Roacutan quita la rosacea?????

Publicado en 'Salud' por magaazul, 26 Mar 2009.

1. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009

:hi:Hola mi hermana de 32 años tiene rosacea al principio era ACNE ROSACEA el dermatologo le puso ampollas por que su cara estaba demasiaado rojiza con granos rojos y amarillos aparte q por la infeccion estaba inflamada. Ahora esta tomando ROACUTAN dos pastillas diarias aparte se hecha crema terramicina y otro para los labios que se le resecan por causa de las pastillas pues estas causan resequedad y descalsificacion . son pastillas muy fuertes. Bueno ya tiene 7 0 8 meses con este tratamiento los granos ya no tiene pero aun las manchas y el enrojecimiemto en las mejillas aun los tiene incluso hay momentos en que se le pone mas coloradas y da comezon. Se que el ROACUTAN es un remedio maravilloso para el acne ya que mi hermana ya no tiene los granos pero quisiera q alguien me dijera si sabe si el ROACUTAN AUN ES NECESARIO ya q ahora las manchas nomas tiene aunq son bastante rojizas. tambien con el tiempo quitara las manchas esas que tiene q estan bastante coloradas y da comezon:(:(??A ver si alguien aporta contandome alguna de sus vivencias o sabe algo.

Última edición: 26 Mar 2009

2. Kzlow!

Kzlow! Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    t van a banear...:risota:mucho spam..ahora no hay mucha gente q visite las demas zonas..aparte de "Foro Libre"..sorry pero yo no c sobre esto espero q alguien t ayude o sino busca otro foro por la net donde c pidan consultas como esta...

Salu2:yeah:

3. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Plop no asustes :plop:

4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Roacutan es muy bueno para tratamiento de acné severo.Yo tmb vi los resultados en mi.Deje de tomarlo porque además porque en un reportaje mencionaban que a largo plazo originaba infertilidad en las mujeres y mi madre decidió suspender todo.

Para las manchas creo que sería bueno que tu hna. use la sábila,es muy buena para ello.Veia en una web algunas recomendaciones para este tipo de acné:

Qué factores pueden agravar la rosácea? Los siguientes factores deben ser evitados, en la medida de lo posible, para disminuir el riesgo de recaidas:
    • El uso de cremas o pomadas con corticoides tópicos. Si está utilizando una crema que pueda contener un corticoide debe consultar a su médico. Éste seguramente se lo suspenderá en 3 ó 4 semanas, a veces utilizando durante algún tiempo uno de baja potencia ( hidrocortisona 1%), para evitar un intenso fenómeno de rebote.
    • Algunos medicamentos que se toman por la boca también pueden empeorar (corticoides sistémicos, fármacos vasodilatadores), consúltelo con su médico.
    • Exposición solar: el sol le perjudica, si no resulta posible evitarlo, debe usar fotoprotectores.
    • El calor, el frío e el viento también deben evitarse.
    • La estancia en lugares muy caldeados y los cambios bruscos de temperatura perjudican.
    • Comidas y bebidas muy calientes, comidas con muchas especias y quesos fermentados.
    • Los cosméticos son generalmente mal tolerados. Algunos cosméticos de protección pueden resultar beneficiosos.
    • La ansiedad y el estrés pueden ser perjudiciales.
    • Evite el alcohol y las bebidas estimulantes.
    Fuente:
    http://www.fisterra.com/salud/1infoConse/rosacea.asp

Última edición: 31 Mar 2009
  5. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Gracias por tu informacion sobre la rosacea =)

6. HIRO

HIRO Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008
    Hola yo tambien sufria de este mal, me vino de repente,conoci a una amiga que me dio una receta que le dieron eran tres cosas:
    1)un preparado una crema que tiene letras de doctor que ni yo las entiendo que te la mandas a preparar en farmacia universal
    2)doxixiclina ,para desinflamar los granos,pero yo no los tomo por ser algo fuertes
    3)bloqueador sola, tiene que ser especial , eso tampoco lo compre ya que segun sabia es que los bloqueadores se dan segun el tipo d piel.

peo he tomado aparte algas pardas para aumentar las defensas

leocre_x100pre@hot...

7. maria45731

maria45731 Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2015
    Pastillas para la rosácea - goo.gl/ZbESGf
    Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.