Roban US$25 mil a turista uruguayo en Iquitos

Publicado en 'Actualidad Nacional' por SpOwN, 15 Set 2009.

1. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008

Extranjero tenía planeado invertir el dinero en un restaurante. “Se llevaron mis sueños”, dijo apenado.

Noticia completa, acá: http://www.elcomercio.com.pe/noticia/342338/roban-us25-mil-turista-uruguayo-iquitos

pd. lo que me da más pena es el hecho de que quiere "boicotear a Iquitos". Está en su derecho contar a quién quiera acerca de esto. De seguro, quizás divulgue este mal rato a través de la redes sociales. Si eso pasa, no le hará ningún bien para el turismo de esa zona...

Última edición: 15 Set 2009

2. peruso

peruso Miembro de plata

Registro:
    23 May 2009
    Es una lastima, verguenza ajena tengo por lo ocurrido. :( Espero que la policia encuentre al delincuente y le devuelvan el dinero a esta persona. Si no el gobierno debería indemnizarlo, y claro, ya no creo que quiera invertir en Iquitos. Tomará el primer avión a Montevideo.

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¿Hasta cuando estos criminales seguirán haciendo de las suyas? Indignante sinceramente

4. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    Ratas !!! todo el efuerzo por quedar bien abuera de va a la basura...

5. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    El señor está en toda la razón de molestarse de esa manera, se llevaron todo su capital, aparte de sus cosas personales, eran sus ahorros de toda su vida, me dio una pena su pequeño hijo, debería haber alguna manera de apoyarlo, ojalá capturen a los criminales y caiga todo el peso de la ley sobre ellos.

6. waltiko

waltiko Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2009

vaya que mala noticia,ojala se le pueda ayudar de alguna manera a ese turista.

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    al leer esta parte se me rompe el corazon ...

Que pena que exista gente que no sepa valorar algo de otras personas, que pena que con tanto esfuerzo le quiten parte de su vida, que horrible y mas aun que pase en tu pais

8. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Bueno es una noticia lamentable, pero porque no guardo semejante cantidad de dinero en un banco? no era mas seguro que tenerlo en casa? ojala capturen a los choros y les metan carcel de por vida por seguir arruinando la imagen del pais.

9. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Y el gobierno bien gracias

esto sigue demostrando lo mal que nuestro Gobierno actúo sabiendo de tantos casos anteriores.

10. lobo_glorioso

lobo_glorioso Suspendido

Registro:
    24 Feb 2009
    eso le compete en principio a los municipios, si este es incapaz de solucionar eso se va a los gobienros regionales. los gob reg manejan su propio presupuesto, son ellos quienes deberian preocuparse por los asuntos del orden dentro de sus regiones.
    me da risa la gente q todo lo malo q les pasa o les pueda pasar (como a JBL) se los atribuya la estado, ellos no son nada culpalbles de lo q les pasa, sino el gobierno.

11. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009

Bien dicho!!!!! la gente del gobierno es kien tiene la culpa, por no saber poner condenas o castigos, x último x la cantidad de "disque seguridad" que no hacen NAda!!!! cada vez veo mas de los serenazgos y la inseguridad en las calles, en el pais es igual....
    Y En vez q los congresistas ganen esa millonada que ganan, ps deben de recortarles el sueldo y asi implementar y capacitar personal para la seguridad nacional...
    Eso si da cólera que extranjeros q quieren invertir en el país, se les robe de alguna u otra manera... Verguenza Ajena!!!!
    :ptm::@:nop: cada vez esta peor!

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    solo unas palabras... MUERTE A ESOS DELINCUENTES QUE NI MERECEN VIVIR!, de hecho seguro que seran amigos de los narcos, asi que roban por placer...

ahora... este hecho debe ser la gota que derrama el vaso, si no ponemos mano dura ahora el peru se convertira en el pais delincuencial mas grande del mundo, porque la cantidad de delincuentes que producimos supera ampliamente a la de los profesionales...

pobre uruguayo, el Peru a este paso no sera visitado por nadie debido a estos delincuentes.

13. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

¿Total? mira lo que escribes...yo también dije Gobierno, y no me refiero sólo al señor Álan García.

Pues fue un ataque a un turista, como le paso a muchos turistas

¿Turismo- Gobierno ?

¿Lo que está pasando no crees que es de una gravedad como para q el Gobierno haga algo?
    Que lo haga la región sería conveniente, ¿pero alguíen del gobierno no podría pronunciarse ?
    ¿O están más preocupados en hacer spots publicitarios a favor de ellos mismos?

Eso de las regiones es un poco fantasioso en nuestro país. que haya un robo a un crucero un día, y al día siguiente vuelva a haber un robo en la misma zona, ...eso demuestra que no hay suficiente protección al ciudadano.
    y no me sorprende que pase eso en provincias.

podrían mostrar un poco de preocupación en lo q pasa en las afueras de Lima

NO todo lo puede hacer la región o la municipalidad. En el Callao hay cámaras, patrulleros, serenazgo, pero tampoco va a haber un patrullero por cada 5 habitantes.

Podría decirte empezar a criticar al Gobierno ahora mismo, pero ¿para qué?
    ya todo el mundo lo sabe.

ahhh y a mi no me ha pasado nada malo en este gobierno, yo no hablo sólo cuando algo malo me pasa a mi, y tampoco a familiares o cercanos. Yo me preocupo por mi país, por el prójimo.
    Yo no vivo en una burbuja. :ptm:

Última edición: 15 Set 2009
  14. lobo_glorioso

lobo_glorioso Suspendido

Registro:
    24 Feb 2009
    parece q algunos no me han entendido.
    en fin, no soy de las personas quienes de todo lo malo q les `pasa terminan culpando al gobierno: q si soy pobre es por culpa del gobienro, q si no tengo trabajo es por culpa del gobierno, etc etc...
    es mas, muchos creen q los probelmas del peru se van a solucinar con un solo presiednte, osea un mesias salvador. y yo creo q no es asi. el peru va a cambiar cuando cambie su gente, el presidente puede ayudar a eso pero nisiquiera eso pueden hacer. cada vez q vamos a elegir un nuevo mandatario lo hacemos sabiendo las cochinadas q haran. por eso insisto en el tema de la eduacion, y esto no va a cambiar de la noche a la mañana sino a un muy largo plazo.

15. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    toda la ira que quiran contra las ratas, pero no les llama la atención que alguien viaje con 25 mil verdes así no más?, que pasa no hay traspaso de fondos, cheques etc, etc etc? raro.

16. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Qué lamentable noticia.

17. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Pues entonces escribiste sólo porq estás cansado q haya gente q le echa toda la culpa de nuestras desgracias al Presidente, sin leer bien. y sin ver el tema.
    El gobierno no es sólo una persona. Tampoco en ningún momento digo que sea todo culpa de ellos.
    Hasta mencionas la educación, pero ¿cuál es el sueldo de los profesores?¿cómo están las escuelas?¿se hace algo por los niños del país?

Y pues tu te referiste a mi erróneamente, por eso de mi respuesta.

Última edición: 16 Set 2009
  18. lobo_glorioso

lobo_glorioso Suspendido

Registro:
    24 Feb 2009
    pues este es tu post no?
    lo q yo veo aca es una persona culpando al gobierno por lo q paso. y peor aun este gobierno no hace nada al respecto.
    por lo demas, ya dije; el tema de la seguridad le compete en primer lugar a los municipios y luego a los gobiernos regionales...

19. richie_

richie_ Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    que lamentable realmente, "se llevaron sus sueños" como anillo al dedo esa frase.

20. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Este tipo de robos ocurren todos los dias en Peru, a muchos peruanos les roban sus ahorros ni bien salen del banco o esperan que lleguen a sus casas para asaltarlos como lo han hecho con este senior uruguayo.
    Pobre hombre, tenia ganas de poner un negocio.