Ribéry: "La Europa League es una basura"

Publicado en 'Fútbol' por ]M_M[M]M_M[, 21 Mar 2011.

1. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010

Ribéry: "La Europa League es una basura"

LUNES, 21 MARZO 2011 El jugador del Bayern de Múnich ridiculiza a la segunda competición continental: "Es mejor no pensar que tenemos que jugarla"

Ribery ha hablado alto y claro sobre la situación del Bayern de Múnich. El conjunto bávaro está a dos puntos de los puestos de la Liga de Campeones y el internacional alemán no ha dudado en asegurar que hay que jugar la temporada que viene en Champions porque "la Europa League es un basura".

"La Liga de Campeones es una competición muy importante para el equipo y para los aficionados. Nadie dentro del club se imagina no poder jugarla. La Europa League es una basura y tenemos que evitar eso. De momento, la mejor manera es no pensarlo. Esa competición no es nada divertida", afirmó Ribery en la emisora de radio RTE.

De esta manera, el jugador del Bayern de Múnich se une a la opinión de su compañero de equipo Arjen Robben. El holandés dijo hace unos días que "jugar la Europa League es lo peor que nos puede suceder. Incluso ganándola no significaría nada para mí. Ese no es el título que quieres ganar y no es algo que yo quiera".

Situación delicada:

El club bávaro no está atravesando por su mejor momento en la Bundesliga. El Bayern de Múnich ocupa actualmente la cuarta posición con 48 puntos y ocupa una de las plazas de la Europa League. El equipo de Louis Van Gaal aspira a arrebatar la tercera posición al Hannover 96, que tiene 50 puntos.

Los dos primeros clasificados son el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen con 62 y 55 puntos, respectivamenente. Van Gaal ya ha anunciado que dejará el club bávaro a final de temporada y Jupp Heynckes suena como su sustituto.

Fuente : Libero

Última edición: 21 Mar 2011

2. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    uuuy con esas declaraciones se me cayó ribery, siendo un ex marselles me sorprende que se haya vuelto tan arrogante ¬¬.
    como si fueran grandes discriminan la europa league. me hace recordar a un amigo que es de la U y le pregunte : "oe la U gana la sudamericana este año"? y me dijo: "nose me da igual, si la ganase no la celebraria, eso no esta a nuestra altura."
    la verdad decir eso es una cojud*z.
    pfffff si jugasen la europa league; se supone (como dice ribery) que como es una basura deberian ganarla si o si y pasar por encima a los equipos participantes. no?
    me acuerdo que el bayern en la antigua UEFA no gano...

A gyzav le gustó este mensaje.
  3. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Es diferente, el Bayern esta acostumbrado a las Champions y lleva 4 ganadas, aunque no me gusto tampoco las declaraciones de el.

4. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    ps para el bayern q es un equipo grande en europa la euroleague le va y le viene, ellos solo piensan en la champións, es como aca a la sudamericana no le dan tanta importancia como lo es la libertadores..

5. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Pero nada de eso justifica las declaraciones de Ribery
    A mi tambien se me cayo
    Ya se olvido cuando antes del mundial 2006 nadie lo conocia?
    Mas humildad.

A GIANÇ y arturoo les gustó este mensaje.
  6. Veyron

Veyron Suspendido

Registro:
    12 Feb 2011
    jaja Ribery sabe.

A cajacho le gustó este mensaje.
  7. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Haber si te toca ganala facil ps Scarface... algo asi habra dicho Raúl cuando se fue a la Liga Alemana.

A GIANÇ le gustó este mensaje.
  8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    por el mal momento del club minimo deberian ganarla ¬¬

9. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Se me cayó el chato.

10. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Buena cuasimodo... Directo y preciso...

Me gustaria que alguien salga y diga... La Sudamericana es una basura...

O mejor aun el campeonato peruano es una Porqueria.

11. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    el feo se atreve a basurear a la euro liga...de castigo que el bayern juegue ese torneo:D ... aunque lo mas logico es que clasifique a la champions

12. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Son palabras que responden a la frustración de alguien que fué eliminado de champions varias veces.

13. baby84

baby84 Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2009
    Realmente tiene razón. la Europa League no tiene ningun interés para los aficionados a no ser que tu equipo se encuentre jugandola..y muchas veces ni eso, porque los campos se ven semi-vacios.

----- mensaje añadido, 22-mar-2011 a las 13:31 -----

No lo calificaría de basura o porquería por no faltar el respeto, pero debes reconocer que internacionalmente esos torneos de los que hablas no tienen ningun interés. Al menos, en Europa, ninguno.

Última edición: 22 Mar 2011
  14. arturoo

arturoo Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    creo que a ribery le falta algo de ubicaina, no es un gran jugador como para decir eso. ni aun asi debe decir eso

15. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    Solo se expreso mal, obviamente a un jugador de ese nivel, y a un equipo multicampeón solo le interesa la champions, tampoco es para que lo lapiden.

16. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    increible como algunos confirman que la europa league es una basura, peor aun la sudamericana.
    si la europa league es una basura, el liverpool es una basura entonces? ademas quedo eliminado...
    eso lo dicen cuando se esta volando por la imaginacion y no se ubican,
    para los que dicen sudamericana es una basura. puxa entonces seria bueno ver solamente en libertadores a smp, leon, sc (el mas digno de los grandes) y otros, menos la u y al que siendo grandes estan para nivel sudamericana osea una basura. segun afirman alla arriba.
    ------------------------------------------------------
    me decepciono el ex marseille. ya no se acuerda cuando jugaba en el marsella, donde todavia el club estaba en un proceso de recuperacion para figurar entre los grandes de francia. con esa hinchada marselles tan maravillosa y humilde creo yo (una de las mejores del mundo)que no subestima nada, sino que mas bien apoya al marseille en todos lados, es increible como se ha olvidado de su pasado. creo que para que vuelva en si necesita ser apaleado por su ex barra :D.
    bueno con tal de que mas jugadores profesionales no declaren como ribery todo esta bien.

17. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    desatinada declaracion ...........................ademas k el tampoco es el gran jugador ...es bueno ;pero tampoco esta entre los TOPS ,... es uno mas del bayern de munich y ahi se debe de quedar pues en un equipo de mayor nivel no daria la talla , ni mucho menos en la seleccion de francia , k demOStro k cuando deberia poner ; no lo hace y es mas se esconde; un buen jugador , pero SOBREVALUADO .................es mas creo k la frsutaracion de no ganar NADA este año con el bayern , lo hace hablar asi .....

18. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    se rayo el chato...

19. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Para el ;hay muchos equipos "chicos" que la Europa League e simportante que lo menosprecie que fala de humildad.

20. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    para equipos de media tabla en las ligas de europa, clasificarse al menos a la euroliga ya es toda una proeza... solo por ellos ribery debería de tener siquiera un poco de respeto...