"Roba y agrede a una anciana rumbo a su casa"

Publicado en 'Foro Libre' por shinigam1, 25 Abr 2011.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010

Impactante video de un troglodita agrediendo a una anciana

Ojo: No sé si se trate de un acto de racismo el de este sujeto como lo dice el que subió el video a esa page, más parece un robo común de un vándalo cobarde.

Última edición: 25 Abr 2011

2. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Lo último que agregas en tu coment´s no lo creo, eso no es un robo común, primero se ve como la agrede verbalmente y, luego lo que se ve, es realmente brutal ahora supongamos que la anciana tubo algo que ver anticipadamente a la agracio y el sujeto la siguió para poder "vengarse" pero madre mía, hasta llegar a esto?, esto no tiene nombre la verdad.

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Dios!

pero qe malparido ese maldito :S

pegarle asi a una anciana

ojala se muera ese bastardo

A OJzAlez, limeño89, PeruanoBCN y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Un momento, esto es mas delicado de lo que parece, esto sucedió en España verdad? donde la discriminación racial alcanza altos grados de violencia no solo verbal, bueno ahora, nada justifica esta agresión la verdad que este tipo merece mínimo la pena de muerte, ahora España es un país ultra racista y creo que si un tipo es capaz de llegar a esos extremos de violencia es por que se le alimento de muchos comentarios agresivos hacia su persona que conllevo a una acumulación y reacción tan brutal como esta.

A FeRnAnD0 le gustó este mensaje.
  5. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Hay q erradicar de raiz este tipo de lacras de la sociedad.

6. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    Es en serio ¿? ... osea qe porke fueron "racistas " con el y lo molestaron mucho ... le dio tremenda golpiza a la anciana ? ... quien te lo dijo el mismo ? te dijo " si me dijeron negro me discriminaron y por eso ando con colera ... y le voy a pegar a la vieja? :plop:
    Definitivamente a simple vista se nota qe el hombre le pega para robarle , no tiene nada qe ver el racismo o discriminacion aqi .

A insanereje le gustó este mensaje.
  7. gantzps

gantzps Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    pensé que el vídeo era peruano pero increíblemente no es de españa

8. shinigam1

shinigam1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    Viéndolo desde ese punto pueda que realmente si fue en un acto de "venganza" hacia la sociedad que los vuelve así a los extranjeros que van a vivir a España, pero nada conlleva a que este tipo de basura le haga algo así a una indefensa anciana, así ella le aya dicho lo que fuera nada justifica eso, si tanta rabia hubiese tenido hubiese ido a pararsela a los cabeza rapadas hdp!!

9. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    es un hijo de put..

malnacido,podria ser su madre.

A carloz3 le gustó este mensaje.
  10. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    puñales, lo veo me malogro mi almuierzo, que colera, donde fue eso? que abusivo ese tipejo, si lo tuviera al frente...............creo que me correria, no. mentira pues.
    se le hace el pare por abusivazo

11. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    hijos de ****, si estan tan aburridos porque no se patean los huevos

12. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    No coincido en lo mas mínimo con tu conclusión jalada de los cabellos, es obvio que tu eres una persona que sale a la calle y nadie te dice nada y bueno hasta te puede llega algun alago, lo que puse en rojo de tu coment´ lo tomare como que lo escribiste por escribir vale?, Sabes "tu" la vida que este hombre llevo?, nadie esta justificando la agregación que hasta lo mismo le mandaría a matar a este energúmeno, creo que solo te gusta ver y sacar una rápida y mal fundamentada conclusión pero en lo personal trato de ver los hechos que conllevaron a esa acción, la causa y el efecto, así o con dibujitos?

Ah cheka esto.
    http://elcomercio.pe/mundo/746978/n...talmente-golpeado-dos-mujeres-local-mcdonalds

13. insanereje

insanereje Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2011
    ay que erradicar a los negros:biggrin:

14. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010

Osea.. El video no es peruano e increiblemente no es de españa!? Si no es de españa, de donde es? ._.

Porfavor usa bien las comas --" que no se entiende lo q escribes.

15. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    Y segun tu conclusion ... cual seria el motivo ? , eso nadie lo puede saber , simplemente alli se ve claramente la violencia , simplemente si fuera por desquite de "RACISMO" no le robaria a la anciana , por eso lo repito NO puedes saber la causa pero el video vale mas qe mil palabras.

No te me pongas machito con eso de los dibujitos niño qe no te qeda ;) ..
    te recomiendo vuelvas a ver el video y saques una conclusion mas pensada ;)

16. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    naaaa, existen personas mierd4s que merecen castigo, y estas personas pueden ser: hombres, mujeres, gays, viejos o viejas.

ponte k tu familia es acecinada x una tia loca cuando tu tenias 10 años y tu te encuentras a la acecina 20 años despues, ella tiene 80 y tu 30, acaso no arias lo k el tipo?, YO SI.

no ace mucho estuve apunto de acerlo, ace algunos años cuando publike un tema en este foro sobre mi abuela a kien odiaba y soñaba con acecinarla de mil y un formas.

ahora, no estoy defendiendo al pata del video, solo expongo un punto de vista que NADIE TOMA EN CUENTA, todos dan x sentado k la vieja es una santa y el tipo es un ratero vagabundo.

Seguro algun catekista o equivocado que kree que defiendo al tipo del video y me citara para mandarme a la mierd4 :D o acerme entrar en razon etc etc etc, pero repito, solo expongo un punto de vista que NADIE TOMA EN CUENTA.

acaso no golpearias a hitler asi tenga 90 años?, no torturarias al viejo que te maltrato durante toda tu niñes?... xk todos tienden a ver x instinto las cosas desde el punto de vista IDEAL? :/, k aburrido.

17. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    lol como es esto un ataque de racismo, me pregunto yo lol. No hay ningun source diciendo que fue un ataque racista, obvio no apruebo de este tipo de ataques pero mm
    please.

18. loiss16

loiss16 Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    asumare si yo veo eso te juro que me desgracio con el pata ahi mismo racista hijo de la gran p........

19. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    NO sabes argumentar tus ideas te das cuenta?, es UNA ANCIANA, tal agregación era necesaria? vaaaaalla, que conclusión mas pensante nos acabas de dar.

Combinemos dos simples cosas, el hombre es de un estrato social muy bajo y es inmigrante, entra a una tienda y la gente cree que es un ladrón (incluida esta pobre anciana) el hombre por su misma condición no ve mejor ocasión para descargar su ira contra la anciana, el pretexto, "EL RACISMO", (por así decirlo, no dramatices) ahora el hombre ya teniendo su "escusa" pasa a matar dos pájaros de un solo tiro y, arremete contra la anciana y saca su lado mas animal reprimido y contenido desde el momento en que se inclino por esa vida, quien lo sabe no?,............................entonces no te creas dueña de la verdad que no te queda vale?

20. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Qué maldito... así le haya dicho lo que sea... pegarle a una pobre anciana... ese tipo está enfermo.

Ojalá cuando sea viejo también lo maten a golpes :ptm:

A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.