando de que el sr hurtado vive en Puente Piedra,.....no vive en San Juan de Lurigancho,....no es Villa El Salvador,..no es Ate-Vitarte,.......es en un lugar mas comodo, mas intimo,....donde puede gozar pagando con unos fondos que no se le acaban......pero que sugieren un pasado fujimorista,....donde los pagos se vieron por video,...pero TU QUE ESTAS LEYENDO, TAN CURTIDO EN SUCIOS MENESTERES,...QUIEN SABE TENEMOS EN INTERNET A QUIENES LA LEY NO LOS PERSIGUE,.....LA LEY LES SIRVE, COMO A LA FAMILIA IMPERIAL Y SUS LACAYOS.

El pobre hurtado miller, no pudo huir al Japon,...pues su jefe le dijo vete por otro lado, no te puedo poner en el koseki,......esa cueva (JAPON) solo esta reservada para los ciudadanos y sus descendientes (keiko, kenji).

Ese Peru,.......esa gente que se opone a mis terminos de que la ley debe ser para todos,.....el ser parte de esa corrupcion no les ofende?