Rinoplastia?? opiniones sobre cirujanos, COSTOS, resultados

Publicado en 'Foro Libre' por qxgabriel, 28 Dic 2010.

?

Te has hecho una rinoplastia con alguno de ellos? y quedaste bien!

1. Dr Angulo

1 voto(s)
    25.0%
  2. Dr Arroyo

1 voto(s)
    25.0%
  3. Dr Campbell

2 voto(s)
    50.0%
  4. Dr Morillas

0 voto(s)
    0.0%

1. qxgabriel

qxgabriel Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2010

Buenas Tardes, soy un chico de 28 anios, :)hombre, ya trabajo, y estoy decidido a hacerme una rinoplastia, a los 20 me hice una rinoplastia pero con un cirujano plastico que recien comenzaba, y de perfil se ve bien, pero de frente estaba un poco chueca, luego a los 24 en una gresca me cayo un golpe y se puso mas chueca aun, pero de perfil se sigue viendo bien, les escribo aqui, porque me tome la molestia de leer todos los comentarios, segun lo que lei, saque esta conclusion.

Estos son los Cirujanos Plasticos mas nombrados en el Peru.

Dr. Morillas (En realidad esta cancelado, porque solo encuentro malos comentarios, y que no te opera el, sino otros.

Dr. Luis Alberto Cantero es un excelente profesional, es brasilero-peruano, estudió con el mejor cirujano plástico del mundo, Prof. Ivo Pitanguy

Dr. Fernando Leonidas Dejo Prado-- es cirujano plástico aparte tiene otra especialidad de maxilofacial o algo así Si deseas ve donde él a que te chequee la estructura de tu nariz y que te disuelva todas tus dudas porque además la consulta es gratuita.

Dr. Iván Arroyo Tovar

Dr. Angulo (clinica los Andes)

Lo que quisiera, es saber los PRECIOS, que estan cobrando para la fecha, 2010/2011 porque aveces veo precios, pero de foros del 2007 u 2008. Y casos que tal les ha ido?, apresiaciones, si son buenos, si ellos operan u operan otros, resultados? aca serio bueno que la gente que se a operado de su opinion, si quedaron conformes, o si piensan que se ve muy OPERADO, fotos si pudieran ponerlas de antes y despues, pero mas que nada, los precios. Porque la calidad, me imagino que los 4 son buenos.

Muchas gracias, estoy seguro que unos minutos de su tiempo, puede ayudar a muchos, gracias. :D:D:D

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
  3. qxgabriel

Registro:
    27 Dic 2010
    up, todavia nadie? sin contar el comentario anterior, que no viene al caso, hablamos de rinopalstia en PERU.

4. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    nunca vas a estar contento con tu naríz, mira lo que le pasó al Michael:

por encima de los 1000 cocos es bueno.

5. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Creo que si pones rinoplastia peru en google encontraras unos temas de otros lugares que te ayudaran mas...

6. qxgabriel

Registro:
    27 Dic 2010
    Gracias por la ayuda, alguien mas que haya visitado un consultorio hace poco?

7. qxgabriel

Registro:
    27 Dic 2010
    UP nadie tiene algo mas de informacion?

Etiquetas: