ricardo palma es buena en veterinaria???'''

Publicado en 'Universidades' por llbleachll16, 4 Ene 2011.

1. llbleachll16

llbleachll16 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011

ola desearia estudiar veterinaria en la ricardo palma pero no se si sera buena y ademas deseo saber cuanto esta la pension

Última edición: 4 Ene 2011

2. llbleachll16

llbleachll16 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    ola alummos de la universidad ricardo palma de veterinaria

ola deseo estudiar veterinaria en la ricardo palma m podrian ayudar diciendome cuanto esta la pension y si es de buena enseñanz:oops:a

3. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Mejor es la UPCH

4. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Hola, te recomiendo que mejor vayas personalmente a la oficina de admisión ubicada en la misma URP, porque aquí te van a decir un montón de supuestos o disparates que no estarás conforme. Mejor anda averigua por tus propios medios allá mismo.

Yo estudié en la URP pero la carrera de medicina humana, es buena en enseñanza y es bastante exigente, pero me trasladé a otra U por otros motivos. Cuando estudiaba allí no existía aún la carrera de veterinaria, es nueva recién asi que no sé cuánto puede influir ello. Lo que sí sé es que se encuentra en la facultad de biología o sea comparten, y por lo que he podido ver a simple vista tiene buenos laboratorios, los salones son grandes, ventilados, la luz natural ayuda; o sea por el lado de la infraestructura si te recomiendo

Última edición: 4 Ene 2011
  5. Numira

Numira Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010

mejor que la UPCH es la UNMSM

6. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    mmmm, la verdad no sabria decirlo, tengo amigos veterinarios de la UNMSM pero egresaron hace 30 años, no sabria que nivel tienen ahora.

7. kerlisita

kerlisita Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2011
    que hay veterinaria en la richi jajaja no sabia, no es tan conocida !!!

8. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    Hay mejores como UPCH-UCSUR -UNMSM

9. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    tambien hay en la uap.

10. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Bueno, sé que tienes la mejor intención, al menos parece, de estudiar. Creo que por ello tu inquietud y tus preguntas. Eso es un GRAN comienzo.
    Lamentablemente, has escogido el PEOR medio.
    En este foro, y especialmente en esta sección, existen usuarios inteligentes. PERO, son la minoría (contados con los dedos). El resto, una bola de TROLLS seudo-fanáticos que empezarán a discutir que mi u tiene esto, la tuya no, etc, etc...
    Lo mejor que puedes hacer, como de indicaban arriba, es ir a averiguar. Infórmate y conversa con algunos alumnos, eso creo que te ayudaría más.
    Suerte y éxitos. Esa carrera es muy noble. =)

A orfe0, lqm, luchex2710 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    La pensiòn creo que esta 1150 o 1350 si no me equivoco, la carrera es nueva de los profesores son buenos al menos eso me comentaron amigos con los que lleve cursos de PEB.
    Saludos

12. VeterinariaURP

VeterinariaURP Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Jajajaja! La UCSUR buena en Veterinaria? La UCSUR no es buena en nada! Si recién se fundó hace 12 años, y la universidad en sí es pésima! pero en fin. Iré al grano. Tengo buenas referencias de la URP en Veterinaria. Yo misma he ido personalmente a conocer la facultad, y me gustó. Sus laboratorios on muy buenos, y tiene varios cursos electivos. La mayoría de los profesores con de San Marcos y de Cayetano, y uno que otro de la misma URP o de una universidad de Rusia, de la cual no recuerdo el nombre en este momento. En resumen, la URP sí es buena en Veterinaria, pero no la mejor. Las mejores son la UPCH y la San Marcos, y en ese orden, porque una nacional no puede ser mejor que la privada simplemente por los recursos que solicitan para las carreras (hablando sólo de UPCH y UNMSM).
    Y sobre lo que dijo Kerlisita, qué acertada eres. Te apuesto que la Richi es más conocida que tu universidad, porque es la mejor en Arquitectura. Te pica? Pues ráscate!

----- mensaje añadido, 18-feb-2011 a las 22:49 -----

Disculpa, tin.tin, pero no muchos de esa "bola de Trolls" como tú los llamas, son los que verdaderamente tienen razón, porque saben que tal universidad es mejor que la otra en tales aspectos, y casi siemrpe en la mayoría de ellos, y no porque estudien en dicha universidad, cuando en el fondo saben muy bien que a veces no es así. No sé si me explico.

----- mensaje añadido, 18-feb-2011 a las 22:50 -----

Veterinaria en la URP es buena. No es pésma. No te dejes llevar por lo que la gente dice y mejor cerciórate de la misma página de la URP. Suerte. (=

13. Mateo377

Mateo377 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2010

Veterinaria en la URP definitivamente no está entre las mejores no trates de defender lo indefendible. Para que tengas un poco más de información acerca del tema de la carrera que al parecer quieres estudiar o estudias te digo que la facultad de Medicina Veterinaria en la UCSUR tiene más años y más experiencia que la de la URP, y ni que decirte de los egresados, De los laboratorios no hables porque tanto la URP, UCSUR y UPCH tienen los mismos laboratorios, Profesores? Todos son los mismos, No te exaltes mucho no ganas nada al tratar de mostrar a los demás que tu universidad es "más conocida o mejor que otras".. conformate con que tu sepas que estas en una buena universidad que ganas al tratar de demostrarselo a los demas de esa forma..

No subestimes a una universidad que es "nueva" (con 12 años de fundada), que esa universidad ha tenido más logros que otras en tan pocos años.

UN CONSEJO: Informate Mejor, no para demostrar que sabes más que otros sino para sentirte satisfecha con lo que sabes. Es un consejo :yeah:

SUERTE

Última edición: 18 Feb 2011
  14. cautivado

cautivado Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2010
    Creo que sobredimensionan a la UCSUR en esta carrera. Sinceramente su campus es muy artesanal no me gusta para nada. Creo que la URP y San Marcos son buenas en esta carrera.

----- mensaje añadido, 19-feb-2011 a las 11:08 -----

Como que quitamos inmediatamente a la UCSUR de tu lista

----- mensaje añadido, 19-feb-2011 a las 11:09 -----

Concuerdo en varios de los puntos

15. Gianpool

Gianpool Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    No entiendo. Si Medicina no es buena que digamos, como puede serlo veterinaria si recien la han creado?

16. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Yo te hablo porque yo ingrese en agosto a veterinaria
    Particular:
    Bueno yo te diria que mejor te vallas a la ucsur, tiene más años pero definitivamente la cayetano es la mejor de las particulares, y antes de pasar a 5 averigue ingenuamente en la cayetano y cuando me entere que la pensión normal era más alta que el ingreso familiar me puse a estudiar más porque sabía que no la hiba a tener fácil( la cayetano en medicina es peleado en admisión, en cambio en veterinaría te regalan la vacante es más sobran vacantes XD) con lo cual no dijo que se mala la carrera,sino que es muy fácil de ingresar.

Nacional
    Para ingresar a las universidades que podía ingresar la hiba tener díficil es decir tenía 3 posibles universidades nacionales en lima las cuales eran: San Marcos,San Marcos y también San Marcos:plop:, la san marcos es la unica universidad nacional en lima que enseña veterinaría:D y según mi opinión si vas a tener problemas para pagar mejor postula a la San Marcos y eso tiene que ver con tu pregunta de la pesión la carrera de veterinaria es algo costosa por eso es que hay que tener medios económicos si decides ir a una particular la mínima el la cientifica esta como 900 pero es por 12 meses más la matrícula y eso si es que te dan la mínima, claro que puedes ir a las alas peruanas pero no te la recomiendo por ovbias razones :D.
    Te paso un link que vi antes de decidirme a escoger la carrera.
    Habla sobre la realidad de los médicos veterinarios en el perú, universidades, la posibilidades de trabajo, cantidad de alumnos,etc.
    Esta al desfasado pero te puede servir es del 2002: http://www.scielo.org.pe/scielo.php?pid=S1609-91172002000100018&script=sci_arttext

17. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Las únicas que se me vienen a la cabeza son UNMSM y UPCH, por tener mayor cantidad de años y por ende, mayor experiencia. Las demás son nuevas relativamente.

18. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

Hola VeterinariaURP, es imposible y jalado de pelos que la bola de trolls fanáticos tengan razón en siquiera algo mínimo. Es muy meritorio que los estudiantes, por solo poner un ejemplo, de la cayetano se sientan orgullosos de estudiar medicina, pues la universidad en mención tiene mucho prestigio y eso nadie lo va a negar.
    Pero luego, es cuestión de ponerte a leer toda la bola de sandeces que aparecen de "mi universidad tiene esto, la tuya no"... "el ranking dice que yo estoy un renglón encima de la tuya jojolete"... "tu universidad tiene 100 metros menos que la mía así que yo soy mejor que tú".
    Por favor, asumo y creo, que eres una persona inteligente -y bastante noble por la carrera que estudias (o si ya terminaste, mejor aún), pero jamás esos trolls fanáticos que acá abundan tendrán razón EN NADA.
    ¿Te has preguntado qué clase de entes vivientes serán para incluso llegar a "marginar" a alguien por estudiar en tal o cual universidad? Siempre me he preguntado si no les da verguenza mencionar que estudian en una casa de estudios determinada, pues leerlos realmente desprestigia a esa universidad.

PD. Un consejo, eso de si te pica o etc... no caigas en el juego de esos trolls... realmente no lo hagas. Éxitos en tu carrera, que es super y más acá en este país. :yeah:

19. VeterinariaURP

VeterinariaURP Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    La UCSUR es un robo. La cafetería es una porquería, y son unos discriminadores de m...Pobre chico, que lo rechazaron y lo humillaron por su condición social. Seguro tú estudias ahí, no? Pues dicen que no te da título internacional. Perdiste 5 años. Sorry por ti. =(

20. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Los estúpidos solo comentan estupideces.