Rivales y Rivales: Anahi de Cardenas VS. Maricielo Effio

Publicado en 'TV y Espectáculos' por TeleVidenTe, 16 Set 2010.

1. TeleVidenTe

TeleVidenTe Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2009

Maricielo Effio: "No soy hipócrita no me gustan las hipocresías, hubiera preferido que se vaya dignamente. Que pasa detrás del escenario, los espectáculos, los confesionarios son una cosa, pero lo que pasa detrás es muy fuerte. Todas las parejas desde la primera fecha nos metieron puñal tras puñal"

Anahi de Cardenas: "Mi mamá me enseñó que cuando no tienes nada bonito que decir, es mejor que no digas nada"

Piconerìa? :jum:

Tiene la razòn? :hi:

Que opinas?:P

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Effio es una picona,que mas se puede decir? si hubiera ganado estaria muda.

3. darkwitch2

darkwitch2 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2009
    Effio es recontra competitiva y se pica rápido pero en algo tiene razón lo del confesionario es pura pantalla la cosa es lo que pasa fuera de cámaras y la verdad no me extrañaria que si hablaran mal de ella pues obviamente sabian que effio tenia grandes posibilidades de ganar y rajar es facil

4. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Maricielo se caso con un pobretón y no tiene para parar la olla de la casa, por eso los 8000 dolares le hubieran caído recontra bienn; Anahií tiene mas plata pero es más chévere !!

5. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Me doy cuenta q existe mucha animadversión hacia Maricielo Effio y que en todo concurso que participa siempre se genera un clima hostil. ¿Es por parte suya o de los adversarios? Sería una lástima comprobar una vez más que los más sobresalientes tienden a ser soberbios. Espero que no sea su caso.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Effio tiene q reconocer que no es completa en cambio Anahi SI LO ES,canta y baila bien a diferencia de Maricielo q solo baila.

7. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Se picó pues,como cualquiera lo haría si te botan de una competencia cuando estás a punto de llegar a la final.

8. Fawkes

Fawkes Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010
    Una reacción normal, pero antes no ocurría esto, por eso dejé de ver Habacilar (que era uno de mis programas favoritos) hace tiempo.

9. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    ambas no me caen... no me importa que les pase... ¬¬

10. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    es un show , los de habacilar saben de que pie cojean cada uno y saben que decir para que la otra responda, el zancudo olivares lo d¡jo y no me extraña.

11. papirriqui

papirriqui Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2009
    Anahi de Cardenas es un amor. Aunque dicen que es super creida.

12. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Además de hueca. Yo jamás saldría con una chica que sólo hable de ropa o demás cosas superficiales, xD!

13. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    en serio que ya no se que pensar, maricielo cuando se comporto como loca cuando salio del concurso, me parecio muy ridicula su actitud, luego pense debe ser paarte del show, claro ella se presta para hacer parecer que pelea, porque no le queda de otra, que yo sepa ella no es nada, ni actriz, asi que me imagino su trabajo es hacer lo q se pueda para aparecer en la television, ahora que la vi sigo pensando igual, o es todo parte del show, o pued e ser real, si fuera real la pobre mujer da pena, porque ella sabe a q ue va al programa, no se de q se queja, ademas de ser sobervia, creo que quedo como picona y mala perdedora, en lugar de haber ido a pasarsela bien, claro es de entender, ella no tiene ningun oficio en la vida, porque eso de q es bailarina es un cuento bastante antiguo y falso, ella jamas estudio danaza. llevar un curso de balet en la niñez no te hace bailarina menos profesional, anahi estudio ballet, asi que en todo caso estan iguales, cualquiera pudo ganar. y si la produccion eligio a anahi piña pues

14. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    ese es el gran chongo del programa de raul romero

15. papirriqui

papirriqui Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2009
    Yo si, la superficialidad no es contagiosa. Si tienes la madurez mental suficiente lo sabes sobrellevar..y enseñas.

16. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    effiio se frusta se pone a llorar coomo si fuera un superconcurso y la otra se nota que es fingida al mango,,,,programas de baile aburridosss

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    otra Bornca mas de ese concurso antes fue karen dejo ahora Maricielo effio por eso le cae a pelo el nombre de amigos y puñales

18. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¡Cómo cambió la ex paquita peruana! :(

19. darkwitch2

darkwitch2 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2009
    Anahi de cardenas es recontra hipocrita se le nota la carita

A princesa_ct le gustó este mensaje.
  20. kmts14