RO: Ragnarok Online

Publicado en 'Juegos de PC' por R3nat0, 20 Feb 2011.

1. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009

Alguien juega?? :paz::paz::paz:

Por lo menos yo lo hago en el server Atlantis :biggrin::biggrin::biggrin:

Saludos

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    es un gran juego si pagas los servers gratis suxean y duro

3. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Actualmente como anda con sus 3rd jobs, prefiero el atlantis, los vi medio desbalanceados y aun no ajustan bien esa nota y el atlantis no suckea tanto, mira que para pasar tantos años aun con vida pues debe tener lo suyo.

Por cierto, que fue con RO2? nunca llegue a jugarlo, no se si llega a ser tan popular como el primero

4. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    pues los graficos son en 3d... los personajes y eso...pero no se .. no me convence..parecen los Buddy Pockets.... no va...

Yo aun en atlantis me parece un buen server... lo estoy jugando. Pero aun los ultimos jobs (Rune Night, Guillotine Cross, Arc Bishop, etc)...no los implementan

5. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    yo tambien
    voy a volver a jugar estoy lvl 50 y tantos tengo mi halcon y ya no recuerdo..
    jugue una semana nomas..

espero que no me hallan borrado mi cuenta.

6. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    juego en el lumina ro , si esta mas o menos .

7. armorking

armorking Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2011
    alguien de peru juega ro
    noconozco mucha gente que juega ro por lo que se solo juego ro con un broer dem i universidad y ya tamos en eso como 7 años y nunka encontramos gente peruana ni solo mexicana y chilena T-T

8. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Peruanos en RO es un poco raro, llevo años jugando servers privados y casi no hay, la mayoria son mexicanos o chilenos

Chequense estos comics de RO, son un kgue de risa, cuando los leí me entraron ganas de jugarlo denuevo http://www.hellsoft.net/hmp/1.htm

9. hellsing392

hellsing392 Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2007
    yo juego el server Ro pero low rates 10x LightningRO si alguno juega me avisa

10. roki55

roki55 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2011
    yo juego atlantis ro pero aun no encuentro un ciber donde juegen atlantis si alguien sabe diga porfas :)

11. pulgar_de_acero

pulgar_de_acero Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2011
    bueno yo juego RO en el servidor xatiyaro un server español gratuito y hemos encontrado a varios peruanos ahi, de tacna, trujilllo, arequipa tambien otros peruanos que estan en el extranjero juegan en ese server alucina que hasta hay un pata de puno O_O, etc con mis amigos de la universidad hemos creado un clan peruano y saliamos a matar a los BOSS los fines de semana, lastima que ahora ultimamente las clases se han vuelto mas pesadas en mi universidad y ya no juego tanto como ahora.

12. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Yo también jugué ,hoy en día un juego parecido .

Última edición: 13 Nov 2011
  13. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Quien lo diria... me suena tb ese nombre pero es mid o low rates? estaria bueno pa pasar un domingo con los patas ahi

14. pulgar_de_acero

pulgar_de_acero Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2011
    buena pregunta ni yo mismo se si es mid o low rate, cuando me presentaron el juego solo empeze a jugar sin preguntar tanto XD, aunque el gremio peru anda tirado ya que yo con mis patas nos fuimos a un gremio mvp para matar el tiempo los fines de semana(y eso si es que nos conectamos), antes ibamos a las woe pero como dije antes con el escazo tiempo que tenemos ya no nos permite ir ademas al ir a las woe requiere de un gasto considerable de items consumibles.:(

15. orestes99

orestes99 Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2011
    Oigan yo tmbn juego, soy de lima, tengo apenas 12años xD pero busco mas gente peruana. Siempre saveo en PVP o pronte. Juego el server Atlantis Ro y busco gente de mi server peruana. Tengo un snip lv 82 y un hp 83, los unicos rena y conosco a otro amigo q lo encontre en el server del callao, tiene un cross lv 90 creo y mi primo con su sniper lv 99. Si leen mi mensaje xfas respondan MSN: oresteslacunza...hotmail.com

Nota : (...) es arroba, mi mensaje tiene error :P respondan !!!

----- mensaje añadido, 28-nov-2011 a las 15:23 -----

mi nick es Cazador De Novatos de mi sniper y Juan Pablo 1ro de mi hp soy de lima respondan

16. Minatooo

Minatooo Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2012
    BuenO como somos todos de Perú, deberiamos apoyar al servidor Peruano que ha salido recientemente :) esta bonito es Low Rates Renewal episodio 14.3 creo? el último? bueno entren y disfrutenlo

Servidor Low Rates:
    - 3x/3x/3x
    - Comunidad Hispana
    - GM's Amigables
    - Npc Antibot
    - No Custom
    - No Lag

Tiene NPC de votación para canjear puntos de votos por items bonitos :).

Actualmente cuenta con 10 users que entran en la tarde, ya que como digo el servidor es nuevecito :) y necesitamos más Peruanos que lo apoye :)

rebelionro.roserver.net (no olviden el www)

también tiene página en Facebook, busquenlo =) llenemoslo de usuarios aprovechando que recien comienza xD wiuu

Última edición: 29 Jul 2012
  17. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    JAJAJAJAJA 10 USERS QUE ENTRAN EN LA TARDE JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJAJAJSDASDASDASD

apoyen lo peruano :wink:

18. nickxxx007

nickxxx007 Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2007
    pero si los servers oficiales de ragnarok no son de paga O-O desde hace varios años xD, mejor ahi no? tengo un rogue lvl 50-60 creo, no me acuerdo.

A Mushik le gustó este mensaje.
  19. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    :v al menos debo reconocer que es mil veces mas entrete que esa sonsera del Mu online (que aun no se como existe gente que aun lo juega).

Lo malo es que lo de los terceros jobs sigue desbalanceando y si son servers muy poblados andar por Prontera es cuando menos.......un martirio.

A KarmaCoin le gustó este mensaje.
  20. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Buen juego.