Risas y Salsa vs Recargados de Risa

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Eleachan, 28 Ago 2008.

1. Eleachan

Eleachan Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2008

Hace algunas semanas vi en el canal 5 un especial de los mejor de Risas y Salsa, en un restaurante un sabado en la noche, la verdad q me trajo muchos recuerdos de aquellos scketcks que te mataban de risa, y lo mismo me paso cuando los volvia ver(no solamente a mi sino a otros que veian).eran buenos tiempos de comicidad,chistes sanos pero buenazos,no podias ir al baño por mirar completas las secuencias(familia defecto, memo y momo, brother pablo, el grupo grupo, etc), pero miren a los de recargados de risa, seran recargados de sueño, solo hay payasos y payasas que hacen el ridiculo, y ni siquiera dan risa. Mejor estaba Risas y Salsa, lo maximo. Si repiten los capitulos de risas y salsa a la misma hora de recargados... seguro que les lleva años uz de ventaja. ustedes que dicen?:hi:

2. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    De hecho que Risas y Salsa era un verdadero lleno de risas, ni punto de comparación con ese programa recargados de risa... Risas y salsas usaban sketchs muy bien elaborados, con escenarios, muebles, ambientes donde recrear los chistes, pequeños o grandes... No como recargados de risa que es un set sin pena ni gloria...

Un saludo ! :yeah:

3. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    Yo he visto muchas veces las repeticiones de risas y salsa, me gustaron, encambio recargados de risa, a mi nunca me ha dado risa, mas bien me da pena.

4. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    mmmm risas y salsa :uhm:

5. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Definitivamente Risas & Salsa... no se compara en nada a Retardados sin Risa :D

6. Actitus

Actitus Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2006
    Risas y Salsa?? uhmmm, no pasa nada.

Recuerdo muy bien que en muchas de sus secuencias recurrian al humor barato: terminar pegándose entre ellos, y muchos de los sketchs los repetían una y otra vez (variando solo un poco).

Yo creo que lo que pasa es que la gente tiene ese síndrome de "todo lo pasado es mejor"

7. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    El programa del canal 4 es repugnante, terriblemente simplón y con sus chistes muy malos y entre chiste y chiste o mejor dicho babosada tras babosada enfocan las risas disforzadas de los integrantes de ese elenco paupérrimo en ideas y gracia.

Ni comparación con Risas y Salsas, que aún siendo un programa grabado, al menos contaba con actores de indiscutible talento y carisma.

Saludos.

8. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Los dos son una caga..........da........sin comentarios.

9. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    Risas y Salsa le da en el suelo a Recargados de Risa y El Especial del Humor juntos

10. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Los inicios estuvieron mas o menos... pero despues Guille y su carencia de libretos y la improvizacion la hizo como algo chabacano, equivalente a el inicio de Mil Oficios a lo que es ahora Asi Es la Vida...

Prefiero Las Mil y Una de Carlos Alvarez, me traia muchos recuerdos cuando escuchaba Carnecitas...

11. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Ya ven? no es necesario preguntarse eso.

Ahora quisiera un Risas y Rock \m/

12. Hank Moody

Registro:
    2 Ago 2008
    Ah claro Las Mil y Una de Carlos Alvarez era divertidisimo, ahi si que habia mucho humor y blanco, nada de chabacanerias ni groserias

13. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Completamente de acuerdo.
    Recargados es un mal programa pero Risas y salsa era otra porquería.

Yo me acuerdo que había sketchs en que Chuiman manoseaba a Roxana Avalos contra la pared. También los chistes burdos y chabacanos. Las calatas y los sketchs repetitivos que no daban risa. Como casi siempre todo terminaba en golpe.

Los sketchs en que se decian chistes subidos de tono a las 8 de la noche. Acaso no recuerdan como Chuiman agarraba de lorna al Machucao.
    Recuerdan "Como me gustan las mujeres, los charapas, la familia defectos". Siempre repetitivos, nunca me dieron risa. Su mayor jale eran las vedettes en paños menores.

La cultura chicha se expandió por ese programa, gracias al inefable Guillermo Guille.

Ya no se recuerdan que la mitad de Risas y Salsa se mudo al 4 para hacer Risas de America y hacer la misma vaina. Y que Recargados solamente es un refrito de Risas de America.

La misma chola con diferente pollera, Recargados es solo la continuación de Risas y Salsa.

14. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    - Estrafalario
    - El tornillo
    - Los detectilocos
    - Risas y salsa

Que recuerdos, aunque los 2 primeros no los gocé, los pocos que vi "repetidos" muchos años después, pfff lo mejor de lo mejor. "Recagados..." es esto muy bien descrito:

Saludos.

15. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Mil veces Risas y Salsa que Recagados sin risa, los programas de antes eran bacanes, era chibolo pero me acuerdo, como Las Mil y Una de carlos Alvarez o Después JB Noticias.
    Muchos de los mejores cómicos empezaron en Risas y Salsa.

16. Hank Moody

Registro:
    2 Ago 2008
    Yo elijo JbNoticias, ese es humor de verdad

17. Thedanndy

Thedanndy Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    Hola. Entre recargados de risa y risas y salsa por supuesto q risas y salsa se los lleve de encuentro era buenisimo claro q casi a los finales ya se estaba malenado tambien un poco pero en fin eres buenos en un 90 %, en cambio recargado de risa aplica a la conciencia mañosa y chismosa de la gente comun pensando q con poner al menos a una mujer desnuda en cada sketchs va a vender, si no pregunten a los de su costado por q miran ese programa nadies les va a decir por los chistes, si no les diran esta buena dorita - leysi - karla etc y mas na x ello es q tiene sintonia si sacaran eso facil q no son nada.

Prefiero mil veces EL ESPECIAL DEL HUMOR q sin tanat porqueria me rio mas hasta asi sea repetidas jajajaa.

Saludos

18. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    No hay punto de comparacion, Risas y salsa esta a años luz del programete de America, es mas hasta en su peor etapa risas y salsa sigue siendo superior

19. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    NO seas malcriado no puedes comparar los dos programas, en sus mejores momentos RyS lo revienta

20. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Risas y salsa definitivamente, aun en las madrugadas lo veo el otro programete aveces solo lo veo el las propagandas