Ridículos :S

Publicado en 'Religión' por EMIN3M, 17 Mar 2011.

1. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011

Por eso hay gente que no toma en serio la religión, por tipos como estos :S

Estos tipos no se dan cuenta que solo hacen el ridículo, y dejan mal al salvador :S

A Franco Ortiz L., lady1561, somacruz y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    que tienen que ver ellos?cada uno tiene su forma de pensar,por que te deberia molestar?si en todas las "religiones" hay de esos tipos o me vas a decir que no hay "catolicos" ridiculos,"evangelicos" ridiculos,etc ?
    igual el video del pastor street fighter esta de ley :risota:

Última edición: 17 Mar 2011
    A EL JHONNY y Victor_E50 les gustó este mensaje.
  3. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    otra vez ese video????????? >.<

4. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Pero me parece incorrecto que usen el nombre del señor para esas payasadas :S

A lady1561 y ely =) les gustó este mensaje.
  5. gonzarav

gonzarav Suspendido

Registro:
    18 Jun 2010
    El último video del pastor street fighter esta bien gracioso.La verdad me ha hecho reir.Parece una mezcla de goku y bruce lee .bien gracioso cuando lanza su kame hame ha.

6. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Yo creo que sí tienen que ver. Niños, adolescentes o simplemente cualquier individuo que no tiene una buena base católica o que no sabe mucho del tema ve esto pensará cualquier cosa sobre la religión. Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices de que esa gente ridícula no importa, nosotros vivamos nuestra fe, pero gente ridícula como la de los videos nos impide a nosotros difundir nuestra fe.

:hi:

Y en verdad pobre niño, ccomo se nota que sus padres no lo quieren. Todo por plata. Imagínate a ese niño cuando ya sea grande, qué no hará.

PE-NO-SO

A Phawaq le gustó este mensaje.
  7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    No le veo nada de malo a lo que dice el pastor ...
    en serio a veces como padres no vemos lo que juegan nuestro hijos ;)

(sobre pokemon) ..

8. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    el día que entiendas por que no aceptas a las otras religiones, entenderás por que otros no aceptan a la tuya.

salu2

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    me parece curioso que mencione cosas sobre los animales..
    no que los animales con o sin cuernos entraron a un arca?¬¬
    en fin.. no me soprenden esas personas:cafe:

10. Kodda

Kodda Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2011
    La verdad es que yo, además de verlo chistoso, pues sí le veo todo de malo a la transmisión de su mensaje, más allá de cualquiera que sea la religión que predique.

Prácticamente cualquier imagen puede adoptar cualquier simbolismo que uno desee y lo que hace es pura falacia, intentar convencer de que sus bastante curiosas conclusiones descubren una verdad de la que nadie se había dado percatado como si fuera posible que sólo pudieran interpretarse de aquella forma.

Hay algunos momentos en los que ya raya un poco lo patético para mi gusto, como cuando llega a la carta con una imagen de un paraje y, no sabiendo bien qué inventar, sale del paso pronunciando rápidamente de que se trata de las orillas del infierno, sin mencionar lo que tiene que decir sobre Pikachu :biggrin:.

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  11. The Thinker

The Thinker Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2011
    Porque entonces no envias a tus curas pedofilos para que le den a esos Niños, adolescentes " una buena base católica ".

12. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    Bastante histrionico el muchacho predicador, pero no veo porque le llames payaso.

Al pata que hizo el video del pastor Street Fighter hay que darle un premio porque la ligó ja está muy buena la edición. Te comentaré algo, yo siempre he sido escéptico de esos moveres y siempre me la habían contado, me contaron por ejemplo que hace unos cinco años en el Amauta un PAstor anunció que entraba el ES por la puerta y toda la gente incluido el vigilante de la puerta se cayó como dominó por donde señalaba el dedo del Pastor, esto me lo contó una persona cercana a mí que estuvo presente.
    El Pastor Lay que postuló para presidente y luego la alcaldía contó su experiencia del porque formó la congregación Emmanuel siendo él de Alianza Cristiana Misionera y dijo que fue porque ACM no tomaba en cuenta ese mover del espíritu que él había sentido como invitado a una reunión pentecostal, literalmente dijo que cayó al piso por un batir de manos de un Pastor cuando el se encontraba a unos 10 metros del expositor.
    Ahora todo esto me lo contaron y aún así siempre me parecía que la gente exageraba, hace como dos semanas vino a Lima el Pastor Guillermo Maldonado y tuve la oportunidad de estar presente, no solo curó a bastante gente en el nombre de Jesús, gente que dejó sus aparatos de respiración, gente que subía llorando a agradecer, sino que trasmitió unción (así se llama ese proceso) y mucha gente estuvo tendida en el piso o borracha tal como vemos en el video, vi gente caerse en grupo, gente tendida por un buen rato.

Así que yo personalmente lo pensaría dos veces antes de decir que son payasadas.

slds

13. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Lo que acabas de decir es estúpido. Para educar a un niño o a un adolescente de religión no tienes que mandar a un pedófilo, simplemente una persona capaz que sepa del tema. Tu comentario solo muestra lo ignorante que eres.

:plop:

A somacruz le gustó este mensaje.
  14. The Thinker

Registro:
    8 Mar 2011
    Lo estupido es su religion catolica, y los Curas y Sacerdoted pedofilos son parte "integral" de tu ejercito romanico -apostolico-catolico. Que los (las) ignorantes como tu apoyan, le dan su dinero y sus hijos p q los "eduquen"

Aqui te muestro lo que es tu "santa" Iglesia Catolica:

Aqui una muestra de la que hizo la iglesia Catolica por el mundo;

Torturas barbáricas en extremo
    utilizadas por la "Santa Inquisición",
    institución de la Iglesia Católica Romana.

<H4 class=agrupalistas> </H4>[​IMG]
    <H5>1. LA SIERRA</H5>Observando el dibujo, éste instrumento de tortura no necesita muchas explicaciones. Sus mártires son abundantes. Debido a la posición invertida del reo, se asegura suficiente oxigenación al cerebro y se impide la pérdida general de sangre, con lo que la víctima no pierde el conocimiento hasta... Ver mas

Observando el dibujo, éste instrumento de tortura no necesita muchas explicaciones. Sus mártires son abundantes. Debido a la posición invertida del reo, se asegura suficiente oxigenación al cerebro y se impide la pérdida general de sangre, con lo que la víctima no pierde el conocimiento hasta que la sierra alcanza el ombligo, e incluso el pecho, según relatos del siglo XIX.

<H5>2. LA PERA ORAL, ANAL, VAGINAL</H5>Eran forzados en la boca, recto o vagina de la víctima y allí expandidos a fuerza por el tornillo a su máxima apertura. El interior de la cavidad en cuestión era irremediablemente mutilada, y casi siempre fatalmente. Las puntas al final de los segmentos servían para cortar mejor la garganta... Ver mas

<H5>3. LA RUEDA PARA DESPEDAZAR</H5>La rueda para despedazar. Era el instrumento de ejecución más común en la Europa germánica, después de la horca, desde la Baja Edad Media hasta principios del siglo XVIII. En la Europa latina el despedazamiento se llevaba a cabo con barras de hierro macizas y mazas herradas en lugar de ruedas...

<H5>4. LA CUNA DE JUDAS</H5>En este procedimiento la víctima es izada de la manera que se puede ver en la ilustración adjunta y descendida sobre la punta de la pirámide; de tal forma que su peso reposa sobre el punto situado en el ano, en la vagina, bajo el escroto o bajo el coxis . El verdugo, según las indicaciones de

<H5>5. DESGARRADOR DE SENOS</H5>Ya frías o incandescentes, las cuatro puntas desgarraban hasta convertir en masas informes los senos de incontables mujeres condenadas por herejía, blasfemia, adulterio y muchos otros "actos libidinosos", aborto provocado, magia blanca erótica y otros delitos. En varios lugares en diferentes

<H5>7. EL POTRO</H5>La víctima es atada al instrumento y estirada rápidamente o gradualmente por periodos de días. Se reportaron casos de cuerpos estirados hasta doce pulgadas como resultado de la sistemática dislocación de cada cuyuntura del cuerpo, fuertes ruidos de huesos dislocados, gritos de agonia y futiles...

<H5>12. EL ARAÑADO</H5>El arañado era la vercion femenina de la uña de gato. Esta forma de tortura era muy similar al "masectomy". La araña era un trozo de hierro, en rodillo, con filo en forma de tenedor y se lo colocaba en los pechos. Nuevamente, ésta era una tortura muy exclusiva para las mujeres.

<H5>14. LA GARRUCHA</H5>Consistía en amarrar al preso con los brazos hacia atrás, colgarlo y subirlo lentamente. Cuando se encontraba a determinada altura era soltado bruscamente, sujetándosele fuertemente antes de que tocase el piso. El dolor producido en ese momento era mucho mayor que el originado por la subida

<H5>15. LA HORQUILLA</H5>Con cuatro puntas afiladísimas que se clavaban profundamente en la carne bajo la barbilla y sobre el esternón, la horquilla impedía cualquier movimiento de la cabeza, pero permitía que la víctima murmurase, con voz casi apagada, "abiuro" (palabra que se halla grabada a un costado de la horquilla

<H5>18. EL GARROTE</H5>Este tipo de muerte era reservada para aquellos que tenian dinero y podían pagar para no morir tan dolorosamente en la hoguera o para las víctimas cuya sentencia a la hoguera ya había sido leída pero que, después de dicha lectura, se arrepintieron. Con esto se les evitaba morir quemados vivos

<H5>19. APLASTAPULGARES</H5>También conocido como pinniwinks, éstas herramientas hicieron lo mismo que "Las Botas", pero en los de los pies y las manos. El instrumento aplastaba la raíz de las uñas hasta que la sangre saliera a chorros. En el año 1629 en Prossneck, Alemania, dejaron a una mujer con éstos tornillos puestos

Fuentes
    www.editoriallapaz.org/apocalipsis_extracto_torturas.htm

http://listas.20minutos.es/lista/el-...uisicion-1328/

----- mensaje añadido, 16-mar-2011 a las 22:45 -----

El hecho que Espana, Francia, Italia y Latinomamerica nohayan tenido significativo numero de cristianos(protestantes) se debe a q la iglesia Catolica por medio de la Inquision y muchos catolicos persiguio a los cristianos hasta causar su conversion forzada, expulsion o exterminio como en el caso de Francia con:
    -La masacre del Dia de San Bartolome (de 5000 a 30000 protestantes masacrados)
    http://en.wikipedia.org/wiki/St._Bar...s_Day_massacre

los cristianos que usan este foro hace rato hubieran sido "silenciados" con los instrumentos vistos arriba si es q estuvieramos en el Peru de los siglos XVI al XVIII es decir bajo elauge del poder de la Iglesia catolica

Aqui mas crimenes (actuales) de la Iglesia catolica

http://www.vaticancrimes.us/

A Gorki, toroncio, NmigoPublico y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Que fácil es copiar y pegar. Estúpido tú que no respetas mi punto de vista y no sabes nada al respecto. La iglesia católica no me ha pedido ni un solo sol de mi dinero, y esos pedófilos y brujos que dicen curar todo son unos farsantes que, lamentablemente, son lo único que le interesa a los medios. Tú, como un loro repites todo lo que ves porque tan falta de cerebro tienes para insultar sin base. Alaos Brer.

16. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010

Y lo que da más cólera es que nunca faltarán quienes les hagan caso... plop!
    Pero déjenlos, dicen estar inspirados por el Espíritu Santo, así que ya contradecirles no vale la pena.

17. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Arielv,

Serías tan amable de avisarnos con anticipación cuando vuelva ese Pastor, estoy muy interesado en asistir e inclusive llevar a algun amigo enfermo, yo digo que son payasadas, pero quizás me callen la boca asistiendo a uno de estos eventos.

Saludos,

18. The Thinker

Registro:
    8 Mar 2011
    - -- - - - - - - - - -------- - - - - - -- -------------- - - - - - - - - - - - - - - -

Como se daran cuenta en el foro ,este es el tipo de personas que representan a la Iglesia catolica, que se vuelven pobres bestias llenas de odio y veneno cuando se les dicen las verdades.

Felizmente en el mundo la iglesia catolica va camino a la extincion, y una causa es que no confrontan sus errores y crimenes.

Las imagenes q he mostrado muestran lo q ha sucedido en la historia ? SI

Millones de dolares fueron pagados en USA por la Iglesia catolica por los juicios por casos de curas catolicos pedofilos.
    Los Casos fueron comprobados y los pagos realizados? SI

Desde Irlanda hasta Alemania, de Espana a Australia hubieron casos de curas catolicos pedofilos que violaron a decenas de inocentes jovenes y ninos?
    Esto paso y la informacion disponible en la prensa, internet? SI

Esta es la Iglesia Catolica, Sres y Sras.

A NmigoPublico le gustó este mensaje.
  19. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009
    A decir verdad la iglesia Católica recibe dinero de nuestros bolsillos(impuestos), ya que el estado tiene un convenio con el vaticano, con eso le pagan a los cardenales y curas y no pagan ningún impuesto hasta donde tengo entendido; seamos o no católicos esta iglesia nos saca mas dinero que cualquier otra.

20. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    espera eso es parte de la religion es su escencia misma
    desde agua bendita hasta sentir el espiritu santo o el fuego ..
    en tu cuerpo para luego empezar a retorcerse.
    ...
    osea si le quitas lo magico o mistico a la religion
    te quedas sin nada.