Ric Flair fuera de la WWE...!!!!!! comentarios de Flair sobre el suceso

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 4 Ago 2008.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Ric Flair fuera de la WWE

De acuerdo a Wrestling Observer , algunos promotores independientes han sido notificados, que “Nature Boy” Ric Flair y la WWE, han concluido su relación laboral, y Flair puede ser contratado para presentaciones personales.

Esta nota ha sido confirmada en WWE.com , de acuerdo al texto, fue Flair quién decidió concluir la relación.

Al parecer Flair deseaba aceptar las apariciones que no se dieron debido a que la WWE no estuvo de acuerdo, como la ceremonia del salon de la fama de la NWA y la del aniversario numero 35 de la WWC de Puerto Rico.

A finales del 2007, se había anunciado que Flair y la WWE habían firmado un contrato por tres años , en donde se sugería que luego del retiro de Flair, seguiría con algún puesto en la empresa, el cargo que hasta ahora había tenido era de vocero, papel que estuvo desempeñando en eventos como la Conferencia de Prensa presentada en algunos meses en Mexico.

Primeros comentarios de Flair sobre su salida:

Tras la noticia de la separación de Ric con la empresa de Vince el Wrestlingfigs se contactó con el “nature boy” para que nos brindara sus primeras palabras tras la mentada salida y esto fue lo que dijo:

"WWE y yo nos separamos en las mejores condiciones. Esto me da la posibilidad de perseguir nuevas oportunidades,,, contratos corporativos de palabra, patrocinios de producto, sesiones de autigrafos para mis admiradores leales (quienes me hicieron lo que soy hoy) y películas y papeles de televisión. Mi agente y yo estamos emocionados sobre lo que el futuro nos depara."
    “WWE and I parted on the best of terms. This gives me the chance to pursue new opportunities…corporate speaking engagements, product sponsorships, autograph shows for my loyal fans (who made me what I am today) and film and television roles. My agent and I are very excited about what the future holds!
    Si los promotores independientes desean contar con Ric Flair en sus shows pueden hacerlo a través de su agente, Elaine Gillespie quien también es agente de Mick Foley y Roddy Piper.

Fuente: Superluchas

Ya esta confirmado sobre su salida de la WWE :

http://www.wwe.com/inside/news/flairpartways

2. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    :pls: wooooooooooooooooooooooooooooooooo

Muy pronto Flair en Perú... vale la pena soñar :D

Editado por el moderador: 4 Ago 2008
  3. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    q buena desicion la de flair, ahora podra participar en promociones y tmb venir a Perú :yeah:

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Flair habla de todo un poco en esta entrevista:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=HTHK8ws8Z0M"]YouTube - Ric Flair on FOX News Got Game in Charlotte[/ame]

Lastima que esta en English ...no entiendo ese idioma xD :(

5. [Satsuki]

[Satsuki] Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2007
    Wooooooooooooooooooooooooooooooo.

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    esta independisara mucho mas a Flair q podran contar con tiempo suficiente para poder asistir y dar conferencia en donde lo llamen....