River Plate se va a la baja???

Publicado en 'Fútbol' por Blaze, 22 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009

Abro este tema pq creo q es importante por lo historico q es ese equipo, sabia q venia con problemas economicos terribles y sus torneos han sido un horror.

Lo peor de todo es que estan en zona de promocion y ya han perdido el partido de ida 2 a 0
    la semana pasada vi en las noticias q cuando termino el torneo y River iba a la promocion un sr de 60 murio de un paro cardiaco(luego amplio con la info oficial.

EDIT: aqui esta la info

Un hincha de River murió al sufrir un paro cardíaco en el estadio
    18.06.2011 | Así lo informó el director del SAME, Alberto Crescenti, quien puntualizó que el hombre, de 68 años, se descompensó en las tribunas y falleció al llegar al hospital Pirovano.
    Un hincha de River murió esta tarde minutos después de descomponerse en el estadio Monumental mientras asistía al partido ante Lanús.

Así lo informó el director del SAME, Alberto Crescenti, quien puntualizó que el hombre, de 68 años, se descompensó en las tribunas y falleció al llegar al hospital Pirovano.

fuente : http://www.laprensa.com.ar/376792-U...frir-un-paro-cardiaco-en-el-estadio.note.aspx

y aqui la de el partido de promocion:

River perdió feo con Belgrano y quedó al borde del descenso
    Cayó 2-0 en Córdoba con goles de Mansanelli de penal y Pereyra. El equipo de Jota Jota, que volvió a mostrar una imagen decepcionante, deberá ganar por dos goles en el Monumental para no sufrir el primer descenso de su historia.

fuente: Clarin (es portada del diario en estos momentos)

Última edición: 22 Jun 2011

2. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Paga lo que le debes a la San Martin!! xDDD

A jean199a y reptacolector les gustó este mensaje.
  3. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    r i "B" e r P l a t e :(

4. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Cada 2 minutos abro la página de Olé a ver si anuncian la renuncia del inútil de JJ López. Hay que buscar otro DT urgente. Que motive a los jugadores. Que les devuelva la confianza. Es un ciclo hiper terminado de este cuerpo técnico.

Si River salva de la promoción voy a misa un año seguido.

A Soeren le gustó este mensaje.
  5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    vi el partido por la TV PUBLICA y este RIVER plate NO DEMOSTRO NADA EN TODO EL PARTIDO:plop: .....solo en los ultimos minutos pujo , pero mas con garra k con futbol...si juega asi como jugo hoy dia se come una goleada en el partido de vuelta ...este equipo no juega a nada , ni siquiera tiene un patron d ejuego colectivo es un CAOS TOTAL :ptm: Tanto asi que un defendsa termino jugando de CENTRO DELANTERO :plop: ( casi todo el segundo tiempo ) ..........es el peor RIVER k he visto .....tanto fue la impotencia de los hinchas k despues del segundo g0l de belgrano se metieron a la cancha "a cuadrar " a sus jugadores por la falta de actitud .........esto favorecio mucho a river pues se venia el tercero de belgrano k despues de esto como que se confio....................a esperar el partido del domino 13:00 hora peruana..........para ver si un gran de sudamerica se va al descenso

A jaden88 le gustó este mensaje.
  6. DiegoV

DiegoV Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    River no puede descender. Espero que el domingo se jueguen un partidazo y no se llenen de presión porque esos 90 minutos serán decisivos. Un 2-0 no es imposible de conseguir.

Si bien no soy fanático de ningún equipo argentino, river es el equipo por el cual simpatizo y ojala que el domingo se quede en la A.

7. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Vieron la facilidad q se metieron los hinchas??? como si nada osea si iban con un cuchillo o algo?? xD y yo he estado en argentina y los barras de alla son mas locos q la trinchera o el comando, no quiero imaginar q sera alla en el monumental

A Ghino le gustó este mensaje.
  8. elbebo

elbebo Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2010
    Pobres millonarios , se le extrañará en la 1era division:cray:

9. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    La de verdad no le deseo eso a un equipo con mucha historia, sin embargo hasta un ciego se daba cuenta que el problema de River no viene de ahora, y me molesto bastante cuando los medios argentinos menospreciaron a Ballon, como si por su culpa el equipo jugara feo, ese equipo es una lagrima, los partido que he visto pude darme cuenta que tiene una defensa desastrosa, Lamela es un buen jugador pero solo no hara todo, el delantero que tiene, uno que creo estuvo en el sudamericano de Perú, para mi es un pecho frio totalmente, en fin, hay gente que no marca diferencia. Ballon llego en el peor momento del club, lastima que no haya ganado mucho con esa experiencia.

Saludos

10. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    River Plate juega con cadáveres ha excepción de lamela esa es la cruda verdad no es solo problema de JJ esto ya viene de antes el equipo debió haber tenido una fumigación a gran escala pero nunca lo hicieron estas son las consecuencias.

11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    River esta pagando caro el no utilizar de titular a Funes Mori , de los pocos delanteros buenos que ha sacado en los ultimos años la cantera millonaria :cafe:

A jean199a le gustó este mensaje.
  12. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Hinchas de River Plate se desesperan por la promoción

Hinchas de River Plate se desesperan por la promoción​

Los fanáticos “Millonarios” ingresaron al campo de juego para increpar a sus jugadores porque venían perdiendo 2-0 contra Belgrano en Córdoba y con este resultado están a un paso del descenso. Imágenes - Hinchas de River Plate amenazan a jugadores

El encuentro se paralizó a los 8 minutos del segundo tiempo. Los hinchas de River Plate rompieron las rejas y entraron a la cancha para exigirles a los futbolistas que suden la camiseta.

Las autoridades del partido esperaron que la barra brava de River se calme para poder reiniciar las acciones a los 28'. De volver la violencia, suspenderían el choque.

La revancha se jugará el domingo en el estadio Monumental de Núñez. River tiene que ganar o empatar a dos goles para quedarse por ventaja deportiva en la primera división del fútbol argentino.

http://www.larepublica.pe/22-06-2011/hinchas-de-river-plate-se-desesperan-por-la-promocion

13. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    River no se va!!
    no se va, no se va!!
    de la B , river no se va!! :risota:

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    año paso ese mismo equipo Goleo 3 a 0 a Gimansia si no me equivoco en la vuelta Perdio 3 a 0 se kedo en La B Pero este es otro partido esperemos q se trasmita el partido el domingo 1 pm hora de Peru si el Belgrano Mete un Gol River tendra q Ganar meter mas de tres encima juegan sin varios titulares pero para q mi q lo ayudan cuando jugo con Lanus dieeron 5 min de adicion hasta los mismos comentaristas decian de donde 5 min si le daba tres dudaba un poco pero 5 ya es exageracion cuanto apuesto q si el partido esta con diferencia de uno a favor de River dan 5 a mas de compensacion supongo q 5 6 7 min

15. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    Lo que me sorprende mas, es que tienen jugadores de equipo de media tabla para abajo, no de equipo grande.
    Para mi creo que si se va a la B.:cafe:

16. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Si antes era el pulpo Paul , ahora es el burro Andres , jajajajajaj lo de RiBer ya no tiene nombre , han tocado fondo.

A Waissen y Soeren les gustó este mensaje.
  17. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    La bronca del domingo no me la pierdo, es inevitable y más si River desciende:w0w:

18. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    "Ese Burro es Cordobés". :risota:

Ahora le falta el de vuelta. Por cierto River va jugar con 2 bajas importantes el Domingo, Almeyda (Capitán) y Ferrari que casi siempre se manda al ataque y tiene gol, estarán fuera por tener 5 amarillas.

Recordar tambien que entre las 23 promociones que hubieron entre Primera y la B Nacional, la ganaron 15 los de Primera y 7 los de la B Nacional.

19. Latto1

Latto1 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Pucha que pena por un equipo grande de Argentina... Adios clasicos Boca-River??? Yo espero que no...

20. jofer8

jofer8 Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2010
    Es increible que un equipo como el River este pasando por estas situaciones, ojala que nunca lñe toque pasar por esta situacion a nuestro amado Boca Junior.

Estado del tema:
cerrado.