Ricardo González: Peruano se contacta con extraterrestres y habla del 2012

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por jjorge, 16 Mar 2010.

1. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010

como este es mi año sabatico estoy sin que hacer y weno encontre esto

Pd: yo no creo q pase nada el 2012 y x si las moscas estare con mi camara ese dia para ver si registro algo y lo cuelgo en yt :biggrin:

2. ilenx

ilenx Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    Uhm Eso sobre el 2012, No creo q sea el Fin del mundo, En si algo malo va a pasar ese día pero fin del mundo, Nacalapirinaca.

3. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Lo único que pasará en el 2012 es...

4. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Todos los videos que he visto acerca de estos loquitos que afirman haber hablado con EXTRATERRESTRES..en todos los videos, estos sujetos coinciden en la descripcion de estos seres: Altos(2.50m) aspecto Nordico, PELO LARGO..COMUNICACIÓN tELEPATICA..así seran los marcianos??,

Última edición: 21 Mar 2010
  5. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    1. ¿Cómo sabes que esas personas están locas? ¿Ya las has estudiado, analizado? ¿Eres psiquiatra?
    2. ¿Cómo sabes si tal o cuál caso de contacto es falso o verdadero? Menciona por los menos 2 fuentes bibliográficas que respalden la falsedad o la veracidad.
    3. ¿Cómo sabes que todos aquellos seres que provienen del espacio necesariamente tienen que venir de Marte?
    4. Se requiere aporte al tema, más no el tono peyorativo y demás. Si no vas a aportar nada interesante y sólo postear por postear, visita el Chit Chat.

Saludos.

A javoroz le gustó este mensaje.
  6. Afrikaaner

Registro:
    28 Feb 2010
    Cualquiera puede salir a decir estupideces, comprobarlas es lo díficil..hasta que no se demuestre concretamente la existencia de vida humana en otros planetas, galaxias o asentamientos humanos del cono sur...todo esto va ser una cuestion poco seria..y quien eres tú para decir si mi comentario no es interesante o no??y para mandarme al chit chat...simplemente comente que las descripciones físicas de estos personajes era las mismas en todos los videos que ví..este es un foro y uno puede postear cualquier cosa respetando las normas establecidas..y lo que le dijeron los supuestos seres alienígenas a este tipo acerca del 2012 en cualquier web de esos temas se pueden sacar esa informacion así que no le dijeron nada nuevo..

A LiptonIcedTea, Dpsx001 y Cookie les gustó este mensaje.
  7. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    ¿Y fuera de su testimonio hay alguna prueba que sirva de sustento para las declaraciones de ese hombre?

Para mi que este hombre es otro que quiere ganar fama tal como lo hizo Sixto Paz.

pd Yo tmb creo en la posibilidad que seres extraterrestes estén visitando la Tierra ,pero creo que hay que saber retirar la paja del trigo.

8. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    bueno lo que puedo afirmar esque con mi vaga experiencia de deduccion de mentiras por codigos gestuales i d voces , pues el joven esta que dice la verdad todo lo que a visto y habla es verdad y como dice el mundo no se terminara si no que se transformara , io si creo en los et's

9. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Se nota que no conoces a Ricardo González. Si no lo conoces, mejor te abstienes a comentar acerca de él. ¿Es lo más lógico no crees? Tampoco me has respondido a las preguntas que te hice. Tampoco te pediré encarecidamente que las respondas... no vaya a ser que se te haga un nudo en la cabeza.

Hay una gran diferencia entre Sixto Paz y Ricardo González. Una abismal diferencia...

Sigo pensando de que es costumbre por estos lares tachar a tal persona sin antes haberlo conocido. Primero, permítanse conocer su manera de pensar y lo que divulga a los cuatro vientos. Sixto Paz dice que para el 2012 habrá un parto planetario. Ricardo Gonzáles, con mayor responsabilidad y sentido común, dice de que no sabe que pasará el 2012...

10. Afrikaaner

Registro:
    28 Feb 2010
    Ya que tú si lo conoces preguntale si puede probar que se comunicó 7 veces con esos seres maravillosos..porque cualquiera puede salir a decir estupideces..así sea loco o no...en cuanto a tus preguntas son muy básicas no vale la pena responderlas..no hay neceisdad de ser psiquiatra para determinar que una persona que dice haberse comunicado telepaticamente con seres misteriosos de 2.50 m de altura sufra alteraciones mentales..es lo más lógico..cada quien es libre de pensar que existen vida más allá de la Tierra...o incluso que llegó a comunicarse con alguno de estes seres pero hasta que no tengan la capacidad de probarlo...nos podemos reservar el derecho de catalogarlos como personas cuerdas...

A LiptonIcedTea le gustó este mensaje.
  11. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    El tono de voz , los giros en el idioma , hasta incluso los gestos que utiliza Ricardo Gonzalez , son sospechosamente muy parecidos a la manera como se expresa Sixto Paz [​IMG] e incluso también la forma como relaciona la religión con el tema OVNI.

Es muy fácil decir "no sabemos si el 2012 suceda algo , tal vez no pase nada . Eso dependerá de los seres humanos..." , mejor dicho , no sabe nada . Al menos Sixto Paz se arriesga al afirmar que el 2012 habrá una "parto planetario" que llevará a la humanidad a otro nivel de conciencia, mientras que González se asegura , ya que luego del 2012 dirá simplemente que la humanidad no estaba aún preparada para el cambio. [​IMG]

Lo interesante es como ahora este tipo de predicciones están cambiando de estilo de acuerdo a como nos vamos acercando cada vez más al 2012.

PD ¿No será acaso uno de estos personajes con el cual habló Ricardo González??

:D

Última edición: 22 Mar 2010
    A LiptonIcedTea y hockmah2 les gustó este mensaje.
  12. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Brenda pues ya sabia que le ibas aentrar la chacota en esto y veo que siempre posteas en el tema del 2012 , da la sensacion que en el fondo de tu cabezita que algo debe haber el 2012. honradamente este tema no tiene ni pies ni cabeza desde que lo abrieron. Todo esto del 2012 se da por descartado por algo muy simple, nadie puede asegurar el futuro al 100% es decir nadie puede predecir el futuro exactamente y en forma detallada, ni humanos ni seres de cualquier parte del mundo lo unica que se puede predecir son probabilidades y estimaciones como las cartas del tarot y otras y no son infalibles ¡imposible!

¿que tienen los mayas, aztecas o lo que sea de especial que puedan predecir ¿viendo el sol, qu un et se los dijo(volviendo a la primera premisa) nadie ni terrestre ni extraterrestre puede hacerlo va en contra de las leyes naturales que conocemos.
    No va a pasar nada ese año a menos que uno mismo lo provoque.
    Todo esto es tonto y estupido, es mas factible que pase algo el 2024 o 2034 que no me acuerdo que un asteroide o cometa APOFHIS probablemente choque con la tierra pero aun asi es dificil predecirlo ahora.

Parece que el unico interes de creer en esto del 2012 es una forma de deicr uauuu , y sorprenderse y creer en cosas asi:hi:

13. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Que curioso que justo ahora que está de moda hacer predicciones sobre lo que pasará (supuestamente) en el 2012, es que aparece este hombre hablando de lo que los extraterrestres le han dicho ocurrirá. Y brenda87 tiene razón, ese es Sixto Paz rejuvenecido.

14. Alumno_

Alumno_ Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Otra mentira más, ese peruano se ha comunicado con un demonio y lo anda engañando a su antojo y el peruano aun no se dio cuenta.

15. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    un demonio? xD un fantasma quizasss jajajaja
    yo la verdad creo en los ET's pero no se ah. al chico se le ve convencido de lo que dice, y no duda ni se equivoca, que sera... o se lo aprendio de paporreta o de verdad sabe?

yo tampoco creo que pase nada en el 2012,
    lo unico descabellado que se me puede ocurrir y me da miedo es:
    que el terremoto en Chile haya sido el primero de muchos terremotos, a lo largo de 2 anhos hasta el 2012. sabemos que las placas se acomodan, quien sabe a raiz de estas cosas, ya se han venido dando temblores/terremotos en Peru, Turkia, Guatemala, Mexico, y otros paises. Alucino que ocurre que un dia la faz de la Tierra va a liberar toda esa tension y va a haber un terremoto que mueva todo, todas las placas...
    Eso es lo unico que se me ocurre, ojala no sea asi.

en fin, en el 2013, si seguimos con vida, ya veremos que sucede y donde queda la veracidad de todos aquellos Sixto Paz, Ricardo Gonzales, y etc personalidades... por ahora no sabemos...

16. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    sin duda es un trabajo para ikker jimenez

17. Rjfgc

Rjfgc Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2010
    El contacto extraterrestre existe

18. Extraño

Extraño Suspendido

Registro:
    12 Set 2012
    ¿Por que he de creer?

19. Timmy

Timmy Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    Lo único que deseo si vienen extraterrestes ...

3 BOOBIES !!!

20. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Si veo el video del 2010, con profecias para el 2012, de quien me voy a acabar riendo ;

De SpOwN por defender al patin?
    Afrikaaner por no creer que este patin se comunico con seres de por aqui y por alla?

Alguien me quiere ahorrar el trabajo?