Rinoplastia con el Dr. Zegarra o cualquiera?

Publicado en 'Moda y Belleza' por AngelaGM., 19 Ene 2011.

1. AngelaGM.

AngelaGM. Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011

Buenas tardes soy de Chimbote y me preguntaba si hay alguna persona que se haya hecho la rinoplastia en la Clínica Zegarra, ya sea en Lima o Trujillo y si por favor me podría contar su experiencia y como le quedo la nariz después de la rinoplastia, ya que buscando información en internet encontré comentarios positivos sobre el Dr. Zegarra y si también me pudiesen dar el precio exacto o aproximado de la operación.
    Ya que pienso operarme este mes o mas tardar en Febrero.

Aquí en Chimbote hay buenos otorrinos que realizan ese tipo de cirugías también ,pero sinceramente no me confío mucho.

Y si pudiesen podrían recomendarme cirujanos y el precio que cobra cada uno.

Muchas gracias.

2. efraxD

efraxD Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    hola ..ejejj soy de chimbote tambien y a = q tu me vo a operar este mes pero en el doctor Angulo Yabar de la clinica los Andes ..humm respecto q tu pregunta son padre e hijo los q operan en la clinika Zegarra ..pero segun me dijeron el padre es con el kien todos c kieren operar , el costo esta casi = de la de la clinica Arroyo entre unos 1500$ a 1200$ mientras tanto Angulo cobra 800% a 600$ jejeje q diferencia verdad ..esto no kiere decirq sea malo el doctor segun yo .. y lo q averiguado todo sobre el lo consideran unos de los mejores doctores especializados en rinoplastia ...ejejeje pero si tu tienes algun comentario q me puedas decir sobre este doctor t lo agradexeria muxoo :)) ..salu2

3. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Dr. Jean Pierre Michaud
    LIMA - PERÚ
    En mi opinión... (;

4. AngelaGM.

AngelaGM. Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011

waw que bien (:
    pues si he escuchado cosas buenas del dr angulo, si cobra tan barato en todo casi hablaria con mis padres para un dia de estos, aprovechando las vaciones, pasar por el consultorio de ese doctor.

Una preguntita mas, tu conoces a los Drs. Caman,Dore,Pastor y Ahumada? te has examinado con cualquiera de ellos ?

5. efraxD

efraxD Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    no e escuchado de Ahumada ..pero este domingo vo a viajar a lima a pasar por varias clinicas y si puedo entro en linea y te voy commentando :) salu2

6. AngelaGM.

AngelaGM. Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011
    Si fueras tan amable, muchas gracias y saludos igualmente (:

7. efraxD

efraxD Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    hola..hehe t comento q llame a la clinica los Andes y me dijeron q el Dr. Angulo yabar esta en un congreso de cirujia plasticay q llega la otra semana ...xDD osea q ya no viajo pa lima ya q depositaba mayot confianza con este doctor ...:S jajajaja el lunes me jalo a trujillo a la clinica Zegarra a cr consulta :P ... dime hablando del doctor ZEgarra t lo an recomendado ??? o solo as buscado en la red ??? o conocs a algien q sea aya operado con el doctor .....gracias :)

8. AngelaGM.

AngelaGM. Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011

Osea solo fue buscando en la red,solo conosco a una chica que se opero en la clinica Plasencia y su nariz quedo hecha un desastre!
    pero en si , dicen que el Dr. Zegarra es súper buen medico, primero tenia pensado en operarme con Morillas ( Lima ) pero debido al precio ( 2000 dólares o aprox.) y a que tiene antecedentes opte por Zegarra, tu que problema tienes con tu nariz?
    yo tengo el tabique un poco desviado , no es de urgencia operarme pero lo quiero hacer aprovechando que estoy de vacaciones:)

9. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011

estamos igual bueno no eh escuchado ese doctor mas bien quiero ver cuanto cobra el doctor luis barrenechea que trabaja en MEDICAL SPA ....
    SALUDOS :)

----- mensaje añadido, 27-ene-2011 a las 18:25 -----

AHH tambien queria saber cuanto cobra el doctor ANGULO dicen que es muy buen cirujano
    eh visto testimonios en paginas de foros y sus pacientes han quedado satisfechas
    asi que ire averiguar :)

10. efraxD

efraxD Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    yo me voy este domingo a lima para pasar x consuta el lunes en la tarde xD..segun lo q lee i por ahi ANgulo cobra algo de 700 a 800$

11. flackita

flackita Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2011
    hola chicos...!!! yo tambien estoy interesada en hacerme una rinoplastia este verano..... porfa comenten como les fue en sus consultas...... efraxd comenta luego luego como te fue con el doctor àngulo..... gracias :)

12. efraxD

efraxD Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    buenas noches... oy pase por consulta del doctor ANgulo en la clinica los Andes , bien chevr el doctor ^^ y Wooww no veran el monton de gente q va ..oy q fui estubo lleno O.o y pues justo cuando vajo del taxi jaja vi salir d la clinica a una chica con semejante parche XDD ,de su rinoplastia con la cara un poko hinchada pero le mire la nariz :P y staba bonita... luego al dar mis datos y esperar para la consulta mi viejita estaba convrsando con una señora y le comento q ac 10 dias su hermana c abbria operad o de la nariz con el doc y kedo muy bonita.. y ya pues me dio mas confianza ia ia ...XD bueno al grano ... la consulta cuesta 30 soles xDD baratito ... los examenes q ya me los sake 150 lucas .. y la rinoplastia 800$ hehe ,,y pos como soy de chimbote y ya me kiero ir :p mañana me estoy operando a as 2 de la tarde ... haa verdad tambien receta unas pastillas en mi caso me receto solo una tableta y empieso mañana en la mañana a tomar la primera :s...bueno eso es todo ..mañana es mi operacion y espero q todo salga bien!!.
    ..espero avr ls ayudado y nada si c operan les deseo suerte ... d aki kisas entre la otra semana :s ..salu22 :)

13. lizeth23

lizeth23 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2011
    hola megustaria saber si alguien se ha operado con el doctor micaud alguna referencia es k estoy pensando operarme

14. flackita

flackita Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2011
    efrax que buena noticia saber que al fin ya te operaste....... espero q todo haya salido bien en tu operaciòn :) gracias por los todos los datos...... :) pues bueno el precio de la rinoplastia esta dentro de mi presupuesto fàcil y viajo la otra semana para visitar a ese doc... pues he oido buenas referencias de èl.........
    bueno espero que te mejores prontito porque el post operatorio es un poco incomodo por lo que he escuchado...... entra pronto para que nos cuentes como te fue en tu operaciòn porfa........... :)
    suerte

15. efraxD

efraxD Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    hola hola !! ijiijji por fin entro a inter xDDDDD ya toy en chimbote y pues la rino plastia todo bien ...pero no les voy a engañar jejeje a mi me vino una complicacion por travieso jajaaj .. una emorragia ...waaa siii ... por eso me demore mas en lima jajaja ..pero bueno el miercoles q paso me kitaron el yeso yy Wowww q chevere kedo mi ñata hihihihi para q ps ec dia estaba bien gordita ..pero ahora si ya veo q a vajado un poko y pues me keda por lo menos un mes de cuidado ... pero todo muy bien .toy contento ...salu2 y esperoavr les ayudadoo ... !!

16. juan césar

juan césar Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2010
    hola a todos quiero saber quien mas se ha operado con el doctor angulo pq quiero operarme tambien este fin de mes gracias

17. Lucille

Lucille Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2010
    Ya yo les ayudo yo me la hice en 2008 con un doctor buenazo por dos razones!

no me dejo cicatriz exterior no se que hizo el pata pero me cocio por dentro asi que no se me ve como a las de la tele donde se le marca un costado la nariz o como maju donde se le hace un cuadrado nada estetico en la punta.

Nadie nota la cirugia porque es imperceptible natural de acuerdo al rostro ahora mi nariz es delgada y recta muy bonita la verdad te cambia el rostro monto!!!!

el costo si mal no recuerdo alrededor de 1500 pero vale la pena porque en serio no se nota nadaaaa!!!! pueden hacerse esas de 800 pero luego se les va a qdar esa rayita al costado y se nota peor cuando envejezcan se nota mas, pero cada uno sabe lo que hace si quieren datros del medico en Lima me escriben al privado normal les respondo

----- mensaje añadido, 14-mar-2011 a las 14:58 -----

Yo pase con Zegarra en 2007 en cosulta esta 50 dolares creo, bien pero zegarra te deja esa cosa fea que tiene maju mantilla una cosa extraña en la punta medio cuadrada que se renota lo digo porque una compañera de clases tiene ese problema y la gente comenta pues su nariz parece michael jackson thriller!!!!!

18. adira

adira Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011
    hola ,,alguien me puede ayudar necesito informacion sobre algunos cirujanos que operen en trujillo ,,ya que me queda mas cerca ,,,quiero un cambio de protesis mamarias,,,,,porfis,,si alguien tiene algun dato,,lo agradeceria

19. marylove

marylove Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2010
    hola:) soy de chimbote , tambien estoy buscando un buen cirujano para operarme la nariz, les cuento q estuve averiguando en varios foros.
    primero pense en el doctor angulo pero nose tuve mis dudos porq lei q algunas personas no les dejo bonita la nariz.
    igual lei del doctor dejo de la clinica vitallia, tambien encontre de un tal luis alberto cantero dicen q es brasilero- peruano alumno de ivo pitanguy; tambien encontre a un tal edwin vasquez.
    estoy entre la clinica campbell,doctor luis alberto cantero porque no he encontrado malos comentarios sobre ellos , pero tambien esta en mi lista el doctor angulo aunque quiero que me ayuden quien de ustedes se a operado con alguno de estos doctores.
    efraxd dime como te quedo la nariz que tal es todo ese proceso de la operacion, te ponen tapones a la nariz que tiempo demora en bajar el hinchazon y los moretones.
    xfa si puedes pon fotos.
    No les recomiendo la clinica zegarra de trujillo yo me hice el laser y me quedo mal la piel, y del doctor michaud he leido malos comentarios que no opera bien la nariz.¬¬

20. efraxD

efraxD Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    yo en febrero de este año me opere la nariz tambien con el doctor angulo y la verdad estoy bien contento con el resultadooo y a 3 personas mas q encontre en la clinica q c operanron de la narizx tambien piensan lo mismo q yoo ..la operacion esta 800doalres mas 140 de examenes y unas pastillas q te recetan eso es todo ...ayer fui a ver al doctor angulo para mi control y voy muy bien xDDD suerte ...por mi parte les recomiendo al doctor Angulo ... cuando fuii avia muxa gente y vi todos confian en el ..ayer q estube con el doc si no avia casi nada de gente xDDD estaran todos asustados por lo del doc michaud jajaa xD salu2

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 22:01 -----

Marylove .. ayer q fue Angulo me dijoo ya esta lleganodo el resultado final y solo llevo 3. meses xDdD tube suerte en la hinchazon q me vajo rapido.. y pues me dijo ai bien amable si estoy contento con la cirujia y me siento bien .. .y eso pues q chevere q un doc c preocupe por tii eso te da confianza...

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 22:17 -----

bueno yo no tenog ninguna cicatris por q mia fue interna pero te cuento q si sentia como se rompia lel hueso de mi narizz ajajajaj no te asustes se siente bien clarritoo pero no duele nadaaa solo t dicen q no te duermas ..jaaj ecuerdo q estaba como borrachooo xDD ya buenoo la verdad yo si tube problemass primero me tube q kedar uuna noche enla clinica por orden del doc....haaaaaaaaaaa verdad el doctor angulo opera acompañada de una otorrina... ya sigo me kede por q tenia muxo sangradoo y pues caballero me kd...loq si jode esk tienes q estar sentadote o hechado como una momia y ami no me gusta eso pues jajaja yo me opere un martes y los tapones me kitaban el viernes ayy madre eso si q dueleeeee muxoo pero es corto el dolor yy el otro martes me kitaban el yeso y aaa chimbotee jejeej ; bueno te cuento qme vino hemorragia pero eso era por culpa miaa me levantaba a cada ratoo asta me bañe al tercer dia jajaja y no devia aser esoo jajaja y plop estaba duermiendo me levante para ir al baño pero lo ic sin cuidado y la **** hemorragia llege de emergencia y me tubieron q volver a poner los taponesss :s aus madre q dolorrr y me tube q dekar asta el miercoles :s q me volvieron akitar los tapones y el mismo dia me vine a chimbotee ...; mira el trabajo si me gusto para q y tambien vi a tres chicas q les kedo piola el 22 de febreo q fui para el control via 2 chikas mas y un pata tambien operadas de la nariz y pàra bien cheveres ... esto q te estoy contando ami me paso por wevon como no me dolia pues me paraba osea asia desarreglos y ya pues si kieres q t muestre fotos mandame Mp bye salu2