Rituales para Año Nuevo

Publicado en 'Astrología' por becla87, 14 Dic 2009.

1. becla87

becla87 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2009

Hola a todos! como ya se termina el año aprovechemos en compartir desde ya algunos de los rituales que solemos practicar la última noche del año para ver si a todos los foristas nos va mejor el próximo año.

Ojalá tengamos una lista de rituales que podamos realizar con facilidad y sobretodo que sean super efectivos!!

Bueno, en lo que respecta a mi les diré que lo que acostumbro hacer es abrazar a las 12:00 p.m. en punto a un ser del sexo opuesto pero ojo esa persona tiene que ser alguien que tenga buena onda, que le vaya bien en su vida, que ustedes hayan visto que este año le fue bien, que sea una persona positiva 100% y que sea una persona buena. Algunos dirán da lo mismo que abraces a cualquier persona del sexo opuesto sin importar si le va bien o mal, pero en lo personal a mi me fue mejor abrazando a una persona con las caracteristicas ya descritas que simplemente abrazando a una persona que sea del sexo opuesto pues cuando así lo hice el año me fue de más o menos a bien, pero cuando al año siguiente abracé a una persona con esas características me fue super mejor!

Eso sí, apártense de las personas del sexo opuesto que estén preocupados, agobiados, tristes o cosas así porque la van a pasar mal eso también se los digo por experiencia propia.

Y no se olviden, así esté quien esté a su lado primero abracen a una persona del sexo opuesto con las características ya descritas y luego saluden a todos los demás.

Pero si tienen pareja, ustedes deciden pues si su pareja no tiene las características ni modo mejor abracen a otra persona pero si su coranzoncito puede más entonces abracen y denle muchos besos a su pareja para que el amor reine entre ustedes por lo menos durante todo el año.

Alguien más desearía compartir algún ritual de fin de año????

Vamos, anímense puede ser para cualquier motivo: trabajo, salud, dinero, amor, viaje, matrimonio, estudios, abundancia, etc.

Saludos a todos :chau:

2. veronika.bra36

veronika.bra36 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2009
    Recibe el año con dinero (ya sea en billetes o monedas) en todos tus bolsillos o lugares donde puedas depositar dinero (zapatos) si tienes dólares es mejor pon también dinero en tu monedero o billetera con un ramito de ruda para que no te falte dinero durante todo el año.
    A ver si hacen alguna cábala y me cuentan.

Feliz Año 2010 a todos!

3. tonatiuh

tonatiuh Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    llevar un par de calzoncillos rojos nuevos.

Última edición: 9 Ene 2010
  4. _THAT_

_THAT_ Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2016
    ....