Rifle francotirador 25mm ¿donde consigo estas piezas?

Publicado en 'Foro Libre' por BK201, 3 Abr 2009.

1. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008

buenas... encontre una pagina donde decian como hacer un rifle de aire comprimido y un cañon de lanzar papas (opte por el primero) pero piden un par de piezas denominadas en ingles como

Air sprinkler Valve ( que parece que es una vaina para regar )
    1/4" NPT female Blowgun (parece un tipo de gatillo)

la pregunta es si saben si estas piezitas se consiguen aqui en peru en algun ace home center y como se llaman en español(dudo que los de ace o sodimac entiendan si les pido una sprinkler o un blowgun)adjunto imagenes de las piezas
    No pretendo hacer nada malo solo armarlo para ver si es como lo pintan en el youtube
    la dichosa "blowgun"

la dichosa sprinkler valve

y finalmente quiero construir uno de estos para matar a kennedy....xD

2. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    ni idea, pero esta interesante eso.

3. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Ah manya interesante... o sea tienes que enviarlas primero para que te la armen... chvr ah =P
    Chàpalo, chàpalo... >.<!!!
    jajajaja :P

4. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    pero armarlo no es dificil en internet consegui los planos y medidas exactas solo esas dos piezas no se donde comprarlas y en casa tengo suficientes herramientas y materiales como para hecer que McGiver tenga un Orgasmo...xD

Última edición: 3 Abr 2009
  5. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    No pues... o sea yo pensaba que enviabas esas dos piezas y luego te lo mandaban armado... a eso me referìa... U.u`

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    mmm... me parece que alguien está trabajando para la Trinchera Norte :rolleyes:

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    En el mercado negro .

8. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Podrías pasarme ese manual o tutorial? tal vez nos ayudemos a buscar esas piezas, ya que yo también quiero hacer eso.

9. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    y para q quieres esta arma acaso espero tengas licencia para portar armas

10. tekken17981

tekken17981 Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
    Mejor ármate este modelo.

Saludos.

11. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    te lo paso encantado ( solo espero que sepas ingles por que todo esta en ingles pero con solo mirarlo y ver otros modelos te das cuenta de como es el sistema y
    no creo que tenga que tener licencia para portar un juguete es cierto que si le ponen pelotas de golf como balas salen disparadas por el efecto del aire comprimido pero no creo que una pelota de golf que vaya a 150m/s sea muy peligrosa...

12. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Depende de a donde vaya dirigida la pelota de golf :oops:

Sería interesante si lo compartes con la comuna, no tengo ningún problema con el inglés :P

13. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    yo tampoco tengo ningun problema en compratirla total ¿cual seria el sentido de ocultar algo que esta en internet ?
    y con respecto a la pelota quiero darle a la campana de una iglesia justo a la 1:00pm eso es todo y a keneddy tb !

miren el lado positivo si algun pais vecino (como si no supieran cual) nos declara la guera facil que vamos a estar mejor armados que el mismo ejercito y los echamos de aqui a punta de pelotazos de golf en las "balls"...xD

pero,...¿y como lo comparto ??? donde levanto el PDF ???

ah si y aunke se ve caro ese rifle solo esta hecho de pvc (exepto la mira , claro ) y solo esas dos piezitas son las que estan dandome dolor de cabeza por que sino hace rato seria el "Vasily Zaitsev" del barrio...xD

Última edición: 3 Abr 2009
  14. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Levántalo en mediafire, espero que no exista alguna restricción de el foro ¬¬

15. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    Seria bueno que colgases el manual o tutorial completo, y si consigues las piezas digas donde las conseguiste.

16. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Viendo las fotos creo que no sean muy dificiles de encontrar .

1/4" NPT female Blowgun : esto parece parte de esas pistolas para pintar con aire comprimido . Busca en algun centro ferretero ( ace home center , sodimac , etc ) o en las malvinas ( CC Nicolini ) a una cuadra de la Plaza Union . Ten en cuenta la medida de la rosca : 1/4" .

Air sprinkler Valve : esta si es facil , es una electrovalvula o valvula selenoide . Tienes que tener en cuenta el voltaje de la bobina ( 12 vdc , 24 vdc , etc ) y la medida de la rosca de entrada y salida ( 1/4" , 1/8" , 1/2" , etc ) . Esto buscalo en las Malvinas ( C.C Nicolini )

17. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    no, no es un arma: es una manualidad :yeah:

vi en una pelicula que se puede hacer una pistola "manualidad" con papel mache.
    sera más facil.

18. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    PREGUNGUNTASTE en ARMAQ k esta en surco...??

19. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Claro, sería conveniente que imprimas las imágenes y las lleves mostrándole al weon que vende.

Por otro lado, es cierto lo que dices de 150 metros x segundo? podría dañarle el ojo a cualquiera.

20. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Esto es muy comun... en plaza union encuentras y como te dijo el amigo ten en cuenta que es rosca normal NPT de un 1/4" y de entrada hembra... pero verifica bien si es conico o tubular aunqe por la escificacion debe ser tubular.