Road to WM 25 en Perú (para los que van)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por husseman, 5 Feb 2009.

1. husseman

husseman Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2008

quedo la experiencia del año pasado cuando llego el tour Summerslam 2008, espero que este año con la llegada del tour road to WM se genere mucha mas expectativa
    cabe recordar que lo malo del show del año pasado fue el siguiente:

la ubicacion de los espectadores
    los "padres"
    los vendedores

el primero me parecio el principal "problema" ya que los q han pagado por ir a ringside fueron los mas beneficiados ya puedieron ver el show de cerca no como los que nos sentamos atras y me refiero a gente que pago hasta vip y lo digo pq el show al ser en el estadio nacional TODOS los que nos ubicamos por decir en la cancha de cesped sufrimos mucho cuando en los momentos de lucha LA GENTE SE PARABA y eso debido a q en la cancha la distribucion de los asientos fue en forma horizontal, lo que yo recomiendo seria la mejor ubicacion q segun yo seria la ideal (claro que quitando la de rinsside pues muchos no podemos pagarla o si ya se han acabado) el comprar las entradas q pertenecen a las tribunas (SI ESAS LAS MAS BARATAS) ya que tienes una mejor vision y vas a poder ver en su totalidad la entrada del undertaker xD. lo digo por expericia pague 350 soles y no me fui tan alegre pq la gente se paraba en las sillas y tapaba todo y ademas de peleas de madres con otras gentes pq su hijo tapaba a los demas.

el segundo punto cabe resaltar que ya algunos de aca somos mayores de edad podemos ir con amigos o gente de nuestra edad, pero solo los padres van a hacer BULTO pues no saben nada, NO SE METEN EN EL SHOW cuanso HBK tiro un latigo (en su pelea con Y2J) solo unos cuantos gritabamos WOOOOOOOOOOOO o se escuchaban LET`0S GO MICHAELS , vamos gente nosotros si nos metemos y disfrutamos del show, esperamos q ahora sea diferente, pq los padres no se saben las barras xD

Y por ultimo para no gastar mucho dinero en chorizos q cuestan 7 soles en kiosko y 15 si lo compras desde tu asiento llevar su porpios bocaditos ya q los q venden el chorizo van a preferir vendertelo a tu sitio ya q les conviene mas , el año pasado hubo problemas y me consta

bueno gracias por leer esto y hagamos q sea un gran espectaculo para q no sea este el ultimo show de la wwe en Perú saludos