Rfactor

Publicado en 'Juegos de PC' por jaqus, 10 Dic 2009.

1. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009

weno en realidad no es un juego sino un emulador , alguien lo ha jugado , que mod es el ke mas utilizan? , kual kreen ke es el mejor mod de F1? y alguien lo ah jugado en modo on-line? , alguien sabe komo konfigurar bien los reglajes (eso no lo entiendo bien)

Última edición: 10 Dic 2009

2. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Yo lo tengo pero solo lo he probado una ves en online, no lo conozco mucho aun.

3. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    si es bastante complicado (si dicen que con ese simulador entrenan los pilotos), sobre todo de los reglajes

4. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Bueno yo se que en la actualidad se organizan muchas carreras virtuales en Rfactor, tiene gran reputación por ser un simulador y no un simple arcade como el NFS o el TOCA RACER, yo he bajado varios mods, personalmente me gustaría bajar un mod de NASCAR pero no lo he encontrado aun, pero si te animas podemos correr un día, tengo un timón y mi freetrack para correr, a ver si mas gente se anima y hacemos un grupo mas grande.

Saludos.

5. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    si ps seria chevere hacer nuestra propia carrera , pero al parecer solo los 2 jugamos rfactor jajjaja

6. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    de todas formas te mando mi mail por si te animas a una carrera, te lo paso por MP.

7. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    ok , me avisas , aunke por ahora solo korrere kon mi teclado mi timon se kao :cray:( fue una carrera emosionante) , weno no importa no se siente la misma adrenalina pero sikiera por la primera karrera hasta ke me konsiga un timon

8. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Ya te mande mi mail.

9. josedark

josedark Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2008
    yo me apunto
    nos ponemos deacuerdo en el modelo de coche

10. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    ke sea el mismo para todos , yo preferiria uno de F1 , pero me da igual cualquiera.

11. francofxp

francofxp Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2010
    Hola, hace unos años que voy usando el rfactor, es un simulador de carreras genial y es uno de los mas completos en lo que a reglajes y fisica se refiere, tiene una extensa variedad de mods y circuitos. Actualmente participo en el campeonato F1 Virtual (f1virtual.net) con gente de Peru, Ecuador y España. Saludos.