Rio Inolvidable¡¡¡¡

Publicado en 'Viajes y Turismo' por vitto3000, 19 May 2010.

1. vitto3000

vitto3000 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010

Estuve en Río en Marzo totalmente Espectacular El clima, el ambiente, la gente, la diversión, las playas, las garotas, los paisajes, Isla Grande, todo es Perfecto.
    La temperatura era de maxima 34° y minima 21° aprox. mejor dormir con el aire acondicionado y entrar a la piscina y playa de noche.
    Estuve alojado en el Atlántico Copacabana, a 3 cuadras de la playa y frente al subterráneo, el desayuno buffet muy bueno, las habitaciones con aire acondicionado, en la terraza piscina gimnasio y sauna ..
    Hay ofertas de TOURS a RIO de 6 dias y 7 noches a $ 800 dolares
    Algunas sugerencia para viajeros..
    CAMARA FOTOGRAFICA
    Lo principal una buena cámara fotográfica de 10 megapíxeles con video si fuera mejor HD, un USB para bajar las fotos cuando se llena la tarjeta, baterías recargables para la cámara y otra tarjeta adicional.
    CAMBIO DE MONEDA.
    1 dólar = 1.90 reales aprox.
    No hacerlo en el aeropuerto ni en el hotel, buscar casa de cambios en las avenidas principales ahorraras de 15 a 20 reales por cien dólares de cambio.
    TAXIS
    Regatear al máximo, los taxistas se aprovechan y con el taxímetro mejor para ellos se demoran mas y van por donde hay mas trafico.
    Taxi Copacabana a Ipanema… 12 a 15 reales……Taxi Copacabana centro RIO… 20 reales
    GUIA
    Llevar un plano de la ciudad, por Google maps lo puedes imprimir y te va a servir de guía, para ubicarte y que también no te sorprendan los taxistas con sus precios.
    BUSES
    La mejor opción tienen aire acondicionado y pasan por las principales avenidas el costo promedio es de 2.35 reales a 2.50 reales.
    Un taxi a RIO centro cuesta 20 reales y en bus 2.35 reales
    Un taxi a Ipanema 15 reales y el bus 2.50 reales..
    El taxi a BARRA DE TIJUCA…desde COPA costaba 60 reales y el bus línea 175 cobro 2.80 reales
    SUBTERRANEO
    Otra buena opción de trasladarse en RIO, tienen excelente seguridad con policías y cámaras en todas las estaciones el costo aprox. es de 2.80 reales de COPA a Ipanema en 5 minutos sin trafico y aire acondicionado.

TOURS
    • Un tours a al PAN de azúcar y Corcovado esta 120 reales aprox.
    Si vas por tu cuenta vas en bus a Pan de azúcar 2.35 reales pagas el transfer 36 reales par subir al PAN de azúcar.
    Por tu cuenta Bus a la estación del tren del CORCOVADO 2.35 reales boleto en el tren 36 reales.

Por tu cuenta A CENTRO RIO el bus 2.35 reales se va los días particulares para que se aprecie el movimiento de las personas te vas al REST. COLUMBO, La catedral, LAPA, barrio SANTA teresa, Estadio Maracaná etc. Llevar guía de calles con centros turísticos.
    • Tours a ANGRA do REIS esta 100 a 120 reales un día FULL.
    Traslado desde el hotel en bus al puerto de angra de allí en YATE hasta Isla GRANDE por varias playas y almuerzo, regreso hasta el hotel….Tours a BUZIOS esta 100 a 120 reales un día..
    COPACABANA
    Bastante seguridad estuve hasta las 4 de la mañana en la calle y todo tranquilo pero si hay que tomar medidas en la noche de salir con poco dinero y tener la cámara oculta y si te vas de discoteca regresar en taxi. Las playas están bien pero estuve mas en IPANEMA.
    IPANEMA
    Mejores playas, mas turistas, todo OK.
    BARRA DE TIJUCA
    Playa netamente de Cariocas, pocos turistas, espectacular. Para quedarse todo el día en la playa. Visitar el Centro Comercial uno de los mas grandes de Brasil..
    ISLA GRANDE
    Hay tours a 100 reales, te recogen del hotel, al puerto de ANGRA DO REIS y en yate a las islas con sus playas..almuerzo y regreso al hotel.
    Al final te queda corto 6 dias RIO es inmenso y tiene cantidad de zonas turisticas de dia y noche FULL juerga…

ISLA GRANDE a 3 horas de RIO

Última edición: 19 May 2010

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Si estuviste en rio, xq no apareces en las fotos q haz colgado? o eres la mamasota de la 2da foto? xD

reales = S/. ? :(

3. vitto3000

Registro:
    27 Feb 2010
    jejje..es para que aprecien el paisaje no para que me vean a mi....bueno tome mas de 500 fotos y solo he puesto las de paisajes para que se animen a viajar con la garota creo que ya se animaron el proximo año intento ir par el carnaval...

lo mejor es llevar dolares y lo cambias alla aca en lima quise cambiar soles a reales y no salia a cuenta ....
    RIO es una ciudad mas de europeos, y puros turistas es una de las ciudades mas caras de America..
    4 pilas duracell que aca esta 12 soles alla me costo 25 soles aprox.
    el pasaje en bus sale a 3 soles aprox.
    se tiene que buscar precio pero como copacabana y ipanema es turistico lo precios son altos.
    Si se hospedan mas lejos que copacabana el precio baJA HABIA hoteles de 40 dolares la noche y de 20 dolares pero compartido.

4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    impresionante

5. freddie

freddie Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Rio debe ser majestuoso en el carnaval...

6. vitto3000

Registro:
    27 Feb 2010

Ella es una de las reinas del carnaval 2009

Última edición: 27 May 2010
  7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    :mmm: Planeaba vuahar a españa , estas vacaciones de medio año pero mejor me voy a brasil creo .....

8. serinsa

serinsa Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Si es muy chevere Rio, y también es cierto que es una ciudad muy cara. Yo las veces que voy me quedo en Niteroi, que es la ciudad que está frente a Rio al la cual se llega en Barca en 15 min, ese paseíto muy normal para ellos, para mí es muy chevere. En nieroi tengo nmuy buenos amigos., Barra de Tijuca si es de la pm, el centro comercial y la playa, es la zona de las novelas pitucas brasileñas, todo muy chevre. Con respecto al Cristo, de maravilla no tiene nada, ahí lo maravilloso es la vista de la ciudad de los mas alto. Río es una ciudad muy visual, donde es cierto que la gente es chevere y alegre y las chicas son muy lindas y casi todas muy bien despachadas. Imperdible ir al Maracaná, espero que ahí sea la final del mundial y espero estar presente.

9. vitto3000

Registro:
    27 Feb 2010
    alGUNAS FOTOS no han cargado bien asi que las reenvio....para q sigan disfrutando de RIO

espero q salgan bien...

10. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    seguro qe son tuyas ??

11. vitto3000

Registro:
    27 Feb 2010

claro si no los pondria y no tendria por que hablar de algo que no conosco.

mi trabajo es en planilla con eso me da la posibilidad de sacar una tarjeta de credito
    compro el paquete completo y lo pago en 12 meses o de acuerdo a mis ingresos.

12. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    vamos para alla

13. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    viajaste a rio??......:mmm:

14. lizzi2937

lizzi2937 Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    pues yo no llegué a Rio pero si estuve en Sao Paulo... y tienes razón con los precios, al menos en SP una gaseosa personal te costaba como 5 soles y todo carísimo!! :(

15. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    ya chicos no sean envidiosos y dejen q el chico siga posteando las fotitos de su viaje. jejeje

16. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Para el 2014.

De pasó se va a ver algunos partidos

17. serinsa

serinsa Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    La verdad parecen fotos de cualquier página web y es por eso que la gente duda un poquito. Bueno la ciudad es tan bella y fotogénica que quizas todas las fotos parezcan de pagina web o de revista.

18. vitto3000

Registro:
    27 Feb 2010
    Este es el restaurant garota de ipanema.un clasico,lugar donde elcompositor de la cancion la chica de ipanema se inspiro venden comida brasileira y el plato promedio 25 dolares y la caipiriña estupenda a 8 dolares aprox.

----- mensaje añadido, 12-jun-2010 a las 20:48 -----

bueno todos ya saben que la comida peruana es lo maximo :wow: y en rio extrañaba la comida no hay como la comida peruana esta era una comida en parrilla pero no passsa
    nada....

19. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Una pregunta cual es mas barato Rio o Sao Paulo? que ciudad de brasil recomiendan para viajar ya sea conocer lugares turisticos buenas playas y buena diversion de noche?

20. vitto3000

Registro:
    27 Feb 2010
    Creo que estan por ahi en los costos pero definitivamente creo que RIO de Janeiro tiene mejores playas (ipanema, copacabana, barra de tijuca, a 3 horas angra do reis, isla grande, 3 horas de buzios,etc) y en cuanto ala diversion rio esta a full en sus diversion.