Rivera, una pena como arbitro...lo habran comprado?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Mr. X, 3 Nov 2008.

1. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007

Acabo de ver la repeticion del partido entre la u y CC, y claramente que rivera estaba parcializado, asi no se puede hacer futbol, mucho menos con los comentaristas que tienen en poder los medios de comunicacion...que pena, pero aun asi desde cusco, seguiremos compitiendo para hacer mejor el futbol peruano.

2. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    La verdad, hace años que no veo partidos de futbol peruano en vivo por tv,, siempre veo los resumenes en los noticieros,,,,,,pero no se porque empece a ver el partido en CMD (la parte final) y no me parecio que fuera tanto para decir que fue comprado el arbitro,,, tal vez tuvo errores y eso es normal, algunas veces tienen mas que otras,,,lo de la expulsion me parecio justo porque el jugador del cienciano salio a reclamar una falta pero de una manera muy exagerada (y creo que ya tenia amarilla),, tal vez el arbitro se sobrepaso un poco pero si el jugador se hubiese quedado callado no pasaba nada (no se porque me hizo recordar a Guerrero contra Uruguay, aunque una version mas lite,, :D),,,

Ahora lo que no me gusto es la narración del partido por parte de los comentaristas,,, ya parecian hinchas de la U, todos los ataques de cienciano apenas los nombraban pero los ataques de la U ya estaban gritando nerviosos por el gol,,,,,no me extrañarian que estuvieran vestidos con la camiseta de la U,,,muy mal,, un comentarista tiene que comentar un partido de manera objetiva y no desear que un equipo gane , de una manera tan rochosa,,,,,absolutamnete todos los comentarios tecnicos, consejos, analisis, etc eran respecto a la U,, casi no nombraban a Cienciano,,,,,,,por eso no me gusta ver los partidos del futbol peruano en TV, da colera que los comentaristas de parcialicen demasiado con los equipos capitalinos (U, Alianza, Cristal)

3. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Pero sólo es Mr. X y su paranoica visión de que Lima es culpable de todo y que vemos a los provincianos como si fueran lo peor del Perú.. bah! Eso de llorar contra los árbitros es historia conocida, así que si viste el resumen del partido, ve el penal que no le cobran a Jiménez. Los árbitros se equivocan para los dos lados.

4. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Hay arbitros de toda calaña desde los mas profesionales, hasta otros que arbitran como borrachos y gallinas ciegas.