"Risas y Salsa": ¿quién debería unirse al elenco?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por supergoku, 18 Mar 2011.

?

"Risas y Salsa": ¿quién debería unirse al elenco?

1. Arturo Alvarez

6 voto(s)
    26.1%
  2. Fernando Armas

4 voto(s)
    17.4%
  3. Ernan Vidaurre

1 voto(s)
    4.3%
  4. Chibolin

1 voto(s)
    4.3%
  5. Edwin Sierra

4 voto(s)
    17.4%
  6. Otros (por favor menciona quienes)

3 voto(s)
    13.0%
  7. Me doy (es que no tengo paciencia)

4 voto(s)
    17.4%

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

Risas y Salsa volvió a lado de Manolo Rojas & Alfredo Benavides. Y también con Fernando Farres, Guillermo Campos, Enrique Espejo ente otros actores del programa comico.

Ahora esto es solo el principio, ojala mejore el programa con más elenco y buenos guiones.

Aunque los candidatos que Yo mencioné, a mi parecer, todos tienen cierta habilidad para aportar al programa humoristico con su talento, creo que Arturo Alvarez(cheverengue) debería unirse lo más pronto posible.

pd: ¬¬por ahí he notado que Retardados sin Risa se ha jalado a una chica (que para mi tiene potencial para sobresalir) y que laboraba en el ex-programa comico "Por Amor al Peru" antes que el 4 se la jalara. Se llama Maria Victoria Satana. Élla imitó a la co-conductora de Fuego Cruzado.

Última edición: 18 Mar 2011

2. Encelado

Encelado Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    ya no veo ningun programa de humor salvo algunas parodias de el especial del humor.

el humor peruano ah caido. tripita , tornillo, etc etc y los antiguos risas y salsas. eran dioses del humor. hoy en dia la mayoria son tonterias

3. hinafu

hinafu Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    Chibolín es la c*gada, sería bueno verlo ahí. Tal vez también los chistosos :D

4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    no tiene sentido revivir ese programa

5. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    y no pueden ser todos? :)

6. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Peor sentido tuvo lo que sucedió a inicios del año 1997, cuando el guionista/director Guillermo Guille y casi todo el elenco de Risas y Salsa de ese entonces se fueron a canal 4 para crear "Risas de América". Y en vez de cancelar Risas y Salsa que quedó casi vacia, los directivos de canal 5 decidieron seguir dandole bajo la nueva dirección de Efrain Aguilar que duró hasta 1999. Muchos videos de esa temporada circulan en youtube y NO da risa alguna.

Osea el nombre de "Risas y Salsa" ya fue manchado entre 1997-1999, ojala que ahora puedan rescatar lo que solía ser "Risas y Salsa", un programa entretenido que sí da risa.

Se me chispoteó esa opción, aunque con el tiempo podría suceder...al menos de "Arturo Alvarez", estoy seguro que estaría super contento de hacerlo, varias veces se ha ido a otro programa comico (parace que odia en silencio a Retardados sin Risa), sucedió con Sabado Bravazo & Astros de la Risa. Se iba del 4 cuando se creaba algo nuevo en canal 5.

7. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    cualquiera me da igual.....esa dupla de Alfredo Benavides y Manolo Rojas ya es antigua y siempre paran de canal en canal...
    al que deberian sacar de Risas y Salsas es al gran Enrique Espejo "Yuca" y cambiarlo por el bodrio de Carlos Alvarez en el EDH que me llega al chompi....y luego poner al Perro Vilchez para hacer JB Noticias denuevo como extraño esas epocas..

8. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    Fernando Armas no da risa

9. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    mejor qeu refuerzen el especial del humor con algunos de este programa

10. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Que vuelva Chuiman y que deje de actuar como coju.. en el 4

11. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Arturo y Carlos Alvarez, esa dupla sería brutal.

12. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010
    chibolin :plop:.

melcocha.

13. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    creo que aqui ya hay una confusion, me parecera pero intuyo que el humor esta cambiando con las nuevas generaciones de televidentes, impactados por la web y el fenomeno del cable, que hace ver nuestro humor como poco trabajado y muy artesanal, facilista al extremo, poner mujeres semidesnudas o apostar por burlarse de las minorias gays y negros, asi como mofarse de alguien por su cultura andina o amazonica, solo demuestra que la comicidad necesita nuevos aires y nuevos talentos, los arriba mencionados llegaron a su techo, y la tele lorcha no toma en serio el desarrollo de un humor mas elaborado ( pa que, me costaria mas ), asi que a pesar de sus flaquezas, el unico programa rescatable es El Especial del Humor de canal 2.
    Manolo Rojas y Alfredo Benavides siempre seran segundones !!!

14. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Para mí Arturo Alvarez es buen potencial, ahora se está hechando a perder en el programa Retardados sin Risa. Pero cuando estaba en Risas y Salsa, este tipo era algo totalmente sorprendente, obvio que tambien ayudó mucho el ingenio creativo de Guillermo Guille que supo utilizar al elenco artistico adecuadamente.

Sobre su hermano mayor, Carlos Alvares, ese tipo no me cae, siento que se cree la gran cosa y demasiado abusa vistiendose de marica y dialagos con lisuras. Siento que él opaca y limita a JB en El Especial del Humor.
    JB noticias era mucho más variado y creativo, pero desde que JB se juntó con Carlos, ha decaido mucho la actuación de JB.

Dudo mucho que JB (Jorge Benavides) o Carlos Alvarez siquieran consideren unirse a Risas y Salsa debido a que ellos "parece" que les gusta tener sus propios programas.

15. Eleachan

Eleachan Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2008
    a ver, chibolin, miguel barraza, casaretto, arturo lavarez, rossini, un patita q hacia el papel de los ambulantes con santagadea, rosa cabrera, etc

16. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    Chuiman la hace si vuelve a "Risas"...también Rossini, el "Ronco", "Betito", "Chelita", Petipán y resucitar a Salim, alex Valle...¿Imposible no?...Pues no hay más....los demás son del montón....

----- mensaje añadido, 18-mar-2011 a las 19:19 -----

O sea , mejor que no siga porque con los cómicos de ahora lo van a matar al toque

17. ZinNombre

ZinNombre Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011
    edwin sierra y arturo alvarez................:)

18. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    spot publicitario para este sabado del nuevo "Risas y Salsa"

y antes que saliera el programa, me gustó mucho este comercial:

Y es verdad, porque segurito que los que tienen menos de 21 años no recuerdan lo que fue reir de verdad.

Etiquetas: