Rimadyl.. para displacia donde conseguirlo?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por keyler, 24 Abr 2010.

1. keyler

keyler Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009

Hola a todos, y gracias de antemano a los forista de esta seccion ke es muy buena, tengo un pastor aleman de 11 años y ya sufre de displacia de caderas, un mal comun en los pastores alemanes y ya le estoy haciendo su tratamiento, pues ya no keria caminar y solo paraba echado, pero luego de unas consultas y tratamiento ya esta como nuevo y correteando como cachorro :biggrin:y siempre va necesitar consumir unas pastillas llamadas rimadyl.. la cual es excelente puess, le alivia por completo su dolor de cadera y vuelven a caminar como cachorros..

La idea es poder conseguir estas pastillas de manera mas economica.. pues en las veterinarias me imagino ke lo venderan sobrevalorados en precios..y me imagino ke debe de haber algun laboratorio grande o algo por el estilo como las grandes cadenas farmaceuticas y poder comprarlos en pote... :) pues pienso ke lo podria conseguir a precio por mayor

Confio en ke alguien conozca algun lugar(seguro y confiable) donde pueda ir y preguntar.. al menos para salirme de la duda.. gracias de antemano a todoss:yeah:

2. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    :mmm: .... pues el rimadyl si tiene el precio un poco elevado... considerando que tu perro debe consumir, ya de por vida, un Rimadyl de 100mg que no baja de 5 soles la tableta ...
    te recomendaria adquirirla en alguna laboratorio como agrovet o la misma central de rimadyl que es Pfizer ... espero y tengas suerte ... y recuerda intentar ayudar a tu mascota con algun tipo de masajes o ejercicios ... y eso si, mantenerlo en un peso adecuado que es lo mas importante en estos casos ...

Suerte!

Última edición: 26 Abr 2010
  3. Elianilla

Elianilla Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2011
    Hola! Tengo una Samoyedo hace ya 12 años Bimbo! y tiene el mismo problema que tu pastor aleman... Actualmente esta tomando rimadyl (carprofeno) y milagrosamente esta caminando nuevamente... quisiera saber si averiguaste un lugar mas economico donde poder adquirir ese producto. Te lo agardecere muchisimo gracias!

4. Psyvu

Psyvu Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2008
    Hay una excelente veterinaria en la 3835 de la av canada es InkaVet ahí hay carprodil que lleva el mismo compuesto que el Rimadil (carprofeno) es más barato =D

5. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    si lo quieres barato comprale en mercado libre... es broma porseacaso.... compralo en una veterinario de confianza no vaya a ser que te den uno bamba

6. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Al lado de la facultad de veterinaria de San Marcos por Salamanca si no me equivoco, o tambien por Lurin, no te aseguro que los vendan ahi pero podrias ir a averiguar.

Última edición: 17 Dic 2011
  7. jessPerú

jessPerú Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Tengo un perro mestizo de 6 años que esta mal de una patita delantera y el veterinario le ha recetado rimadyl 25 mg y le voy a comprar en esta semana , pero mi pregunta es si son fuertes para su estomago , porque el veterinatrio dice que no , pero te hago la pregunta ya que tu has estado tratando a tu mascota con este medicamento.

8. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    Osea que el veterinario a estudiado 5 años y aun asi no le crees???? Y le preguntas a un forista...
    Como dice la Pepa... estamos todos locos :w0w: