Richard Gálvez postulará al Congreso por el Partido Fonavista

Publicado en 'Política' por joe guevara, 22 Dic 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

#!

Richard Gálvez, el joven que aseguró haber sido abofeteado por el presidente Alan García, confirmó que postulará al Congreso de la República por el Partido Fonavista Peruano. En un evento político del candidato José Ñique de la Puente, el jóven expresó estar preparado y que siempre le ha gustado la política. Agregó que si no fuera por este gusto nunca le hubiera lanzado tal calificativo al Jefe de Estado. “Tenía mucho por expresar por la situación del país y creo que es momento que la juventud entre a tallar, considero que no se debe vulnerar los derechos de los jóvenes”, afirmó. Fuente: La República

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Creo que necesitará un par de técnicos profesionales que le ayuden a delinear su propuesta legislativa.

3. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Debiste poner loquito cachetada, porque nadie sabe quien es Richard Galvez.

Bueno su mayor merito es bailar como Michael Jackson y recibir cachetadas.

Que gran congresista seria, si hacer leyes que afecten un país entero se remitiera a bailar y recibir cachetadas.

A OzKuroZer y pierinho141516 les gustó este mensaje.
  4. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No tiene nada que hacer en el congreso.

A Grievous81 le gustó este mensaje.
  5. redvi4

redvi4 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    LO Mismo Opino yo de muchos congresistas en ejercicio.

A 5to Beatle le gustó este mensaje.
  6. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Tal vez quiera que le digan corrupto a él :errr:

7. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    primera ley esta prohibido tirar cachatedas a inocentes :w0w:
    ahora en serio y los meritos de este tipo aparte de recibir el manazo de alan..........
    y sus propuestas....................
    que caracho pasa cada vez los candidatos son mas mediocres:ptm:

8. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Por Dios, en que piensan los partidos politicos para poner a ese tipo de gente, ¿que no es preferible poner a un profesional, un maestro, un medico,etc que no sea conocido pero que este mas preparado en vez de poner a cualquier figuretti que haya tenido sus 5 minutos de fama en la tele?

9. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    jumegue ya encontró su candidato alterno x)

----- mensaje añadido, 22-dic-2010 a las 22:31 -----

si keiko es congresista, por qué él no ? ¬¬

x)

A Deru, DASS y Samuro les gustó este mensaje.
  10. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Para que si todos ya sabemos que Alan es un recontra corrupto solo hace falta ser imbecil para no darse cuenta

11. Heraldoazul

Heraldoazul Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Aunque en ejercicio del ideal democrático parece que un insano también tiene derecho a enriquecer a la patética fauna que puebla el legislativo, debemos advertir que, quienes lo incorporen a su lista deben estar preparados para sus exabruptos y patentes muestras de desequilibrio.
    Además de ello, quienes lo llevan a su lista de candidatos a Congreso, con ese solo hecho muestran al país que el ser como lo es el sujeto ése, es suficiente mérito para representar a los peruanos. En otras palabras: que los peruanos nos merecemos eso.
    En cambio, modestamente propongo como alternativa la candidatura del payaso cucharita ¿Quién es? No lo sé, pero seguramente será mucho más gracioso que tener como representante a un pobre diablo cobarde y necesitado de atención, como lo es el sujeto.
    Deseo compartir con ustedes lo siguiente: ¿Quien está más loco?, ¿Quien actúa como el sujeto ése, o quienes lo llevan a su lista de candidatos a Congreso?

12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    bueno ¿estamos hablando de politica peruana o no?.

a mi me parecio bien que le haya gritado corrupto a alan garcia, por ahi algunos piensan que el le metio una cachetada a alan, pues no, fue al reves.

yo no votaria por el porque para mi no seria un voto inteligente, debido a su poca preparacion (como el 90% de congresistas). pero en el peru, si susy gano, ¿porque no el?, ya depende del populorum.

13. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    En este país sin cultura cívica cualquier hijo de vecino puede ser congresista. Lo realmente escandaloso es que hay gente que vota por ellos como ocurrió con las bataclanas de Susy Díaz y Mariella Zanetti.

A andrea1516 y soulfly les gustó este mensaje.
  14. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Creo que todo peruano tiene derecho a aspirar a un cargo siempre que cumpla con los requisitos que se exige, pero los partidos políticos no deben hacer parecer que aspiran de la otra y hacer cualquier cosa con tal de obtener votos quitandole mas seriedad a la ya alicaída y circense política peruana.

No tiene nada de malo que el quiera ser político pero primero minimamente que demuestre que esta preparado y haber sido parte de un show no es curriculum suficiente como para ser candidato que de por si ya deberia ser un privilegio serlo, pero con situaciones como esta lo que sea puede ser candidato y lo que sea llega a ser congresista.

Seguiremos viendo el show que nos espera...

15. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Si Alan lo mandaba al hospital, el Partido Fonavista ya lo hubiera desiganado candidato presidencial ¿eso se puede llamar partido? :w0w::w0w:

16. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Caray....¿No había alguien mejor?

¿Osea que Alan te de una cachetada es una tarjeta de presentación?
    Que vergüenza la política de mi Perú.

17. alquimista_21

alquimista_21 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2010
    Y lo más triste es que habrán incautos que voten por él.

18. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Hasta que no se promulgue una ley que impida a cualquier persona sin estudios superiores al congreso el país seguirá tal y como está. Me parece indignante ver personas sin la cultura y preparación necesaria-vedettes, cantantes de cumbia, personas que no saben escribir-en el congreso.

Richard Gálvez: "Siempre me ha gustado la política, si un joven le grita 'corrupto' al presidente es porque le interesa la política. Yo lo único que expresé fue efectivamente 'corrupto', pero dentro de mi también tengo muchos sentimientos para expresar y en ese momento no hubo tiempo"

¡Qué estupidez! Este tipo considera un gran logro el gritarle 'corrupto' a un presidente, según él, con ese acto ya está apto para ser congresista. Debería darle vergüenza salir a decir estupideces en público.

Última edición: 23 Dic 2010
  19. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Puede tener la mejor de las intenciones, pero parece ser que no posee la capacidad suficiente para ser congresista
    En fin, esto solo es improvisación

20. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Dios mío en que patético país vivimos siquiera para contemplar la posibilidad de que este payaso sin ninguna preparación cuyo único mérito es haber tenido sus 5 minutos de fama, pueda llegar a ser congresista...

No se donde escuche o leí una frase que decía 'El Perú es una pesadilla, despertaremos y descubriremos que somos suizos'