Ricardo Palma Medicina

Publicado en 'Universidades' por lia88, 1 Feb 2011.

1. lia88

lia88 Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010

Hola quisiera estudiar medicina en la Ricardo Palma que tales la universidad Buena?? me recomiendan?? quisiera saber la lista de precios porfa!!!! gracias por su respuesta

2. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    no lo recomendaria
    una amiga cariñosa del cole ingreso ahi jajaja no se como

----- mensaje añadido, 01-feb-2011 a las 23:02 -----

preparate 3 años para unmsm

3. Ronald !

Ronald ! Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2010
    No te podria dar infomarcion. Pero no hagas caso a las personas que solo lo ven san marcos ;) un medico se hace por su cuenta, no tanto por la universidad. Si la Ricardo es Particular, supongo que tendra buenos laboratorios y con eso ya es algo. Lo demas esta por tu cuenta ;)
    Suerte.

4. LegendaryMR2

LegendaryMR2 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2010
    No te recomiendo estudiar en la URP, si tienes recursos para pagar una privada te recomendaría la UPCH. Es cara, pero vale la pena

Última edición: 2 Feb 2011
  5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    La Ricardo Palma no pinta mucho para medicina, su único fuerte es arquitectura y eso representa casi todo su prestigio.

6. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Mi ex alma mater :(

Yo estudié medicina allí poco mas de dos años (2006-2008). La facultad de medicina de la URP está acreditada internacionalmente, tiene convenios y cada año realizan conferencias y congresos para la capacitación de sus alumnos y de profesionales médicos. Su anfiteatro es una de las mejores, y cada año traen cadáveres nuevos; además cuentan con una sala de operaciones bastante buena (nunca llegué a llevar cirugía allí pero mis compañeros me contaron).

Sus laboratorios también son bastante amplios y solo entran una capacidad reducida de gente por turnos. Y los profesores, la mayoría son de San Marcos y Villareal, son de prestigio y bastante buenos en su campo. Los exámenes son bastante exigentes así que siempre tienes que estar estudiando.

Yo sí te recomendaría medicina en dicha universidad. (te lo dice uno que estudio allí), te vas a adaptar rápido y siempre vas a tener el hábito de estudiar ya que están en constantes exámenes.

En cuanto al precio, mira, yo cuando ingresé la mensualidad costaba 1460 soles, más 250 por matrícula. Ahora supongo ya subió, creo que está 1650 (de todos modos ve a averiguar). Son 5 armadas las que pagas (o sea, 5 meses)