Rivalidades entre colegios

Publicado en 'Foro Libre' por Pier0ck, 7 Jun 2010.

1. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009

Bueno me he dado cuenta que tan "fanaticos" son muchos escolares de su colegio que toman como trofeo de guerra la casaca de otro desafortunado que paso por ahi sin nadie, no me paso a mi pero he visto. Los "guerreros" no pasan los 17 y algunos son solo de 10 ya estan tirando piedra y con palos en mano :plop:, ¿habrá algo que se pueda hacer?, ¿tu colegio tenía rivalidades?

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    son tonterias tambien e visto de eso, me dan pena y risa,
    e visto que se toman mdemasiadas fotos con eso, y no dan la cara, se creeran malaaazos puess :D

3. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    o_o
    A decir verdad, no creo que haya ningún chico así en mi colegio o bueno sí creo que los hay pero muy pocos felizmente...pero ¿que tomen como trofeo la casaca del otro?Eso nunca lo he visto...

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    nunca vi cosas a si en mi colegio,creo q se da mas en las "barriadas".

5. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    SON FUTUROS PANDILLEROS,TIRAPIEDRA,NARCO,MONGOLITOS, SIN CEREBRO

EN MI KOLE NO HABIAN ,PERO EN OTROS COLES CERCANOS NOS TENIAN BRONCA PORK LAS CHIKAS DEL COLE NO LE PARABA BOLA A NINGUN PIOJOSO DE ESOS... Y NOS HACIAN LA BRONCA PERO NOSOTROS NI BOLA LE PARABAMOSS.,....

Última edición: 7 Jun 2010
  6. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Pues cuando yo estaba en el cole no existían eso de las rivalidades entre colegios(y eso que recién he salido de mi cole el año pasado).Bueno,por donde estudiaba no había eso.Además,con mi colegio nadie se atreveria a meterse :P,no existían rivales para nosotros :D.
    I.E.P. JOHANNES GUTENBERG !!!! Siempre te recordaré :cray::cray::cray:!!!

7. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    La G.U.E Mariano Melgar de Breña con el Guadalupe de Cercado de Lima :D

A copitan le gustó este mensaje.
  8. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    eso nunca paso en mi colegio ,a pesar que nos teniamos colera con otro cole no paso de colera nada mas , eso de trofeos me parece de futuros barritas tira piedras.

9. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Si bien personalmente no participe en ninguna pelea entre colegios, mi colegio si tenia rivalidades con otros.

Yo soy del Santa Maria y siempre se ha tenido rivalidad con 2 colegios.
    El Markham y La Inmaculada.
    Se de patas que si se han agarrado a golpes con gente de dichos colegios, pero siempre me mantuve al margen.

Solo una vez, en un partido de futbol por ADECORE, mi colegio estaba jugando vs. La Inmaculada en La Inmaculada.
    El Santa Maria ganó el partido y los de La Inmaculada nos querian agarrar en mancha.
    Del Santa Maria estaban los jugadores y los que habiamos ido de "barra" porque nos ponian puntos en algun examen por ir a hacer barra.

Estaban que nos esperaban en el estacionamiento pa agarrarnos y por ahi era que teniamos que pasar para subir al bus.
    Lo que hicimos fue cortar la malla metalica que rodeaba la cancha y por ahi salir y entrar al estacionamiento por atras para subir al bus y los ones ni cuenta se dieron jajaja... se quedaron picones cuando ya nos estabamos yendo jajaja

En un paseo de antorchas que se organizo, estaban grupos de todos los grados. Yo estaba en 5to de primaria aun.
    Paso pro ahi un grupo de 5 o 6 wones de 5to de Secundaria del Markham y agarraron a unos chicos de 5to o 6to de primaria y les rompieron sus antorchas y les pegaron, los dejaron llorando.
    Los de to de Secundaria de mi colegio se dieron cuenta y salieron a perseguir a los payasos del Markham.... fueron unos 120 de vs. 5 o 6... los masacraron.

Última edición: 8 Jun 2010
  10. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    a manya en los colegios fichos tambien existe es webada.....yo,crei que
    solo era en los colegios estatales....en fin........:hi:

11. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    El Alfonso Ugarte con el Melitón Carbajal ... yo estudié primaria ahí y recuerdo matarme de risa cuando veía que se peleaban :D

12. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    donde termine secundaria fue en Lurin y ahi habian dos colegios grandes por asi decirlo el CP San Pedro y el Sanchez Carrion... la cosa es que siempre hubo rivalidad entre esos dos colegios pero nunca vi que pasara algo como quitarse casacas o pelearse basicamente la rivalidad siempre estaba al momento de los desfiles por fiestas patrias...

13. Natsuki

Natsuki Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2008
    =S esos chicos enves se estarse peleando deberian ponerse a estudiar -.- , en mi colegio no habia de esos pero en colegios cercanos sip...como los del Colegio San Juan que se paran peleando con los del Javier Heraud - SJM

U_U lamemtable...futuros pirañitas

14. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    La peor escoria que pude haber visto en mi ruta es el guadalupe, mariano melgar y el alfonso ugarte. Las chicas no se quedan atrás eh... si o no argentina, rsm y meche.

15. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Desde mis Años de Escolar, pense que ese Pleito ya habia quedado en el Pasado :(; Pues en mi Colegio se veia muchas de esas Cosas, mas que todo en los Concursos de Escolta donde Participaba :D (Ojo no en la pelea, sino en la Marcha); pero creo que eso algo que pasara de Promocion en Promocion, Claro hablando de Rivalidad de Conocimientos o Marcialidad, no de Violencia; Bueno es solo mi Humilde Opinion, Saludos :hi:

16. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    pues yo tbm participe en el 97 estaba en 4to de secundaria y la gent de mi cole LNCLM siempre se habia llevado mal con un estatal de por alli cerca el dora mayer porke esa gente salia temprano y choreaba alos mas pequeños (los mayores siempre nos kedabamos hasta las 3pm en clases) y un dia de actuacion salimos temprano y se armo la bronca ... un broncon ... los pusimos en su sitio .. pero de alli se corrio el rumor y bajan gente del politecnico y del nacuional del callao a buscarnos bronco pero ya no paso nada

17. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    debo reconocer q siempre fui un piraña en la primaria y hasta 3er de sec... siempre estaba listo para cualkier emcha,y no lo digo orgullasamente, fue una etapa algo movida...de la cua tengo bonito y feos recuerdos...

mi cole de primaria MARISCAL ANDRES AVELINO CACERES, siempre le tuvimos brona al DON JOSE DE SANMARTIN...pero serenazgo siemre la fregaba...ya ne sec, mi cole MIXTO CARLOS GUTIERRES MERINO le tenismoa bronca a los del MIGUEL GRAU .. y siempre los viernes era una pelea campal obligatoria...

y hoy despues de años... me pregunto..., a esar de que era unop de los "cabecillas", por q las mechas?...

nunca supe y jamas me puse a pensar por que... simplemente keria pelear...

----- mensaje añadido, 08-jun-2010 a las 10:12 -----

me olvidaba, hablando de "trofeos" lo que tomabamos como trofeos, cuando ganabamos, era a uno de ellos....alo asi como un "prisionero" y lo gomeabamos frente a su gente... y cuando estaba bien chancado , lo botabamos frente a ellos, ya q la mecha era siempre frente a un gran monticulo e arena...y el q llegaba o la mayoria de su gente llegaba a la cima, les tiraba piedras de alli, pq solo habian piedras alli, a los q del otro cole...

q recuerdos...caraxo, q piraña q fui.

18. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Rivalidades entre colegios siembre ha habido y habrá, esto sucede porque los alumnos se identifican con la camiseta y dejan de ver a los chicos de otros colegios racionalmente, si no como un miembro de un grupo enemigo que debe ser atacado.

19. Santana85

Santana85 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    cuando estuve en colegio si habia rivalidades pero solo por los desfiles de 28 de julio nada mas

20. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Es un más de esas contumbres sin sentido.