Rinoplastia?? opiniones sobre cirujanos, COSTOS, resultados

Publicado en 'Moda y Belleza' por qxgabriel, 28 Dic 2010.

?

Te has hecho una rinoplastia con alguno de ellos? y quedaste bien!

1. Dr Angulo

11 voto(s)
    31.4%
  2. Dr Arroyo

3 voto(s)
    8.6%
  3. Dr Campbell

10 voto(s)
    28.6%
  4. Dr Morillas

11 voto(s)
    31.4%

1. qxgabriel

qxgabriel Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2010

Buenas Tardes, soy un chico de 28 anios, :)hombre, ya trabajo, y estoy decidido a hacerme una rinoplastia, a los 20 me hice una rinoplastia pero con un cirujano plastico que recien comenzaba, y de perfil se ve bien, pero de frente estaba un poco chueca, luego a los 24 en una gresca me cayo un golpe y se puso mas chueca aun, pero de perfil se sigue viendo bien, les escribo aqui, porque me tome la molestia de leer todos los comentarios, segun lo que lei, saque esta conclusion.

Estos son los Cirujanos Plasticos mas nombrados en el Peru.

Dr. Morillas (En realidad esta cancelado, porque solo encuentro malos comentarios, y que no te opera el, sino otros.

Dr. Luis Alberto Cantero es un excelente profesional, es brasilero-peruano, estudió con el mejor cirujano plástico del mundo, Prof. Ivo Pitanguy

Dr. Fernando Leonidas Dejo Prado-- es cirujano plástico aparte tiene otra especialidad de maxilofacial o algo así Si deseas ve donde él a que te chequee la estructura de tu nariz y que te disuelva todas tus dudas porque además la consulta es gratuita.

Dr. Iván Arroyo Tovar

Dr. Angulo (clinica los Andes)

Lo que quisiera, es saber los PRECIOS, que estan cobrando para la fecha, 2010/2011 porque aveces veo precios, pero de foros del 2007 u 2008. Y casos que tal les ha ido?, apresiaciones, si son buenos, si ellos operan u operan otros, resultados? aca serio bueno que la gente que se a operado de su opinion, si quedaron conformes, o si piensan que se ve muy OPERADO, fotos si pudieran ponerlas de antes y despues, pero mas que nada, los precios. Porque la calidad, me imagino que los 4 son buenos.

Muchas gracias, estoy seguro que unos minutos de su tiempo, puede ayudar a muchos, gracias. :D:D:D

2. qxgabriel

Registro:
    27 Dic 2010
    up, nadie tiene algun comentario?

3. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Creo que ya habia comentado en un topico parecido hace un rato xD

Busca "rinoplastia peru" en google y veras un foro con muchos consejos al respecto.

4. qxgabriel

Registro:
    27 Dic 2010
    Gracias por la ayuda, alguien mas que haya visitado un consultorio hace poco?

5. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Yo diria que con el Dr. Canteros si ha estudiado con el maestro de maestros entonces debe a ver aprendido sus tecnicas.. el dr. Morillas da miedo ya que vi un reportaje que paso aqui en cadena sur que mataron a un abogado creo por hacerle como 4 cirugias y no tenian el equipo necesario... pero bueno suerte.. consulta ya que por lo que se es gratis.. facil puedes llamar y hacer una cita :)

6. laverda

laverda Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    hola , yo tambien necesito una rinoplastia pero por 4ta vez xq el DR. ANGULO me malogro la nariz primero me la dejo bien pero habia una puntita del cartilago que me puso muy grande que sobraba le dije q lo arregle y me implanto mas cartilago que me saco detraz de la oreja dejandome una bola incoherente en la nariz de el lado derecho !!! era horrible, yo no me explicaba xq me hizo eso fue completamente traumatico, luego le hable y le dije doctor no entiendoooo xq me ha hecho estoooo y me dijo NOSE QUE RARO, NO TE HAS HECHO ALGO EN OTRO LADO ??? y yo no podia creer lo que escuchaba.... finalmente le dije doctor solo saquemelo y me opero por 3era vez y esta vez si que me malogro la nariz me dejo otra bola al otro lado y la que ya me habia puesto trato de sacarmelo pero no pudo del todo, me dejo la nariz desnevilada y con un corte debajo de la nariz y ahora siempre esta rojisa y con mucho frio se me pone morada, la operacion fue dolorosisima yo estoy a punto de meterle una demanda a ese doctor he estado llendo a psicologos x eso y buscando otra persona que me pueda ayudar
    bueno lo unico que te digo al leer tu pedido es que porfavor no te operes con el DR ANGULO
    nose lo deseo a nadie

A Chulieta, katici y nairobi1801 les gustó este mensaje.
  7. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    laverda dudo mucho tu historia 1 mensaje te registraste hoy y vienes a difamar un doctor tienes fotos para que asi creer tu historia buneo para que no malogres la imagen de alguien solo por gusto y por placer....

8. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    y esa vaina que sale en la feeria que vale 20 lucas que te ayuda el perfil en la nariz

A nairobi1801, cinthypotter y mnk les gustó este mensaje.
  9. marqk marquez

marqk marquez Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2011
    jejejej YO ME LA HIZE Y TE DIRE QUE NO ES NADA BONITO JEJEJE HUENO SI PERO CHEKATE OSEA SI HACE CALOR SE INCHA Y LUEGO NO QUEDAS BIEN EN TODOS LOS CIRUJANOS POR QUE EL LA FORMA DE CERRERLA ADEMAS DURA MAS UN AÑO EN DESIMFLAMRSE Y ASI JEJE BUENO LA MIA ES MUY RARA MIRA QUE DIGO QUE ES DE PLASTICO POR QUE YA NO TENGO CARLILAGO NI HUESO ES SOLO PIEL JEJE Y PLASTICO PERO EL RSTRO ES MUY DIVERTIDO IR CON EL CIRUJANO Y OPRRTE Y DEPERTAR NO PUEDES COMER SAMGRAN CINCO DIAS Y TE SALE PUS Y ASI

----- mensaje añadido, 07-ene-2011 a las 17:18 -----

Y me costo 17ooo pesos mexicanos a mi amigo 24 000 y ami amiga 30 000 pero por que a ellos solo los opero su cinicitis o algo asi jejeje y la mia fua muy poca la correccion nadamas jejeje y al otro le hizo un milagro osea le quito mas de la mitad de naris

10. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    yo trabajo en una clínica d un cirujano k hace medicina estética integral y hace rinoplastías... podría darte algo d info...

11. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Ayuda, pero no creas que por usar eso se te arreglara la nariz sin tenerlo puesto además es un POCO incomodo, mejor haste una cirujía.

12. efraxD

efraxD Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    buenas ... yotambien pienso hacerme una rinoplastia y la verdad esk ya abia escogido al dotor Angulo de la clinica los Andes pero el comentario de arriba " laverda" a hecho qc me de miedo y preocupacion ¬¬..soy nuevo en este foro y kisiera q me ayudaran porfavor ..si algien aki se a operado con el doctor Angulo ...como les fue, si estan contentos con los resultados ...todo ... porfa!! ... gracias de ante mano por sus respuestas ...salu2

A ALikEtZ01 le gustó este mensaje.
  13. qxgabriel

Registro:
    27 Dic 2010
    EfraxD yo estoy igual que tu, tambien pensaba en el Dr Angulo, pero me han hablado tantas cosas, que ya no se, entonces? quien es bueno? alguien que ya haya pasado por esto y que tenga una buena experiencia, podria contarnosla tambien? solo escucho malas experiencias, quien quedo bien? y esta contento con su rinoplastia? gracias.

14. efraxD

efraxD Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    hola pxGrabiel , como q cosas t an ablado del doctor angulo ,personalmente t lo andicho amigos o conocidos ? buscando en otros forors leii buenos comentarios y tambien malos pero la mayoria eran buenos mas o menos de 10 buenos 2 o 3 eran malos comentarios ... la verdad hace dudar muxo ... otros c operarian con angulo a ciegas .. y asta encontre varios extrajros q viene a ec doctor pero bueno...piensas operarte en este verano ya as de cidido por el doctor angulo .. as ido a la clinica a los Andes a veriguar los precios me gustaria saberlos por q solo encontre del año 2009 q cuesta 700$ solo la operacion aparte pagas examenens y otras cosas mas q no recuerdo... la verdad estaba seguro de irme al doctor angulo pero como as dicho q solo escuchas malos comentarios de el ..me da muxo mas miedo y sobree todo el wey de arriba el de las 4 operaciones a la nariz ay q jodrc...como soy de chimbote aki tambien busk cirujanos y para qq jajaj todos carniceros jejejej por eso me jalo a lima mejor pero kiero tener una buena eleccion con el cirujano ... espero tu respuesta y si a s averiguado un poco mas ...salu2

----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 00:17 -----

algien q conosca a personas q se an hecho la rinoplastia con el doctor angulo ..como les fue ?? q opinan .. si estan contento con los resultadoos ?? por favor tiene q avr algien no c sus amigos tios primos ... algien :errr: .. gracias por sus respuestas ..salu2

----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 00:19 -----

y perdona escribi mal tu nombre era ...Gabriel jjijiji:D

15. Tilsa

Tilsa Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009
    Hola, yo he conocido dos personas que se realizaron operaciones con el dr. Angulo, una de ellas fue una clienta de un Spa donde yo trabajaba. Ella se hizo un estiramiento facial y pues le quedo bien ah, le pregunte donde se habia hecho y me dijo: Angulo. Hasta ese momento yo habia estado leyendo info acerca de ese doc, ya que yo tmb me hare una rino. Bueno y el otro caso su hija, jajaja la llegue a conocer porque tmb iba a ese Spa, y ella se hizo la nariz, y como yo le estaba haciendo el rostro me dijo que tuviera cuidado con su nariz porque estaba recien operada, creo q tenia mes y medio, y le pregunte quien le habia operado y me dijo que ese mismo doc, hasta que al final me dijo que era su hija, y me anime mas porque la nariz de ella estaba bonita, osea parecia natural. Creo que si lo recomendaria y mas porque ya me convenci con el, ese comentario alli arriba lo he visto en internet, osea lo han copiado y pegado, porque lo lei hace uffff ya que siempre he estado buscando informacion. :)

16. efraxD

efraxD Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    hola Tilsa ...muxas gracias por respondr ...bueno ya aumento las espectativas q tenia con el doctor Angulo jejejej creo q ire hacerme la rino con el ... y dime Tilsa sabs los precios en la a ctulidad en la clinica los Andes... ??? kisas la otra semana este viajando a lima a operarme de una vz xD ...espero q todo vaya bien !! gracias por sus respuestas... responde Tilsa si sabs algo de los precio pls... salu2 :)

17. Tilsa

Tilsa Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009
    a la sra que le hicieron el estiramiento facial me comento que le cobro 2000 dolares, en una rinoplastia , segun ella podria ser algo de 600 dolares, ella me dijo que ese estiramiento en el doctor morillas le kerian cobrar 4000, y se sorprendio con eso, pero me dijo que la trataron bien, en el post operatorio.

18. efraxD

efraxD Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    hnmm 600dolares jeje no es muxo para un doctor q tiene un buen prestigio jejeje puede sheyy ..gracias por tu respuesta Tilsa ... ay mas gente que a tenido alguna experiencia con este doctor ? gracias

19. qxgabriel

Registro:
    27 Dic 2010
    Ahora ultimo, e estado leyendo que el Dr Arroyo, opera en conjunto con un Otorrino, a diferencia del Dr angulo, me imagino que tendra sus ventajas!! la verdad es muy dificil, a veces estoy totalmente convencido, pero a veces... me entra el miedo y decido no hacerlo, espero que todo salga bien, yo me operaria por Julio de este anio, alguien que ya haya pasado consulta?? cuanto esta en ambos doctores la cirugia, y cual me recomendarian?

20. efraxD

efraxD Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    es deverdad dlo de ldoctor Arroyo pero segun escuche por ahi el suele cobrar 1200$ es mucha diferencia al doctor Agulo se suele cobrar entre 600 y 700$ xD ...solo ay q segir buscando informacion sobre la experiencia de estos doctores ..salu2

Etiquetas: