ricardo palma ofrece categorizacion

Publicado en 'Universidades' por llbleachll16, 19 Ene 2011.

1. llbleachll16

llbleachll16 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011

ola deseo entrar a la ricrdo palma pero no se si ofrece categorizacion no se si me podrian ayudar y poner la escala mas baja

2. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    Bueno las mayoria de Us privadas la ofrecen de una forma u otra pero lo mas adecuado es que te comuniques con la misma universidad y despejes tus dudas.. tambien depende de la carrera salu2

3. Rokito

Rokito Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    Yo Estoy en esa Universidad que yo sepa . Las pensiones Son unicas no te recategorizan por condicion social . Pero puedes pedir 1/4 de Beca a partir de siguiente ciclo de acuerdo a tu ponderado (APROBADO) a partir de 12 o 14 . espero verte ayudado

Ah verdad Si . eres Hijo de MILITAR O POLICIA tienes Casi media Beca pagas 3 meses de 5 Si jalas te quitan la beca y parar recuperarla tienes que salir invicto . Espero verte ayudado

4. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    como es eso de 3 meses de 5. media beca, ejemplos.

5. Mateo377

Mateo377 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2010
    yo te explico..
    esto es un convenio con las FF.AA y policiales.. en todas las universidades si eres conyuge o hijo/a de una persona que pertenesca a una de esas entidades automaticamente al ingresar te asignan la última escala, pero en caso de la URP, el convenio es más grande, por ejemplo:

ponte que te pongan pagar 900soles por cinco meses (1 ciclo)

Marzo s/.900
    Abril s/.900
    Mayo s/. 900
    Junio
    Julio

si estas en este caso y tu padre es de comandante a menos no pagas 2 mensualidades.

y si eres hijo de coronel hacia arriba no pagas una mensualidad.

ese es el convenio que tiene las FF.AA y policiales con la URP (Ojo: solo esto ocurre con la URP)

Última edición: 22 Ene 2011
  6. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    gracias por el dato amigo, pero cuanto es la escala minima de pago en cualquier carrera de la URP, ese 900 soles de que carrera es, esto se aplica o no a todas las carreras porque yo soy hijo de T3 retirado de la marina, pero no pienso estudiar en esa universidad, porque ya estudie algo profesional tecnico con mi plata.

7. Mateo377

Mateo377 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2010
    no, no lo de los 900 soles era un ejemplo que puse en realidad noce que escalas se manejaran en la URP, si no hay problema, el convenio se aplica para cualquier persona que sea conyuge o hijo de alguna de las FF.AA no hay inconvenientes con el grado o situación (en actividad o en retiro).