Rita y yo y mi otra yo: un bodrio más

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Rayzinho24, 23 Feb 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009

ola gente! al parecer la television peruana cada vez va de mal en peor, xq después de las series "asi es la vida" y "las locas aventuras de jerry y marce" ahora se suma otra ridicula serie como las q nos tiene acostumbrado Efrain Aguilar: Rita y yo y mi otra yo. bueno, esta serie no es totalmente nueva sino la continuacion del bodrio anterior del mismo nombre donde su protagonista Cesar Ritter la pega de una mujer "agraciada" q busca empleo...y lo consigue solo gracias a su condicion de mujer....o sea da el msje: tienes q cambiarte de sexo pa conseguir chamba; esto claro esta no tendría nada de malo al ser una serie, pero diganle eso a los niños q tmb la ven, acaso no les confunde eso y les da un mal ejemplo???? creo q si kerian sacarla de todos modos la hubiesen puesto en un horario como el de "Esta sociedad" o sea solo sabados a la medianoxe....jaja aunq claro el rating no les ayudaría en ese horario...y uds q opinan???:yeah:

2. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Alguein deberia decirle a Efrain Aguilar que se tome unas largas vacaciones , pero en serio , unos cuantos añitos lejos de la tv.

3. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Las series chicha al parecer estan de moda, pero lo cierto es que su logica no le permite copar ni el 25% de la audiencia ya que esta dirigido a un segmento limitado, D,y E

Última edición: 23 Feb 2009
  4. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    el pata hace ben su trabajo en esa serie, pero sera buena la 2da temporada?

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    A quien le sorprende eso de Efrain.. vallas ideas, valla elenco (el mismo de siempre) deberian probar nueva gente siquiera..
    y no creo que sea necesafio ver 1 dia la serie esa, tan solo ver la propaganda.. bahh, y sobre los niños que ven, pues no se.. supongo que es otros niños que fueron al circo de la chola chabuca y le preguntaran a sus padres.. "es hombre o mujer?"

6. matsuriel

matsuriel Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2009
    ¬¬ siii que ****** d serie x dios :risota: tanto buen talento que hay , escogen a un imbecil como es cesar rittet.. a trabajar joder ... que acaso no dijo que se largaba de la tv peruana se puso a llorar como baboso haciendoc la victima y haciendo el ridiculo ... ahahaha ! Viva el programa de magaly ! pq en verdad saca todo lo malo que hay en la tv peruana la realidad y bueno pz , los que se meten a la tv peruana ya saben a lo q c meten y todo el estupido juego que hay en eso... pegalon de miel .. vete a llorar nada mas y largate x fin d la tv peruana q nadie t quiere .. creo q ya lo supistes en tu tonteria d serie rita y yo !

7. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Lamento decirte que "hay gente que lo quiere" sino no respaldarían su proyecto... todo está calculado es dificil que saquen algo que no podría vender por que no sería rentable... claro que a ti, a mi y a muchos foreros nos parece una tontería pero al final somos minoría

Todo es un negocio y todo está ya dicho, incluido magaly que vendría a ser la tirabarro ... ya todo está armado ;)

Última edición: 23 Feb 2009
  8. mik184

mik184 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Ay ! seguimos de mal en peor en la tv peruana.

9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    como dice el titulo del tema... otro bodrio mas... la verdad nunca vi los trabajos de efrain aguilar...

10. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Creo que hasta ahora lo mejor que ah hecho fue "Estos chicos de ahora" ... al menos las actuaciones eran convincentes al igual que algunos diálogos.

Lo paradójico es que creo que la cortaron por bajísima audiencia

11. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Esa seriesucha es un mamarracho total y completo al igual que su productor prefiero el CS 1.6:cafe:

12. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Nose cómo los actores (bueno, son actores lamentablemente) se prestan para hacer tonterías en TV, es pobrísimo lo qe hacen.

Deben aspirar a más.. se han estáncado en la estupidez.. qe lástima. Las series de Efrain son como la Videna.

13. lalo11

lalo11 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008
    Que falta de imaginacion de los productores locales...hacer la continuacion de esta cosa. no pues !!

14. HenryStoneDeath

HenryStoneDeath Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2009
    Me parece una kagada , depues por que hay tanto chivo ernesto pimentel , beto ortiz y ahora un programa donde un hombre (ese narizon borracho)se viste de mujer ja deben impedir que los niños vean esa porkeria de programa o serie watever
    despues se vuelven cabros

15. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Si Efraín Aguilar sigue creando basura es prque lamentablemente ven su basura, ya se imaginan quienes lo ven........ pero es así hay gente tan ignorante.

16. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    O.o rita y yo ... chess pense q ia era historia esa serie ---.--- pero wenooo haber que pasa ahora =S !la verdad q no me gustaba nada ...

17. tenchi

tenchi Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    Antes de comentar deberían informarse mejor. Esta serie NO es de Efraín Aguilar.

18. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    disculpa mi ignoracia:cray: pero si no es de efrain aguilar??? d kien es???

19. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    De quien sea.. A mi no me gusta Oo.. Creo que tiene un curioso argumento, pero como que le falta algo.. no sé exactamente.. en fin. La estan transmitiendo ahora, otra vez?

20. tenchi

tenchi Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009