rivales de peru del grupo A en gran prix 2010

Publicado en 'Vóley' por ñequito, 15 Set 2010.

1. ñequito

ñequito Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009

a peru le falta mucho para ganar a estos equipos eso lo sabremos despues del final four de mexico
    aqui algunos videos de polonia y japon
    japon que tal nivel

polonia muy altas

2. elultimo

elultimo Suspendido

Registro:
    14 Set 2010
    creo que el mas dificil va aser japon... servia lo veo casi al mismo nivel que nosotros... polonia tmb
    lo que va a jugar en contra de nosotros es la talla y la edad por el desgaste fisico

3. darkwitch2

darkwitch2 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2009
    Pero el grand prix es el proximo año yo creo que la mayoria del equipo ya debe estar en recammbio para esas fechas no creo que sigan las que estan ahora

4. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    las chicas tendran que jugar muy concentradas y animadas si quieren hacer un buen papel

5. darkwitch2

Registro:
    17 Dic 2009
    Mi hermosa takeshita y sus espectaculares armadas en suspension

Y esa salvada con armada del 9:27 del primer video espectacular

Última edición: 16 Set 2010
  6. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Japon es espectacular, se mueven pero como pericotitos ... jejjee
    Es duro este pais y polonia con su gran juego creo que seran los 2 rivales mas duros!

Última edición: 16 Set 2010
  7. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    mmmm..discutible. Tambien Serbia va a ser muy dificil. Kim y sus jugadoras deben proponerse desde ya ganarle a uno de los tres, ya sea Japon, Polonia o Serbia, para que en la 2da ronda lleguemos colocados en 5to o 6to puesto con un buen porcentaje promedio de sets y puntos. Recuerden que para la 2da ronda hay otro tabla de colocaciones que arrastra todos los resultados de la 1era ronda.

8. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Vi en un bloque de deportes que argentina en voley masculino iba con un promedio de 23 años de edad al mundial ya que pasaban por un recambio y el entrenador dijo que a pesar de que sean jovenes ellos no iban a foguerce sino a alcanzar estar entre los 8 mejores...
    Me dije como eso no piensa kim, pero bueno espero y todo esto cambie!!!!
    Y con Serbia es un pais muy joven tambien por ahi se las puede agarrar pero de que son buenas son buenas...

9. boyfromdom

boyfromdom Suspendido

Registro:
    28 Ago 2010
    recuerden que los partidos jugados con equipos que no pasan a la 2da ronda se borran, al pasar a esta, es casi seguro que Peru pierda 3 juegos en la primera ronda y en la 2da ronda le tocan nada mas y nada menos que Rusia, China, Dominicana y Turkia.
    Asi que es posible que peru en la 2da ronda termine con 0 ganados y 7 perdidos

10. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    ..No lo creo, averigua bien cuando los equipos pasan a la 2da ronda se borra todo las victorias, sets y puntos acumulados. Tengo entendido que no, porque he averiguado bien. Ademas no se confie mucho porque Corea puede dar la sorpresa venciendo a Dominicana, se te puede acabar la 'gracia' en ese momento.

A darkwitch2 y carduani les gustó este mensaje.
  11. Draghon

Draghon Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2010
    Un error en el titulo de este post.. No es el gran prix... Es el mundial japon 2010 donde peru esta en el grupo a.

12. boyfromdom

boyfromdom Suspendido

Registro:
    28 Ago 2010
    La gracia es que Dominicana le puede ganar a Rusia y a China asi como a todos los demas de su grupo, luego enfrentarse con el grupo A donde esta Peru

13. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    dominicana tiene para hacerlo, ya le gano a china este añoo y bien comodo...en cuandoo a russia pues tampoco es que es la GRAN MARAVILLA, si perdio ante puerto ricoo en el 2009 es por algoo....apoyo a dominicana 100 %, suerteee muchachas...!!!!!!!!!!!

14. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Tienes razon. Si Peru pasa a la 2da ronda sin ganar a Serbia, Japon o Polonia y pierde los siguientes 4 partidos, terminaria como dices.

Vuelve a averiguar.

Última edición: 17 Set 2010
  15. Draghon

Draghon Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2010
    El partido con Dominicana en el Final 4, seran claves para ver las posibilidades reales de peru de aspirar a un 9 o 10 puesto en el Mundial.
    Estas son mis predicciones:
    Grupo A: (en orden de clasificación)
    1 Japon
    2 Polonia
    3 Servia
    4 Perú

Según mis calculos si Peru pasa a la siguiente ronda dentro del grupo E, Peru tendria que superar tanto a Turkya como a Servia y quedar como 6to clasificado.
    Grupo E ( en orden de clasificación)
    1 Japon
    2 China
    3 Polonia
    4 Rusia
    5 Republica Dominicana
    6 Perú

Eso le daria pase a pelear con el 5º del pool F ( que segun mis calculos podria ser Alemania).
    Grupo F ( por orden de clasificación)
    1 USA
    2 Brasil
    3 Italia
    4 Holanda
    5 Alemania
    6 Cuba

Si Perú gana a Alemania entraria a disputar el 9 y 10 puesto con el ganador del encuentro entre Republica Dominicana vs. Cuba ( quien llega como favorito es R.D. )

Por eso es importante ver cuanto han evolucionado las chicas de Perú desde la copa Panamericana.

Puedo apostar que la final sera USA vs. Brasil saliendo USA como campeon.
    mis predicciones de los 8 primeros lugares son:

1 USA
    2 Brasil
    3 Japon
    4 China
    5 Italia
    6 Rusia
    7 Polonia
    8 Holanda

16. boyfromdom

boyfromdom Suspendido

Registro:
    28 Ago 2010
    Bueno draghon creo que ustedes solo podrian jugar en juego con Dominicana, porque Dominicana queda 1ro o 2do en la segunda fase. Dominicana va al mundial a ganar medalla.

17. juniorrr

juniorrr Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    asuuu ponesss sexto a rusiaaa......k raro ...ellas juegan muy bienn...inkluso puede ganar a japon a a las demas.....

18. Draghon

Draghon Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2010
    Rusia no es el cuco de antes, no asistio al Gran Prix 2010.. y el día de hoy en el partido clasificatorio para conseguir los 2 cupos para el Gran Prix 2011 gano muuuy apretado a Holanda por 3 a 2.

19. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Vuelve a averiguar.[/QUOTE]

Disculpa? No trato con personas negativas como tu, adelantandose negativamente a lo que va a pasar con su propio pais.

20. darkwitch2

Registro:
    17 Dic 2009
    Que pitonizos la verdad no veo porque se dan sus indirectas con cosas que aun no han pasado para mi lo mejor es esperar a ver los partidos y no especular y ahi se vera que sucede con cada país, solo quiero como peruano que mi equipo juegue con todo y llegeu donde llegue lo haga porque la lucharon y no porque se asustaron