Rinoplastia?? opiniones sobre cirujanos, COSTOS, resultados

Publicado en 'Salud' por qxgabriel, 28 Dic 2010.

?

Te has hecho una rinoplastia con alguno de ellos? y quedaste bien!

1. Dr Angulo

5 voto(s)
    25.0%
  2. Dr Arroyo

5 voto(s)
    25.0%
  3. Dr Campbell

7 voto(s)
    35.0%
  4. Dr Morillas

3 voto(s)
    15.0%

1. qxgabriel

qxgabriel Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2010

Buenas Tardes, soy un chico de 28 anios, :)hombre, ya trabajo, y estoy decidido a hacerme una rinoplastia, a los 20 me hice una rinoplastia pero con un cirujano plastico que recien comenzaba, y de perfil se ve bien, pero de frente estaba un poco chueca, luego a los 24 en una gresca me cayo un golpe y se puso mas chueca aun, pero de perfil se sigue viendo bien, les escribo aqui, porque me tome la molestia de leer todos los comentarios, segun lo que lei, saque esta conclusion.

Estos son los Cirujanos Plasticos mas nombrados en el Peru.

Dr. Morillas (En realidad esta cancelado, porque solo encuentro malos comentarios, y que no te opera el, sino otros.

Dr. Luis Alberto Cantero es un excelente profesional, es brasilero-peruano, estudió con el mejor cirujano plástico del mundo, Prof. Ivo Pitanguy

Dr. Fernando Leonidas Dejo Prado-- es cirujano plástico aparte tiene otra especialidad de maxilofacial o algo así Si deseas ve donde él a que te chequee la estructura de tu nariz y que te disuelva todas tus dudas porque además la consulta es gratuita.

Dr. Iván Arroyo Tovar

Dr. Angulo (clinica los Andes)

Lo que quisiera, es saber los PRECIOS, que estan cobrando para la fecha, 2010/2011 porque aveces veo precios, pero de foros del 2007 u 2008. Y casos que tal les ha ido?, apresiaciones, si son buenos, si ellos operan u operan otros, resultados? aca serio bueno que la gente que se a operado de su opinion, si quedaron conformes, o si piensan que se ve muy OPERADO, fotos si pudieran ponerlas de antes y despues, pero mas que nada, los precios. Porque la calidad, me imagino que los 4 son buenos.

Muchas gracias, estoy seguro que unos minutos de su tiempo, puede ayudar a muchos, gracias. :D:D:D

2. qxgabriel

Registro:
    27 Dic 2010
    up, nadie tiene algun comentario?

3. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    A mi hermana le hicieron una rinoplastía porque tenía problemas respiratorios y una vez se la revento (literalemente) contra un tobogan, no recuerdo el nombre del doc. Salió algo más de 600 dolares (no recuerdo cuanto estaba el dolar en esos tiempos) y la verdad en mi opinión fue muy extraño, no se, yo he visto miles de rinoplastías y en todas el paciente esta sedado y entubado, pero a mi hermana la mantuvieron despierta y ella mismo le dijo al doctor que dejara de limar un lado porque le ''dolía'' y ahora su nariz parece un parentesis... sin ofender hermana jeje.

Última edición: 30 Dic 2010
    A Eduardo_VP le gustó este mensaje.
  4. qxgabriel

Registro:
    27 Dic 2010
    Gracias por la ayuda, alguien mas que haya visitado un consultorio hace poco?

5. efraxD

efraxD Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    hola...tambien kiero operarme de la nariz este verano... y estoy en eso en buska de doctores q no me jodan la ñata ... por lo q leii por ahi en la clinica Arroyo esta lago de 1200$ y comunmente dicen q cuesta 600a 700$ xD q diferencia verdad... pero dime en q doctor pones tu confianza para operarte ...aun no c en donde operarme ..y lo malo es k soy de chimbote xD ..es mas complicado ir a lima .¬¬ ..jejej saludos

6. qxgabriel

Registro:
    27 Dic 2010
    Yo inicie la pregunta, pero leyendo en otros lados, veo que el Dr Angulo cobra un poco menos, pero tiene comentarios entre positivos y negativos, el Dr Arroyo y Campbell, cobran mas caro, pero solo escucho comentarios positivos, y el Dr Morillas, solo leo malos comentarios. Alguen mas que ultimamente aya ido a consulta para ver precios? yo tengo planado ir plan Setiembre, porfa si tienen mas informacion, brindenos!!

7. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    Arroyo, mi amigo se hizo una rino con el...y le qdo bien :yeah:

Última edición: 11 Ene 2011
  8. qxgabriel

Registro:
    27 Dic 2010
    Gracias por tu comentario, es un punto mas para el Dr Arroyo, creo que al final, hare consulta en ambos, Arroyo y Angulo, y decididire donde me la hago.

9. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    o.o!! ... Me hare la rino en marzo ... ya estoy haciendome las consultas para ver si estoy apto para ello, me costara $1000 (dolares), con una doctora que opero a mi madre y le quedo bien (Queloide) por eso estan dejandome en sus manos o.O!!

10. bowil23

bowil23 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2011
    :wow:HOLA QUERIA SABER SI HAY ALGUNA CLINICA Q CUESTE MENOS DE LOS DEMAS CLINICAS POR UNA RINOPLASTIA DE 600 DOLRES ALGO MENOSSSSSSSSSSSS,... DEJME UN MJS CON L RESPUESTA GRACIAS...

11. Gatto01

Gatto01 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2008
    a veces lo barato sale caro, pongan fotos del antes y despues para tener una mejor percepcion.

12. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Hay q tener bastaaaaante cuidado con eso, yo conozco cirujanos q cobran desde 800 a 1400 soles.....y son buenos, al menos he conversado con los pacientes que me encontraba en consulta y bien, algunos estaban regresando para hacerse algún otro tratamiento ya que les había ido bien en su primera intervención.

Yo también tenía problemas para respirar por tener el tabique desviado, y mi operación me costó 900 soles y me dejaron bien, bueno al menos eso me dicen lo que me han visto, ya que ni se nota, claro q también nunca fui narizona jaja o sea por eso mismo q ni se nota q me hice algo y a mi parecer el costo me salió super cómodo a comparación de los médicos que menciona el creador del tema.

Aclaro que llegué a ese doctor por recomendación, porq como dicen lo barato sale caro, pero = lo bueno es q en estos tiempos las rinos están mucho más cómodas q antes.

A Raijin le gustó este mensaje.
  13. Gatto01

Gatto01 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2008
    podrias poner tus fotos del antes y del despues???

14. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    uhmmm esas fotos las tiene mi doctor.... además no las subiría por aquí...:sorry:....si te vas a operar y estás buscando algún lugar seguro te puedo enviar por mensaje privado la dirección de mi cirujano, vas a consulta y ahí el doc tiene fotos de sus pacientes, él te las podrá mostrar..

15. Gatto01

Gatto01 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2008
    total, no dicen que aca estasen un ambiente seguro?? quieren reunirse y nose que demas cosas, asi que postea tus resultados aunqe sea.

16. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    no entiendo a qué te refieres con lo primero y por lo segundo pues nunca he ido a una reunión del foro....
    lo último lo dices como si TUVIERA q hacerlo ¬¬:plop:

17. Gatto01

Gatto01 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2008
    mencionabas en tus post anteriores que te quedó bien, por eso me guié y quisiera ver tus resultados.

18. CAAC

CAAC Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2011
    hola Pink, podrías mandarme la dirección del cirujano que te operó, por favor, quisiera reservar una consulta con él :) gracias

19. mrzoler

mrzoler Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2011
    pink podrias darme el nombre y la direccion del doctor, porfavor :D

20. Lc.

Lc. Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2011

no te vayas por el precio, si uno piensa en una cirugía es por que le interesa mucho el resultado, con una médico malo que te cobre barato puedes tener lo contrario. Te lo digo por experiencia.

----- mensaje añadido, 03-oct-2011 a las 01:44 -----

el doctor y el paciente las puede mostrar, si no entonces no podrías salir de tu casa. Por el contrario le haces propaganda al doctor.