Rianse con Casate y Veras por America TV

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Hank Moody, 14 Set 2008.

1. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008

Un programa Venezolano de fino humor para pasar una noche de domingo como dios manda, situaciones relacionadas con la soltería y el matrimonio :yeah:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=xwOAIrmooh4"]YouTube - Casate y Veras - Capitulo 1 - Parte 13[/ame]

2. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Tienen modelos muy bellas.

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Definitivamente las modelos esta como para nunca serles infiel, aunque ellas tengan el potencial para serles infiel a todos buscando el mejor partido. Suertudos los narcos

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Por dios que me he matado de risa, definitivamente hombes y mujeres solamente exponemos que somos fieles para conquistar, y luego los escrupulos y la fidelidad al diablo

5. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Si, es un programa Venezolano, en sus inicios, fué muy muy bueno, pero aqui ya ni lo dan, lo q pasó fué q cambió completamente su argumento, de ser un programa, q hablaba de la infidelidad en el matrimonio, pasó a ser un simple programa comico, sin ningun chiste, además q los actores empezaron a irse, particularmente me gustaba mucho la sección de coné y su guitarra, demasiado bueno...pero él fué uno de los actores q se fué, después perdí el interes, y como les dije, aqui ya ni lo dan, lo q puedo decirles, es q disfruten en sus inicios porq después se van a aburrir.

Saludos desde Caracas...

Cualquier cosa q quieran saber me preguntan. bye

Etiquetas: