Rhapsody of fire y el señor de los anillos

Publicado en 'Música' por Micromundo, 28 Mar 2009.

1. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009

hola a todos.

soy un super fanatico del power metal y mi banda favorita es , comodice el titulo, RHAPSODY OF FIRE....es la mejor banda del mundo.

ademas, soy un admirador del cine tipo EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, y la relacion q tiene con las letras e las canciones de RHAPSODY OF FIRE me parecen super.

en fin.... siempre paro soñando despierto con dragones, caballeros , magos, etc....y siempre invento una historia buena con cada cancion de rhapsody.

hay alguno de uds. q le guste esta banda????????:)

2. DeValdivia

DeValdivia Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    es buena banda... pero la relación entre música y hechos fantasticos bien puede aplicarse a cualquier saga de magia y fantasía con toques épicos...

a todo esto, la banda "Blind Guardian" sacó un disco doble llamado "Nightfall on Middle Earth", que es tributo al "Silmarillion" de Tolkien... ese es muy bueno también.

3. CELTIC FORT

CELTIC FORT Suspendido

Registro:
    19 Mar 2009
    Yo escucho esa banda desde sus principiios y tengo que decir que DAWN OF FIRE fue sus mejor album ever. EL album mas magico y epico del Power Metal.

4. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Soy seguidor desde que Rhapsody of Fire era simplemente Rhapsody. Sus canciones son increíbles, mas parecidas a suites de más de 5 minutos, llenas de alegorias caballerescas y cánticos bardos.

En cuanto a ESLDLA, núnca me gustaron las películas (y eso que se estrenaron en los años que era vicioso del Warcraft) porque las catalogo como medio racistonas. El power metal épico no es precisamente lo mio, prefiero el power soslayado a lo sinfónico, pero Rhapsody es sin duda una gran banda (aunque Dark Moor le pisa los talones xD).

5. Dame Bleue

Dame Bleue Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    ufff esa banda la empeze a eskuchar kuando tenia uhmmm... 14 años junto kon king diamons y dragon force muy buena espero k me siga kausando admiraciòn kuando salgo su pròximo album ....Pues Rhapsody es el mejor grupo de epic metal en mi opinión, mezcla muy bien la tranquilidad de la música clásica, el poder y el valor de sus sagas y su propio toque de metal. Simplemente son únicos ¡¡¡
    sus mejores singles:

*holy thunderforce
    *in tenebris (aunke es korta)
    *lux triumphans (tambien korta)
    *eternal glory
    *beyond the gates of infinity
    *unholy warcr

----- mensaje añadido, 23:01 -----

ups e me paso kom o seguia diciendo
    *unholy warcry
    *queen of the dark horizons
    *rage of winter