Ricardo Rodriguez =)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por JuniorKing, 19 Mar 2011.

1. JuniorKing

JuniorKing Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011

Hoy no vamos a hablar de la escencia de la excelencia, hoy vamos a darle un espacio al siempre fiel y leal compañero o empleado del gran Alberto, nada mas y nada menos que Ricardo Rodriguez , su presentador personal.

Para empezar vamos a conocerlo un poco mas, su nombre real es Jesús Rodríguez ,nació el 17 de febrero de 1986 en Van Nuys, California, tambien es luchador profesional , a participado en varias empresas independientes, bajo el nombre de Chimaera (Chimera), de hecho si buscan en youtube con ese nombre podran verlo en sus luchas, tiene buena tecnica.
    Esta es una imagen de él usando su mascara:

Debuto en la WWE al lado de Alberto, se caracteriza por presentar en español al luchador mexicano, y diciendo uno que otro insulto al público (:P) a la fecha a mejorado un poco en la presentación , pero cuando debuto hasta los comentaristas oficiales de SmackDown lo criticaban.
    Algunas veces a interfirido en las luchas de Alberto para ayudarle a ganar, como el 24 de septiembre en SmackDown, donde agarró el tobillo de Christian para ayudar a Del Rio o el 26 de noviembre, donde hizo que Big Show perdiera por cuenta de fuera, clasificando a Del Rio para el torneo del King of the Ring.

El 19 de diciembre, en Tables, Ladders & Chairs, Rodriguez intentó subir la escalera para conseguir el Campeonato Mundial Peso Pesado para Del Rio, pero recibió un Chokeslam de Kane.

El 4 de enero en NXT tuvo su primera lucha en una Battle Royal de Pros, en el que el ganador podría intercambiar rookies. En el combate Rodríguez reemplazaba a Del Rio. Sin embargo perdió rápidamente, siendo el ganador Dolph Ziggler. Luego el luchó otra vez en NXT derrotando a Conor O'Brian, el entonces rookie de Alberto Del Rio. Luego O'Brian fue eliminado del programa.

A diferencia de Alberto quien no tiene ninguna cuenta oficial en twitter , Ricardo si la tiene :

http://twitter.com/RRWWE

Y para terminar aqui les dejo algunas imagenes de él para sus admiradoras ,porque aunque no lo crean , las tiene [:D

:biggrin:

----- mensaje añadido, 19-mar-2011 a las 15:34 -----

Sera el Mismo

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Buen post, yo sabia que él es luchador e incluso tambien es "entrenador".

La verdad que no lo parece por su físico y la cara de wevón que tiene xD :w0w:, pero las apariencias engañan.

La verdad que me cae bien este man... aquella vez que luchó con Conor O'Brian en la NXT fué épico... como me mataba de la risa, desde su entrada, su propio anuncio para presentarce él solito hasta terminar su lucha, en serio que este man es recontra divertido, yo no me aguantaba las carcajadas xD...

Mirenlo:

A JuniorKing y Saga225 les gustó este mensaje.
  3. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    ricardo rodriguez, ALIAS ÑOÑO

A Saga225 le gustó este mensaje.
  4. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    da risa cuando esta vestido de luchador parece un nabo con peluca

5. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    El tipo hace un excelente trabajo como anunciador, ninguno se le iguala......xD

A JuniorKing le gustó este mensaje.
  6. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Ojala este pata siempre lo presente.... Me kgo de la risa cuando siempre lo anuncian hasta en mi familia le ponemos atencion :wow::wow:

7. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Anunciador, Luchador y Entrenador; parte del roster de FCW, pero hasta ahora creo que no lucha en esta empresa ... solo figura xD

Ademas es criticado por los comentaristas en español

Última edición: 20 Mar 2011
  8. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Orgullo de Mexicoooooooo, jaja este pata me cae bien da risa su presentacion insultado a la gente en español.

9. JuniorKing

JuniorKing Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    en lo que todos podemos estar de acuerdo Gracias a el nos gusta el Ingreso de Alberto del Rio

10. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    En serio , las apariencias si que engañan , el tipo no parece luchador pero si hace bien su trabajo...:yeah: