Rinoplastia

Publicado en 'Salud' por Atravanus, 5 Ago 2010.

1. Atravanus

Atravanus Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010

¿Alguien sabe cuanto costará más o menos una rinoplastia? :D
    Estoy segura que ahora van a decir "quiérete como eres " y esas cosas, pero No! Solo pregunto por curiosidad (:

Y otra cosa... ¿Se han dado cuenta que esa operación puede cambiarte la cara totaaalmente? Es increible.

2. zero

zero Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    pucha yo se masomenos pero justo tambien quiero hacerme una creo q dicen q en estos casos el dc angulo la hace bien pero creo yo q si estas buscando barato y bueno creo q seria mejor la clinica san juan bautista de sjl yo no iria ni a bainas al hospital de la solidaridad porq ai hay carniceros no cirujanos

3. aplicadoFP

aplicadoFP Suspendido

Registro:
    10 Ago 2010
    tienes que acudir a un buen cirujano, sino podrias tener complicaciones.

4. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Estará S/.1,500???, maso, sip.

Última edición: 21 Ago 2010
  5. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Sip, aprox 1500 a 1600 lukitas, Pero eso de que te cambia el rostro depende creo, por que un amigo se hizo y normal, no se le nota nada cuando lo ves de frente. obvio el perfil si. Facil hay descuento cuando van dos :) alguien se une para verano? ? jajaja

6. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Te cambia el rostro dependiendo de si la operación te reduce el ancho de la nariz.
    Si tu nariz es angosta, y solo tiene como problema el perfil, no se va a notar mucho :yeah:

7. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Asi es, pero creo que la mayoria se suele hacer para mejorar el perfil (ojo que no dije todos)

8. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Bueno, yo tengo una amiga que se operó el tabique desviado (eso es interno), pero aprovechó para hacerse rinoplastía... la nariz de ella si tenía cierta desviación que cuando la veías defrente se notaba... cuando se hizo la operación, le cambió completamente el rostro, pero para bien claro, parecía otra persona... me tomó tiempo acostumbrarme al cambio xD

Última edición: 21 Ago 2010
  9. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    La verdad que estoy bien así pero no descarto hacerme esa operación el futuro.:)

10. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Algo de 1500 creo.mis tias se han operaron ase poco..

11. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Bueno a tus 17 creo que aun no puedes? me parece que sugieren a partir de 18 a 20 años... supongo que por que a partir de esa edad ya casi no se desarrolla mucho (solo se engorda o adelgaza) :) Ta bien que pienses en un futuro!

12. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    1500 lecs??? wow no tenía idea que estuvieran tan baratas las cirugías de nariz...cómo habrá crecido la demanda..tanta gente inconforme con su físico...

13. laperuanita

laperuanita Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2010

ESTE AMIA ME PUEDES DECIR DONDE SE OPERO TU AMIGA Y CON QUE DR EHH PLEASE.... AHH Y MASOMENOS EL PRECIO SIII...GRACIAS..:yeah:

----- mensaje añadido, 20-oct-2010 a las 02:53 -----

ESTE AMIA ME PUEDES DECIR DONDE SE OPERO TU AMIGA Y CON QUE DR EHH PLEASE.... AHH Y MASOMENOS EL PRECIO SIII...GRACIAS..:yeah:

14. Guille1979

Guille1979 Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    Buenos tardes, estoy a punto de hacerme una operacion a la nariz y tengo 2 alternativas, mejor dicho 3, tnego al doctro
    1) david ruiz vela,
    2) clinica cirugia plastica martinez con una doctora que se apellida martinez
    3)tengo al famoso doctor angulo de la clinica los andes,
    por fa alquien tiene referencia de estos tres doctores, necesito ayuda... se lo agradecerè al quien me responda. o quien de los 3 es mejor y cuanto cobra la operacio y la consulta
    gracias

15. hdsilencio

hdsilencio Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    yo tmb estoy en esas, mi hermano me metio una patada jugando y quedo fea de un lado, yo pense que se iba vajar el bulto pero nada, ya van como 10 meses.. donde me recomiendan?

16. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    mi pata que se hizo una le costo algo de 1000(no recuerdo si fueron S/. o $ pero supongo q fueron $)ha lo hizo en la clinica Arroyo...

17. Cristina.

Cristina. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    varia entro los 700 y 1500 SOLES! y si! es increible como puede cambiarte la cara... es que la nariz esta al medio... es como el pilar.

18. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Yo pensaba que estaba mas .__.

Ahorrando unos meses se puede conseguir eso o tambien contrayendo un prestamo

que clinicas recomiendan???

19. zero

zero Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    y alquien a escuchado de la clinica san marcos ????? saben si es buena???:hi:

20. winislol

winislol Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    pucha creo q es buena esta serquita a mi casa