Rinoplastia en Peru...

Publicado en 'Salud' por crak90, 3 Abr 2011.

1. crak90

crak90 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2011

bueno ante todo holas amigos de ********...

bueno lo que quisiera es preguntarles algo..

mi tia y yo nos vamos hacer una rinoplastia(regalo de cumpleaños o.O).. bueno el mio no es tanto el problema ya que tengo algo la nariz aguileña y esas operaciones son comunes eso no me preocupa.. lo que quiere hacerse mi tia es como tiene nariz bueno digamos chica quiere agrandarsela no perfilarla ojo.. aumentarsela en linea recta tanto como la punta y el tabique (no exageradamente) bueno son sus gustos.. me mando ah que averigue y le pasara la voz.. no se si esa operacion existe o como seria la rinomodelacion en su nariz.. le insertan protesis para que cresca o le ponene silicon ,no se uds diganme (ojo los que sepan ).. ah tambien si esta bien que yo me opere a los 19 ? si se puede precios :D sitios.. y donde averiguar si el cirujano es de fiar tambn y todo eso.. no vaya ah ser como el doctor michaud xdddd...

GRACIAS

Última edición: 3 Abr 2011

2. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    yo y mi tia?? :plop:

3. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    Para hacerte algún tipo de operación estética tienes que ir personalmente a averiguar en los centros , de paso q te evalúan y ven qué tipo de trabajo es el que tendrán que hacer... de acuerdo a eso varía un poco el precio..... he visto q en los periódicos ponen avisos de algunos de estos centros y q son relativamente cómodos a comparación de los q se publicitan por tv,algunos hasta colocan el rango de precios de los tratamientos(entre 800 a 1500 soles los más módicos) pero tienes q ser muy precavido en esto y al ir a consulta pide el número de colegiatura del cirujano q te atienda y verificas por internet si sus datos son reales o no...... también he visto q hay centros por la av.arequipa y si no me equivoco también por la av brasil....
    suerte