Riquelme renunció a la selección argentina

Publicado en 'Fútbol' por Ricardo_F, 10 Mar 2009.

1. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008

Buenos Aires (Reuters) – El talentoso mediocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme dijo el martes que renuncia a la selección argentina de fútbol por diferencias con el técnico, Diego Maradona.
    Riquelme, quien sostuvo que no tiene los mismos códigos del actual técnico de la selección, se sintió mal después de que, según medios locales, Maradona dijera que lo llamó cinco veces y él no atendió el teléfono.

http://www.elcomercio.com.pe/noticia/257122/riquelme-renuncio-seleccion-argentina

2. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    No se que tan mala noticia sea para Maradona y Argentina. Aguero y Messi juegan a 1000 y Riquelme aguantaba mucho el futbol de Argentina, en lo que si pierde es en pelota parada pero messi también le pega bien.

3. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    que raro si antes como lo idolatraba ¬¬

no sera por beneficiar a Boca...

aunque mayor beneficio seria llamarlo :risota:

Creo q el amistoso con Francia es el motivo de esta "ruptura", ya que Riquelme no fue llamado y encontraron a Jonas Gutierrez que respondio de buena forma

4. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Ojala le encuentren un reemplazante a Riquelme, ya que no creo que sea suficiente con tener a la brujita Veron.

Veamos que hace Maradona.

5. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    En los ultimos partdoio de preparatoria de Argentina con Maradona ni se sintio la falta de Riquelme , parace que le fastidio cuando Diego le dijo que para que sea titular tenía que correr un poquito mas :D

6. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    creo q la Brujita a bajado su nivel en los ultimos partidos... un mejor reemplazante seria.... tienes razon no hay mucho... será tiempo de probar jovenes o nuevos talentos como Morel de Tigre o Bonanoutte de River

7. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Yo creo que Riquelme esta muy engreido. Maradona parece no estar dispuesto a aguantarle sus berrinches.

8. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Se acabo la era de hielo¿

9. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    Hasta camiseta le habia creado :(

Última edición: 10 Mar 2009
  10. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    :risota::risota::risota:muy buena camiseta. :risota:

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Y pensar que eran amigos del alma.

12. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Maradona admiraba a Roman por lo que habia hecho en Boca (Libertadores, Interamericana, campeonatos argentinos, etc.). Hasta se puso la camiseta de Boca con el nombre de Roman el dia de su despedida.

13. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Esta visto que a Riquelme nadie le pisotea el orgullo y la dignidad, ni siquiera Maradona :mmm:

14. churritofox

Registro:
    29 Ago 2008
    Riquelme es muy buen jugador pero resultó ser un gran aniñado, porque no te llaman para un amistosos o porque publicamente se diga lo que quieren de ti no es motivo para renunciar, ademas Diego tiene razón, en el nivel actual de Roman no le sirve para nada.

15. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Es lo mejor que le pudo haber pasado a la Argentina, Riquelme lo que hacía era hacer lenta a su selección. No está a la altura de la dinámica de Messi por ejemplo, de que es un buen jugador no hay duda de ello pero no estaba para ser el Creador de la Argentina.

recuerdo muy bien el equipo de Argentina al mando de Bielsa, ese era un equipaso, rápido y letal...Argentina venía jugando tan mal..pero tan mal que hasta Perú le empató.

Buena noticia para los argentinos..

16. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Mi opinión es que tarde o temprano se van a ir sintiendo los resultados de haber nombrado DT a un patán, adicto e irresponsable como Diego Armando Maradona.

17. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    loa hinchas de boca estan asados con maradona dicen que no lo quieren ver en su palco que tiene en la bombonera

se armo la grande en argentina

18. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    No lo creo...no creo que la hinchada de Boca ponga en el mismo nivel a Maradona con Riquelme...sería de locos.

19. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
  20. churritofox

Registro:
    29 Ago 2008
    Se dice que ese fue el cantico de los jugadores en el bus despues de ganarle a Francia. Los jugadores no lo querían.