Richard y. ha llegado al edificio

Publicado en 'Presentándonos' por richard y., 15 May 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. richard y.

richard y. Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2008

hola todo mundo!!!

bueno, pues obiamente no me conocen, mi nombre es Ricardo y les contare como llegue a este foro.

hace tiempo entre a un foro sobre un videojuego. ese foro lo llegue a visitar muy pocas veces (3) por que los foristas eran muuuuy groseros, y los moderadores eran muy arbitrarios.

la cosa es que en ese lugar una persona que se hace llamar Blazer (no se cual sea su nick aqui) consiguio mi correo y por el mesenjer ps nos hizimos amigos.

y ps lleva varias semanas insistiendome que me inscribiera a este foro que por que tenia de todo, que la gente era muy agradable, etc.

yo no acostumbro mucho estar en foros (actualmente el unico que visito es el de silenthill.net)

y bueno, su insistencia rindio frutos y aqui stoy, espero que nos llevemos bien.

atte: Richard Y.

2. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    paisano bienvenido al mejor foro de latinoamerica [​IMG]

3. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    BienVenido!!! como siempre ese blazer molestando a la gente xD!!!!!

4. richard y.

richard y. Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2008
    jajaja, tambien lo conoces he?

que raro, me insistio tanto que me inscribiera y no se ha dado una vuelta por aqui (me refiero a este tema)

bueno, ps me gustaria que me conocieran un poco mejor, pero no quiero andar habriendo temas a diestra y siniestra, y por eso, espero que no les moleste que use este mismo.

y asi mismo, ps me tardaria mucho si escribiera todo, asi que si se quieren dar un esbozo de quien soy yo, ps aqui les dejo mi direccion de mi space. no entro muy frecuentemente, pero ps algo es algo.

http://yashaell.spaces.live.com

hasta pronto!

5. jocalo52

jocalo52 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2008
    Por ser recomendado de blazer, se doblemente bienvenido:pls:

Estado del tema:
cerrado.