Rival de Kina: "No la dejaré respirar"

Publicado en 'Deportes' por XxANDREZHDxX, 22 Feb 2010.

1. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010

Rival de Kina: "No la dejaré respirar"

La próxima rival de 'Dinamita', Yolis Marrugo está hecha una ‘fiera’. No le tiene miedo a la peruana y dijo que conoce sus puntos débiles.

El exceso de confianza puede ser contraproducente, pero Yolis Marrugo está segura que le ganará a Kina. La ‘Zorrita’ (por su parecido con el ‘Zorrito’ Aguirre) ha confesado que conoce los puntos débiles de la campeona. Y ya advirtió que, en el cuadrilátero, no le perdonará nada.

¿Estás al tanto del nivel que tiene Kina Malpartida?
    He visto videos suyos y es buena. Pero pelear por un título no es algo nuevo para mí: sé que puedo ganarle. El reto está lindo y quiero superarlo, sin dudas.

¿Qué te hace pensar que vas a ganar la pelea?
    Conozco sus puntos débiles. Ella trabaja muy bien el uno, dos [golpe clásico en el boxeo]. Es lo que más tira y hay que contrarrestarle eso. Ahí está la clave. No creo que tenga problemas en hacerlo.

Kina es más alta que tu, ¿eso te inspira temor?
    Ni pensarlo. Kina es alta (1.73 cm) y eso la favorece [Marrugo solo mide 1.60]. Pero todo dependerá de lo que yo la deje hacer. Me voy a preparar tan bien que no la voy a dejar ni respirar. Eso que te quede claro.

¿Crees que eso sea posible en 10 rounds?
    Un claro ejemplo fue su última pelea. La chica inglesa (Lindsey Scragg) no le dejó hacer su trabajo. Ella la complicó bastante. Yo creo que puedo hacerlo mucho mejor aún.

¿Cómo te defines como boxeadora?
    Soy bastante ágil y muy lista en el cuadrilátero. Hoy me siento muy bien y fuerte para pelear en Lima.

¿Le enviarías un mensaje a Kina?
    Claro: que se prepare duro para la pelea, porque de hecho lo va a necesitar.

Fuente: depor.pe

Última edición: 22 Feb 2010

2. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Woooooo..woooo..Yolis Marrugo parece estar decidida a todo...solo espero que se de un buen espectáculo , y que gane la mejor...!!!

3. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009
    achoradaza la chata, no me pierdo la pelea.