Richard Wright, el ultimo adiós.

Publicado en 'Música' por boris, 16 Set 2008.

1. boris

boris Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008

Un pesar muy hondo dejo la noticia , sobre la muerte de Richard Wright , personalmente me siento muy consternado , ya que soy fanático de Pink Floyd. Quiero a través de este hilo rendir un pequeño homenaje, a la manera de este foro.

Otro más de los grandes que toca para Dios; Tal ves Syd Barrett necesitaba a otro genio para componer esas música celestial y subliminal que tan sui géneris y propio fue de la banda de Pink Floyd, hoy estás al lado del gran Hacedor, mañana me tocará estar siguiéndote como fanático, Miles de corazones lloran tu partida, dejas un vació insuperable dentro del rock progresivo, pesares en la tierra, vítores en el cielo. Tú música y tu voy retumban en las alturas, delirio de ángeles. ¿En que dimensión puedo aún oir tu voz, donde estas? Se que estas en nuestras mentes y corazones de tu seguidores, pero no es lo mismo. ¿Dios mió por que no los quitaste?. Dicen que el alma no envejece, entonces ahora coge tu guitarra , las remembranzas de jovenzuelo, cúspide de tu talento, derrame a través de las notas melodiosas de tu creación. Tú espíritu estará presente con cada nota de tus canciones por siempre.

Richard Wrigth , descansa en paz.