Ricardo Arjona halaga la comida Peruana

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por Maryju, 15 Jun 2010.

1. Maryju

Maryju Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009

No se bien como colocar un video de you tube, pero les pongo el link.

Que orgullo que nuestra comida cada vez sea más reconocida.
    Para mi gusto, Ricardo Arjona no es el mejor cantante, pero no se puede negar que tiene muy buen paladar :)

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    primera vez que lo escucho hablar y me sorprende, pero ya se esta haciando obvio creo.. x)

3. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Dicen que la comida peruana junto a la francesa y a la china son las 3 mejores del mundo. Para mi sin duda la peruana es la mejor. La comida china es buena, la francesa si me parece la mas sobrevalorada del mundo, incluso la espanhola me parece mejor que la francesa. Pero ante todo la comida peruana no tiene rival ni en variedad de sabores ni en calidad.

4. ctpump

ctpump Suspendido

Registro:
    13 Jun 2010
    pero tu opinon no cuenta porque eres peruano pues

solo la opinion de alguien que no es peruano cuenta, en este caso arjona

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja uyyy Padrino!! :w0w:

bueno sobre el tema en peru es dificil de hacer Dieta con la comida tan rica ke hay aki XD
    Superrrr

Última edición: 15 Jun 2010
  6. El_Padrino

Registro:
    11 Abr 2010
    Mi opinion cuenta porque no soy un chauvinista estupido y no baso mis opiniones en comidas probadas en restaurantes internacionales en Peru. :w0w:
    cuando hayas probado esas comidas y no en Peru, entonces podras discutirme
    Comprendes ??? :chau:

7. ctpump

ctpump Suspendido

Registro:
    13 Jun 2010
    <------ lugar : florida USA

si he probado fuera del Peru y en el Peru

simplemente TU no tienes opinion aqui y ningun peruano la tiene, debido a que obviamente cualquier peruano va hablar bien de su pais y sus cosas ... es obvio
    cuando un extranjero habla bien del peru y sus comidas, eso vale mucho mas
    tu solo eres uno mas del monton
    y esa la razon por la cual la creadora del tema posteo este video y no posteo tu insginificante opinion

8. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja! oe man como es eso de ke un peruano no puede opinar aki ke este es un foro americano? pakistani? tas esperando ke conteste un extranjero?

9. ctpump

ctpump Suspendido

Registro:
    13 Jun 2010
    date cuenta pues, un peruano siemrpe va alabar su propia comida y costumbres
    nombrame un peruano que no alabe su comida peruana? NADIE PUES
    por eso si un peruano como elmadrino da su opinion .. simplemente esta demas, es uno mas del monton, no causa impresion, se toma por algo k es normal porque es peruano

en cambio si un extrnajero y mas aun famoso como arjona, alaba nuestra comida muchisimo mas aun sin haber sido un peruano kien le pregunto sobre k comida de sudamerica le gusta mas, entonces eso si cuenta, es fuera de lo comun, nose ve siempre
    y debido a eso la creadora del tema puso el video aqui

asi de simple muchachos

10. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Awww.. so beutifull mi mama es re - fanatica de este señor y sip :. me re-encanta la gastronomia de mi pais sip: .
    Hmmm sip algo asi he leido ademas la Miss en el cole dijo que mundialmente la comida : Hindu - Francesa - Peruana - Italiana - china y Mexicana son las mas variadas y deliciosas en el Mundo es por eso que estan consideradas como las mejores del mundo ... bueno obvio de que la francesa esta con mas hmmm... estancia en el tema culinario pero obvio que el de mi amado y precioso Peru es unica y la mas deliciosa sip:.. :)

11. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Si viene a mi casa yo le invito una ...

12. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009

ojo que arjiona no dijo que la comida peruaana es la mejor de sudamerica sino la mejor del mundo para èl......

por otra parte es cierto que alabamos nuestra comida y si queremos saber si le gusta al extranjero tenemos que preguntarle a ellos.....pero lo que sucede es que a lso extranjeros que vienen a Perù a un tour gastronòmico por dìa desde los restaurantes mas fichos hasta los anticuchos de la calle y hasta el UNICO LE CORDON BLEU DE LATINOAMERICA Y QUE OBVIAMANTE ESTA EN PERU Y YA SABEMOS PORQUE.....

otra nota que tengo es que si GASTON POSTULARA AL NOVEL DE ECONOMIA LO GANARIA Y SINO MIREN LO QUE HACE PARA QUE LA CADENA PRODUCTIVA LLEGUE A LOS CAMPESINOS....PESCADORES HASTA EL CONSUMO FINAL QUE PODRIA SER SU PROXIMO LA MAR CEBICHERIA EN NEW YORK ESTE JULIO 2010 CON 10 MILLONES DE DOLARES DE INVERSION NADA MAS
    -
    http://elcomercio.pe/impresa/notas/gran-proyecto-cocina/20091004/350437

13. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    claro si la comida peruana es de lo mejor xD!!!

14. El_Padrino

Registro:
    11 Abr 2010
    :risota:una ****** como tu va a decirme qe soy uno mas del monton :risota:
    eeuu :errr: ahi solo pruebas comida chatarra y no de primera mano como probar algo en el pais de origen :oops:
    analizalo y procesalo ... mejor pasa nomas :risota: