Ricky Martin y su "bendición" de ser gay!

Publicado en 'Religión' por Totenkopf, 14 Abr 2011.

1. Totenkopf

Totenkopf Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011

Hace unos días atrás el muy conocido animador don Francisco en su programa llamado "Don Francisco Presenta" tubo de invitado al cantante musical Ricky Martin, y dentro de todo lo que duró el programa se habló mucho sobre la condición de homosexual que ricky Martin habría reconocido meses antes de que saliera a la venta su libro el año pasado, en el que dijo y re contra reiteró que “ser homosexual es una bendición, ha sido el mayor regalo que me ha dado Dios”. Dado estas palabritas que se mandó Ricky Martin gran parte del mundo religioso se alboroto, sobre todo los pastores de Puerto Rico acusando de BLASFEMIA el decir que ser gay es una bendición de Dios.
    En virtud de esto chicos/as creyentes o no creyentes en Dios, ¿que opinión tienen respecto a este comentario tan atrevido del señor ricky Martin, que desde hace días es apuntado como un blasfemo y mal ejemplo para las juventudes de hoy en día?.
    Recordar que Dios dice; "maldito es el hombre que se echa con hombre" y como no recordar también el abrupto final que tubo la antigua Sodoma y Gomorra, que según las Escrituras fue destruida por Dios por lo corrompida que estaba en el tema de la sexualidad.

Saludos :)

2. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Quiere seguir haciendo noticia con su opción, una, dos, tres, "n" veces refiriendose a su opción...

quiere su premio creo.

3. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Es libre de decir lo que quiera. Es la iglesia quien malinterpreta todo. No dice que dios ama a todos por quienes son y que perdona a todos?

No tengo nada en contra de él. Definitivamente, debe ser dificil estar en una posicíon como la suya, pero creo que están exagerando. Se refería a bendición porque se siente bien consigo mismo. Y sencillamente, quien dijo que se refería a "dios"?

4. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Pues benditos sean todos. :risota:

5. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Habrá que creerle, nomás, ya que nadie como un homosexual sabe cómo y qué es la homosexualidad.

6. omarcitodelperu

omarcitodelperu Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    Como Cristiano Católico tambien me siento bendecido por Ser Gay, y doy gracias a Jesucristo, hijo de Dios bendito por haberte hecho así.:wow:

7. Totenkopf

Totenkopf Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011

Dios perdona sólo a aquellos que reconociendo su pecado piden perdón a El de corazón y de la manera más sincera de arrepentimiento, ya que tu sabes que a Dios no se le puede hacer tonto. Ya respecto a que Dios nos ama a todos, eso es correcto, muy correcto, y es por eso que siempre esta interesado de que vayamos por un camino correcto y digno para los ojos de El y no para los ojos del mundo, Dios dice que todo en nuestra vida nos es licito pero más no todo nos conviene, este compadre Ricky Martin tendrá toda la libertad del mundo de ser el gay que quiere ser y es, pero las consecuencias de eso vienen igual! Es imposible decir que Dios diciendo en su Palabra lo maldito que es el hombre que se echa con hombre digan que Dios ve esta situación como aceptable sólo porque es un Dios de amor, pero ojo que también Dios es un Ser que castiga, en una mano la vara y en la otra el amor.
    Por otra parte el mismo en pleno programa dijo creer en Dios prosiguiendo en decir casi mirando el cielo que su situación sexual era una bendición y regalo de Dios!

Ah y porsiaca no me veas como un religioso canuto o algo por el estilo XD !! sólo creo en Dios y punto, pero nada de religiones!

Saludos

Última edición: 14 Abr 2011
    A carloz3 le gustó este mensaje.
  8. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    bueno ricky martin esta feliz con su homosexualidad, aprate que su novio le da mantenimiento todos los dias...pero yo me voy al necaxa

A luz_melina le gustó este mensaje.
  9. Totenkopf

Totenkopf Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    ajjajaajajajaja aguante Ron Damón XD

10. Paranoia.

Paranoia. Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    todo un desastre ese tipo, parece que tenia todas las ganas de demostrar lo muy gay que era antes que esas fotos salieran

A carloz3 y Totenkopf les gustó este mensaje.
  11. telisa

telisa Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    yo le voy al necaxsa jajaja nunca entendi el chistesito ese jaja pero me daba risa ahora si entiendo :risota:

12. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    dejenlo pues! ahora es feliz!
    la felicidad de poder mostrarte como eres en realidad
    luego de años de ocultarte a millones de personas debe ser genial!

que criticones :w0w::paz:

Última edición: 14 Abr 2011
  13. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    En lo personal no es cuestión de criticar la situación en la que vive, sino que es muy criticable la forma como se expresa de forma tan ligera y colocar a Dios como el promotor de su homosexualidad, intentando decir que es una bendición, es bastante cuestionable la actitud, ahora, lo que más me indigna es que este sujeto todo lo ve morbo y vender, lo único que ha hecho desde que se destapó como gay, es promover la homosexualidad como algo placentero y delicioso donde todos deben de hacerlo y saber que es lindísimo disfrutarlo, vivir la vida de forma tan ligera y sin ningún respeto por nadie, eso está muy mal Señor Ricky Martin, recuerde que promover o instar a los jóvenes a darles una definición incorrecta sin que ellos decidan solo en que está bien o incorrecto, dice mucho de lo mal en que está psicológicamente el cantante boricua.
    Si se acuesta con su pareja, ese es su asunto, pero publicar las abominaciones que hace es demasiado cuestionable eh?.

A Totenkopf le gustó este mensaje.
  14. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    tiene 21 años y aún cree en todo lo que dice la Biblia ¬¬

Última edición: 15 Abr 2011
    A Wolfie, palontehep88 y Gogo les gustó este mensaje.
  15. Totenkopf

Totenkopf Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    yaaaa y el problema seria?????........................ cuéntanos más por favor! :yeah:

16. Diletante

Diletante Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011
    Vaya por delante que no soy creyente pero si que he estudiado la biblia. Si aun asumiendo la gran cantidad de cambios que ha sufrido la biblia durante siglos por traducciones o intereses politicos o religosos se quiere buscar en ella la palabra de dios lo que queda claro esque comparando el antiguo testamento con los evangelios o dios se contradice mucho (no pretendo ofender) o en el concilio de Nicea metieron la pata hasta al fondo porque lo que supuestamente dice dios en el antiguo testamento no tiene nada que ver con el mensaje que supuestamente queria trasmitir cristo,ni religiosa,ni moral,ni etica ,ni filosoficamente.Si la pregunta es si desde un punto de vista teologico la afirmacion del señor Martin es correcta puedes sacar muchas citas del antiguo testamento que diran que no; pero si nos basamos en el mensaje cristiano de los evangelios es un rotundo si.Un saludo :hi:

A Chardes le gustó este mensaje.
  17. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Creo que hay una sección de espectáculo para esto.

Y vuelvo a colocar mi punto de vista de que la homosexualidad NO se puede discutir desde el punto de vista religioso por las mismas razones que dió el Sr. Diletante

Última edición: 15 Abr 2011
  18. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009
    osea que "dios" es un homofobico machista que de seguro le pega a su mujer??
    ok.

19. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011
    Tiene todo el derecho de decir lo que quiera respecto a su persona, por algo es su vida y sólo a él le pertenece. Y estoy segura que es más persona que muchos creyentes o no creyentes, para nada un mal ejemplo para la juventud.:yeah:

20. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    Ciegos guias de ciegos. Si tanta bendicion es, no se por que lo escondio tanto tiempo.